Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

No creo que sea de Mathis, ella nunca ha tenido el cuerpo de Elisabeth, que va guapísima aquí.

Amalia podría llevar un vestido de manga larga en vez de la capa, que le echa años encima por su contextura.

Christian no es guapo de cara pero tiene mucho porte y le sienta estupendamente el traje y la orden del Elefante.

No me gusta como van las hermanas del cumpleañero, demasiado oscuras siendo tan jóvenes.
Ese vestido no es de Mathilde es nuevo, yo apostaba por Armani pero es Natan
 
2bf65f2346d04fc4da9ae468a774801871fd9f92.gifv
2a298057fe60aea06345ecb87a967cff113a68b0.gifv
 
Parte del discurso de Frederik

"- Eres tú mismo con los demás. Puede parecer fácil, pero está lejos de serlo. En absoluto cuando era joven. Porque ¿qué piensan los demás? ¿Les gusto? ¿Estoy cayendo? Todos los presentes en esta sala que sean o hayan sido jóvenes probablemente se hayan hecho esas preguntas. Lo sé. No es diferente para ti, pero no dejas que las preguntas cambien quién eres.

- Llevas algo sólido que no se mueve con facilidad. Un núcleo. Creo que eso es parte de tu atractivo. Porque nos gusta la gente que se atreve a mostrar quiénes son. Te atreves. Sigue haciendolo. La audacia ha llegado de manera espeluznante, porque, a decir verdad, no eras el niño más valiente.

- Caminabas tranquilamente cuando eras niño. Eras curioso y observador, pero también muy cuidadoso. Preferirías dar más vueltas que sumergirte de cabeza en algo desconocido. Tú, por otro lado, pasaste felizmente las muchas rondas a tus hermanos cuando te convertiste en hermano mayor por primera y segunda vez. Isabella, Vincent y Josephine te han escuchado muchas veces cuando compartiste generosamente tu ventaja en la vida.
 
Back