La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo a Marieta no la querría de amiga, ni de vecina, pero verla en tv es maravillosa, si no fuese por ella, hubiera sido un aburrimiento esta edición. Pero a Andrea, no puedo verla me incomoda su cara, sus gestos... Hace poco vi una peli que se llama Smile, y es que ella daría el pego con esa sonrisa de desequilibrada.
Prima que siempre se me va el dedo al no estoy de acuerdo pero si estoy de acuerdo!😃
 
El video ese de Bisbal en la discoteca me ha removido muchos sentimientos (ninguno bueno), y como estamos en temporada de reflexión espiritual voy a canalizarlos de forma constructiva componiendole un pequeño poema:

Perro de aguas Bisbal
En tu vida te has visto en una igual

Tienes llorando en casa a Mariona
Mientras buscas a otra que te arrime la cona

Eres manipulador y detestable
Y tu vocabulario es abominable

De tu edición no sé quien me cae más mal
Si tú, o la pesada reina del carnaval

Ojalá le den patada a tu esfinge
No puedes dar más cringe
 
Si da muy mal rollo. Luego además no sabe hablar ( y no lo digo por acento no tono, sino que tiene cero expresión verbal), ayer en el debate hasta Sandra le dijo a Marta que contase ella la conversación. Es como si le diera vergüenza la actitud de Andrea que además dijo un taco que en un programa, por mi tonto que sea T5, tienen que tener cierto protocolo de saber estar.
¿Habrá acabo los estudios Andrea? No se, me da que tiene algún tipo de trastorno no diagnosticado y que ha debido ser la típica niña problemática. Lo mismo me equivoco pero no la veo bien. Pensé que después de la isla mejoraría pero me da que no.
Estaba esperando a que alguien comentara esto para si no, hacerlo yo. No me enteré de absolutamente nada del supuesto bombazo que soltó Andrea, y es que lo contó fatal. Es que para que Sandra dijera algo así como "A ver, Marta, cuéntalo tú". Y lo de mirarle las conversaciones al novio... porque dudo mucho que Álvaro se lo haya enseñado, sinceramente. Esta tiene pinta de cogerle el móvil el novio y revisarle hasta lo más mínimo en busca de pruebas. Por cierto, me parece de traca que sigan contando con ella para los programas. Duró dos telediarios y aun así se la premia con reencuentros y debates, claro que sí. Anda que no ha rentabalizado su paso efímero por el programa. Las parejas que quieran entrar en un futuro estarán cogiendo nota: puedes ir, liarla a saco y abandonar a los dos días, que aún así tendrás tu parte del pastel.
 
Pero no decís que ahora están juntos? No me entero de ná xD
Cuando salieron de la isla Gabriela pasó de él y como no sabe estar solo, volvió con la ex con la que estaba antes de empezar con Marieta. Y otra vez le volvió a poner los cuernos con Marieta. En el reencuentro al volver a ver a Gabriela, volvió con ella y dejó a la ex. Y desde entonces sigue con Gabriela.
 
Está claro que a Álex y Gabriela les ha pasado lo que ha muchos tras la emisión del programa: se ven en pantalla, coqueteando y chuscando, se les remueven cosas y lo intentan.

Álex será un prenda, ¿pero lo de Gabriela chuscándose a Miguel al día siguiente de terminar el programa? O eso le entendí a Álex en el reencuentro. Y ahora juntos. Empiezan con una base muy sólida: él siendo infiel a su pareja, ella teniendo s*x* con otro al día siguiente de haber empezado algo con Álex, para después éste volver con su ex, serle infiel con Marieta y ahora otra vez con Gaby.

Thinking Problems GIF by Newtral
 
Back