Elena, Duquesa de Lugo

Pues a mi no me cae bien y tampoco me agradaría como reina (dejando al margen que prefiero la república como modelo de estado): es cazadora y taurina y ha tenido varios altercados con la prensa (la recuerdo encarándose a los paparazzi y llamándolos de todo). Además tengos serias dudas sobre su honradez. Recuerdo que hace unos años compró una empresa de asesoría económica que tuvo que disolver cuando la prensa dio a conocer su existencia. Resulta extraño que una señora que se dedica a enseñar lengua inglesa monte un negocio de esa índole y más extraño es todavía que en la plantilla solo figuraran ella, su secretario y un hermano del secretario que es, nada más y nada menos, que Revenga...
No sé, todo muy sospechoso.
http://elpais.com/elpais/2008/02/27/actualidad/1204098535_850215.html

También tengo entendido que no se portó muy bien con su ex marido. En fin, que no me cae bien aunque parece que es bastante popular (mucho más que su estólido hermano, sin duda).

Tienes razón en muchas cosas. La tildan de ser la más normal de la familia, etc etc. Es verdad que no da la nota, y en la proximidad es maja, pero vive del cuento como todos. Es cierto que con su ex-marido no se portó muy bien, a saber lo que él haría también... Aunque sinceramente a mí me importa nada. Desde el primer momento del divorcio nos hicieron ver que todo iba sobre ruedas y tal y eso era una burda mentira. Coincidía yo a veces con él cuando dejaba a los niños en casa de su ex-mujer y jamás bajó del coche a llevarles a casa, estaban un ratito hablando, les daba un beso y hasta luego, salían los escoltas a recojer a los niños, jamás estaba ella presente. Y hubo una foto de él en el Hola que hacía como que salía de casa. Teatro puro para acallar voces malsanas... Se le da estupendo a la Casa manipular los asuntos como nadie

Con el hijo (por cierto que le llama Pipe), se llevan bien, es verdad, pero de vez en cuando le pega buenas voces porque es bastante trasto, en eso me confabulo con ella, es tipico de las madres cuando no puedes más. Y me sonreía para mis adentros pensando: te entiendo perfectamente. Sí que opino que está muy volcada con los hijos.

Y digo que vive del cuento porque llevan una vida estupenda, muy cerrada porque siempre están bajo la atenta mirada de escoltas y demás, pero hacen de su vida lo que les da la gana. En la primera Copa de Europa que ganó España, creo que se celebró en Austria, ella se adobó a la invitación aunque iban los Reyes como representación oficial, por tanto suficiente. Así que a ella le apeteció ir y como un par de horas antes del comienzo del partido, la vinieron a buscar como hacen habitualmente cuando acude a un acto oficial: un par de horas antes del comienzo del partido, de repente aparecieron coches de la Guardia Civil, creo que alguno de la policía, no me acuerdo de todo. Que ya podía ella haberse acercado por su cuenta a la Zarzuela, o a Torrejón al avión oficial. Hala, venga gastos públicos. Y encima no quiero pensar que cobrara como si fuera a un acto oficial, que ya sería el colmo. Y lo que no sabremos...
 
Fea,sí, pero con personalidad.Y con un tipo fantástico.Y no parece que tenga problemas de inmadurez. No tiene los ojos "blueeee" ( que a saber sí no fue aquí un choteo de la Helen ante una pregunta imbécil dónde las haya ) , ni falta que le hace,pero los tiene bien abiertos.


Lucrecia me encanto tu post, he terminado el dia muy bien, gracias.
 
Fea,sí, pero con personalidad.Y con un tipo fantástico.Y no parece que tenga problemas de inmadurez. No tiene los ojos "blueeee" ( que a saber sí no fue aquí un choteo de la Helen ante una pregunta imbécil dónde las haya ) , ni falta que le hace,pero los tiene bien abiertos.
El qué, los ojos??Vamos antes pido asilo en Azerbayán que comerme a Frigopie de heredero de la heredera.
 
Verdaderamente, la infanta Elena tiene un saber estar que ya quisiera Leticia para ella.
En diez anios, bien podria haber aprendido a comportarse como Elena o como la reina
Sofia, quien la tuvo a su cargo. Recuerdan? Pero, visto lo visto, parece que a ella no le
interesa. En fin.......
 
El porte y la distinción que tiene, es indudable que la sitúan como una mujer elegante.
Azzpirante es una ordinaria no tiene punto de comparación, luego de leer lo que sucedió en casa de la familia Gamazzo creo, ese episodio de la cacería.....no sé porquè Felipe en ese momento le dio una patada al tablero y reunía a los periodistas y les decía "esto no sirve, no va más"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back