Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Hola @Asteroide
fue un joven Frederik, en unos de sus primos viajes solo fuera de Dinamarca, a Japon. En este evento se le olvido que tuviera que quitarse los zapatos y bueno un calcetin con agujeros :joyful:

Ver el archivo adjunto 3255073

me parece lindo que lo mencione Christian. se ve que Frederik le ha hablando de sus experiencias. Frederik era muy timido a esta edad, y se ve que el y Mary han hecho un mejor trabajo, se ven a sus hijos seguros de si mismos
🤣 🤣 🤣

Gracias por la info querida @california. Que bueno que ahora lo recuerden como una anecdota graciosa, me imagino que cuando ocurrio no lo habra visto asi 🤣🤣🤣
Si, tu bombon no tuvo una infancia-juventud facil. Eran otros tiempos, y la crianza era diferente. Supongo que el no habra querido que Christian pase por lo mismo, y a la vista esta como repercute en la seguridad, y estado de animo la manera que se le cria a uno. Christian ha tenido suerte y en su discurso agradecio a sus padres porque siempre han estado ahi para el.
 
esa niña va maquillada?
Pestañas seguro. Cuando yo era muy jovencita tenía una amiga que venía de vacaciones a España desde Holanda todos los veranos, usaba maquillaje y decía que allí era lo normal, mi madre se echaba las manos a la cabeza y me lo puso claro, éramos muy jóvenes aunque ella tenía un año mayor que yo.
 

Sarah y Anton estaban en el baile en el castillo: - La pista de baile estaba salvaje.​

Se puso todo el brazo en la pista de baile del domingo por la tarde en el baile del castillo, donde estaban Sarah Gustavsen y Anton Danielsen del municipio de Svendborg.

Tanto Sarah Gustavsen como Anton Danielsen buscaban la ropa adecuada para la fiesta.



- Fue completamente salvaje y completamente especial, exclamó Anton Danielsen lo primero que hizo al salir de la fiesta.
Fueron Anton Danielsen y Sarah Gustavsen, los dos jóvenes seleccionados del municipio de Svendborg para participar en la fiesta de cumpleaños del Príncipe Christian en el Salón de los Caballeros del Castillo de Christiansborg.
- Príncipe Christian, detente entonces, ¡estaba feliz! Creo que nunca había visto a un niño tan feliz. Fue genial verlo, dice Anton Danielsen.

Tanto Sarah Gustavsen como Anton Danielsen pensaron que la música y el baile eran fantásticos, y Sarah Gustavsen tuvo que quitarse los zapatos al final para poder bailar de verdad.
- ¡La pista de baile estaba salvaje! Bailé ambos con el Conde Félix, la Princesa Heredera y la Princesa Isabella. Estaban muy al frente, dice.
Las horas previas a la fiesta las pasó en su casa de Svendborg. Ambos jóvenes se prepararon para la gran velada en el castillo y, a medida que pasaba el tiempo, cada vez más nervios aparecían en sus finas vestimentas.

- Puedo sentir que me pongo más nerviosa cuanto más se acerca, dijo Sarah Gustavsen en el coche camino a Copenhague.
Pero no había absolutamente nada de qué preocuparse.
- Simplemente fueron todos muy amables. Hablé con el príncipe Christian sobre cómo había sido el día y qué había recibido como regalo, pero él no quiso hablar de eso, se ríe Sarah Gustavsen.
Y hay un amplio acuerdo al respecto.
- Hablé con la princesa heredera Mary y fue muy amable, sonríe Anton Danielsen.
Sin embargo, hubo una persona con la que Anton Danielsen no pudo hablar, y ese fue el cumpleañero, a pesar de que en realidad tenía que preguntarle algo importante.
- Le había prometido a mi equipo de fútbol en Svendborg que desafiaría al Príncipe Christian y su equipo de fútbol, pero desafortunadamente no pude hacerlo. Tendrá que ser otro día. Al menos ahora lo invito a mi cumpleaños, dice Anton Danielsen.

 
Back