No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Bueno, primas, pues os cuento mi experiencia.

Desde jovencita tuve muchos complejos por mi peso. En el instituto no ligué con nadie porque era la típica chiquilla gordita que no interesaba a nadie (os estoy hablando de hace más de 20 años, ahora tengo 42). Un día ocurrió que de un año a otro adelgacé más de 20 kilos, empecé a ir a pubs y me di cuenta de que el mero hecho de sentirme mejor conmigo misma hacía que los chicos se acercaran más a mí. Sobre los 17 años tuve mi primer beso con un tío mayor que yo en una discoteca pero no llegué a más hasta los 20, que empecé a salir con mi actual mejor amigo, con el que perdí la virginidad. Me dejó dos años después aunque seguimos siendo muy amigos y a partir de ahí todo fue de mal en peor. Todos los que aparecían o me querían sólo para una cosa o directamente me dejaban por otra. Uno de los últimos me hizo sentir tan mal por mi físico que desde entonces no ligo con nadie, primero porque recuerdo esa mala experiencia con el último señoro y me echo para atrás... y segundo porque por mi situación personal en casa (cuidado de persona mayor) cada día me estresa más la gente.

Siento como que hay gente que está destinada a tener pareja y otros a vivir solos, y creo que ése es mi caso. Para nada me importa, porque exceptuando lo de mi madre, creo que tengo una vida plena, tengo unos amigos increíbles y me siento cada día mejor conmigo misma (de nuevo por hacer dieta y ejercicio, como me ocurre siempre). Ahora vuelvo a sentirme "deseable" y más atractiva que antes a pesar de ser más mayor y sé que si me lo propusiera podría conocer a alguien, pero a mi edad creo que debería buscar alguien que no busque un rollo de una noche sino algo más estable, y sobre todo algo que a mi edad es casi imposible, que no tenga hijos. Algo que para mí es indispensable porque no me gustan los niños (y menos los de otros).

Así que ya véis, las que os sentís mal no estáis solas :)
Hola prima,
Por qué dices que es casi imposible? A día de hoy creo que puede haber bastante gente de tu edad sin hijos y que no los quiera. Menos o más que los q si? No sé pero sí puede haber gente. Ánimo! Sí de verdad te apetece compartir con alguien
 
Yo me animo a contar mi historia. La verdad es que suelo conocer chicos. Soy atractiva o así me considero pero resulta que ninguno cuaja. Cuando llega el momento de tomar decisiones huyen. Los dos últimos me dejaron por un mensaje de móvil y te quedas pensando que si era la misma persona a la que has conocido durante meses.

Lo cierto es que el último, pues era un chico que pintaba bien, el de Málaga y yo de un pueblo de Sevilla, nos separaba 1'40 h pues resulta que me decía que conmigo a la china popular, es decir que donde hiciera falta. Yo por trabajo lo tengo más complicado para trabajar en su provincia que en Sevilla. Pues bien le da una plaza en Ronda y ahora que se supone podemos vernos más pues me deja porque dice que nunca se irá a Sevilla. Todo esto por triste mensaje telefónico y yo me quedo a cuadros.
Probablemente no quería nada serio contigo aunque dijera que sí y lo de no irse a Sevilla sea una excusa.
 
Te entiendo perfectamente porque tengo cerca a un amigo en tu misma situación (os presento? jajajaja)
Y si bien dice que solo está genial, también me cuenta que le encantaría tener alguien con quien compartir sus cosas. Alguien al que contarle su día al llegar a casa, ir de viaje juntos, hacer vida de pareja y tener planes de futuro.

Yo lo que le digo siempre es que está muy bien eso de "el amor llega cuando menos te lo esperas" PERO tienes que buscarlo. No te va a llegar a casa porque sí. Tienes que ser sociable y conocer gente, intimar... Cuanta más gente conozcas y más abierto/a estés, más posibilidades de encontrar una persona afín. Amigos de amigos que sepan que te interesa encontrar alguien, puede ayudar mediante conocidos que crean que encajen contigo, pero claro, tienen que saber que te interesa.

Yo le aconsejé muchas veces que se apuntara a clases, a actividades y cosas donde tenga que socializar y así se fuerce a conocer gente. Pero no, él es de los de gimnasio-casa-gimnasio-casa y ya. Y así no. A no ser que la encuentre online, que también es una posibilidad.
 
Hola primas, yo vengo a desahogarme un poco también. Os pongo en situación el verano pasado conocí a un chico (amigo de mis amigos), nos caímos bien y estuvimos juntos hasta que se volvió a vivir a francia, hasta aquí todo bien porque fue, y nunca mejor dicho, "un rollo de verano". El caso es que el chico terminó mudándose a madrid en navidad (esto fue cosa suya), y al volver retomamos el tonteo y las quedadas, estuvimos juntos y tal pero había algo como raro, es decir, me decía de quedar pero cuando se lo proponía yo siempre había algo, el caso es que la cosa se fue medio enfriando porque además por mi curro no nos pudimos ver tanto como queríamos. Hace unas semanas (la historia va de enero-marzo) volví a escribirle para quedar, un plan que en principio le encantaba, y me contestó como muy friendly pero con un no como una catedral, y yo me quede un poco plof no voy a mentir.
El caso es que a la semana de este maravilloso no os pongo la conversación:
Yo: oye quieres ir al concierto de xxxx, no es de mis favs, pero así no te quedas sin verle y es por pedirle las entradas
Él: Joe mil gracias!!! Pues no me importaría nada ir la verdad porque me encanta
Yo: Oks, pues le digo mañana que me apunte con +1 y vamos!
Él (al día siguiente): nada mejor no las pidas, no quiero que vayas por mí! pero mil gracias igualmente 😊
sin comerlo mi amigo Fer que es su compi de piso nos organizó una cena, yo no daba un duro porque viniera porqué según él estaba super cansado del viaje que se acaba de meter, el caso esq estuvo muy nice como siempre, con tonterías varias pero a la vez como un poco distante, era como si hubiera una barrera de repente. Esto me desconcertó bastante porque aunque parecía que no quería saber nada, sabía absolutamente todo lo que estaba pasando en mi vida porque se lo preguntaba al resto pero nunca a mí. Además como que por mensajes tampoco terminábamos de fluir (esto mi culpa porque se me da fatal el tonteo por whatasapp/insta...)
Total que el viernes pasado le volví a escribir para cenar (una que no aprende) y me dijo que no podía porque estaban sus colegas de francia en madrid, ok lo compro todo, pero el sabado me escribe mi amigo que es su compi de piso para ir a comer el domingo a su casa, yo le dije que sí, por si acaso le pillaba también. Bueno pues uno de nuestros amigos preguntó por él, y Fer nos dijo "no está porque tiene UNA CITA". Imaginaros mi cara de poker al escuchar esto, estaba flipando. No todos los amigos que teníamos en común sabían que estábamos quedando (más allá de amigos) asíq yo creo que Fer lo soltó sin darse cuenta del todo porque según lo dijo me miró sabiendo que la había cagado...Por cierto, el viernes no estaban sus colegas de francia en madrid, ninguno, con ellos ha quedado esta semana santa gracias instagram por tirar las mentiras...
El caso es que yo me trago todo finjo que todo ok y a comer y en la comida empiezan a salir más cosas a raíz de preguntas que le hacían, resulta que se abrió en febrero bumble, había tenido dos citas con una chica que no cuajó y con la del domingo era la tercera y por la forma de contarlo parecía como que iba en serio. Y claro yo flipando porque aunque nos habíamos visto poco, nos habíamos estado viendo, vamos que estaba jugando a dos bandas hasta que encontró a una que le encajó más evidentemente...
La cosa es que yo me pille de él (y más de lo que pensaba), como buena pringada que soy, algo que no era recíproco como podéis ver, y llevo una semana en la mierda más absoluta, porque por más que intento ver donde la cagué no lo veo, porque le propuse planes y demás para vernos, pero casi todos los rechazaba, luego si los proponía él o venían de nuestros amigos como que no había problemas...y no era problema de no entendernos juntos, todo lo contrario, porque tuvimos muy buen feeling desde el principio, nos lo pasábamos bien, teníamos muchas cosas en común, la misma mecha corta para tomar decisiones y hacer planes de última hora precipitados (pinta a que era mejor ser amigos que algo más) Y lo que es peor, que desgraciadamente tenemos planes ya hechos que nos va a obligar a vernos, algunos me los puedo saltar porque sinceramente no me apetece verle por un lado, pero por otro sí, encima me abrió por insta el jueves y el chico tan normal hablándome, no entiendo la vida...

Y lo que me jode es que no es la primera vez que me pasa de estar conociendo a un chico, quedando con él, y que literalmente encuentre al amor de su vida mientras queda conmigo. No sé como lo hago, pero siempre es la misma historia, conozco a alguien, empezamos a quedar y pam conoce al amor de su vida. Y ya me está empezando a afectar, porque veo que todo el mundo encuentra a alguien y yo no, o los que encuentro me salen mal. Mis amigas todas tienen pareja, otras se han casado, mis amigos igual, salvo alguno la gran mayoría están ya todos con relaciones duraderas y yo sigo siendo la que nunca encuentra a nadie y hace que cada vez me agobie más, porque veo que nunca voy a conocer a nadie. Había perdido un poco la fe hasta que llegó este chico, es verdad que el verano fue como, bueno no vives cerca asíq vamos a pasarlo bien, no había expectativas de ningún tipo (y de hecho hasta que no volvió a madrid no hablamos), pero fue llegar aquí y escribirme para vernos y claro, ahora me pongo a pensar si simplemente fui la que encontró en verano y que sabía que estaba en madrid hasta que le saliera alguien mejor o si en algún momento de verdad le he interesado. Y lo estoy pasando fatal, porque llevo con una ansiedad desde el domingo que me esta matando, no sé que hacer o que cambiar para que literalmente no me pasé esto, y me aterra verle porque a mi me gusta y aunque estoy notando que hay cero interés por su parte, se que si me busca voy a caer y no sé como gestionar todo esto...
Me había dado un tiempo sin conocer a nadie porque no quería volver a pasar por esto y había llegado a un punto donde yo estaba muy bien, estaba en que no me importaba lo que tenía alrededor porque estaba bien conmigo, bien en el curro, con mis amigos y la familia, no me agobiaba ver a mis amigos con sus parejas y yo soltera (no soy la única); y ha sido llegar esta decepción y dar un paso hacía atrás enorme, porque además justo lo que me pasa es que ahora automáticamente mi cabeza no para de compararse con la otra chica (que ni la he visto ni nada), pero ya se ha hecho una imagen de que será guapísima, y blah blah blah y yo empiezo a sentirme pequeña y lo odio, porque llegar donde estaba fue mucho trabajo y que en cosa de tres meses esta persona me haya hecho retroceder me mosquea mucho, más conmigo misma que con él...y me lleva al "nunca voy a ser lo suficientemente buena para nadie"....

Siento la chapa primas, pero esq necesitaba desahogarme, porque encima esto soy incapaz luego de compartirlo con mis amigas con todos los detalles, solo me saldrá decirles "ah no, ya no estamos quedando" y listo y solo si me aprieta alguna de verdad decir como me siento, porque luego soy malísima para contar que estoy mal, me lo voy guardando y por eso me mata la ansiedad...
 
Última edición:
*me cité sin querer que quería ampliar y no sé borrarlo*
 
Última edición:
Pero volvemos a lo mismo de siempre,no todo el mundo tiene una familia o un círculo del qué tirar(por diversas razones). No por no haber una pareja alguien piensa qué es una desgraciada.
Estamos hablando de una persona(hay más gente así) qué no gusta y qué pasan los años y no tienen la más mínima posibilidad con nadie. En serio,el amor de amigos, familia,etc no es comparable con el de la pareja.

Para mí es mejor. Da satisfacciones y muchísimos menos disgustos.
 
Hola primas, yo vengo a desahogarme un poco también. Os pongo en situación el verano pasado conocí a un chico (amigo de mis amigos), nos caímos bien y estuvimos juntos hasta que se volvió a vivir a francia, hasta aquí todo bien porque fue, y nunca mejor dicho, "un rollo de verano". El caso es que el chico terminó mudándose a madrid en navidad (esto fue cosa suya), y al volver retomamos el tonteo y las quedadas, estuvimos juntos y tal pero había algo como raro, es decir, me decía de quedar pero cuando se lo proponía yo siempre había algo, el caso es que la cosa se fue medio enfriando porque además por mi curro no nos pudimos ver tanto como queríamos. Hace unas semanas (la historia va de enero-marzo) volví a escribirle para quedar, un plan que en principio le encantaba, y me contestó como muy friendly pero con un no como una catedral, y yo me quede un poco plof no voy a mentir.
El caso es que a la semana de este maravilloso no os pongo la conversación:
Yo: oye quieres ir al concierto de xxxx, no es de mis favs, pero así no te quedas sin verle y es por pedirle las entradas
Él: Joe mil gracias!!! Pues no me importaría nada ir la verdad porque me encanta
Yo: Oks, pues le digo mañana que me apunte con +1 y vamos!
Él (al día siguiente): nada mejor no las pidas, no quiero que vayas por mí! pero mil gracias igualmente 😊
sin comerlo mi amigo Fer que es su compi de piso nos organizó una cena, yo no daba un duro porque viniera porqué según él estaba super cansado del viaje que se acaba de meter, el caso esq estuvo muy nice como siempre, con tonterías varias pero a la vez como un poco distante, era como si hubiera una barrera de repente. Esto me desconcertó bastante porque aunque parecía que no quería saber nada, sabía absolutamente todo lo que estaba pasando en mi vida porque se lo preguntaba al resto pero nunca a mí. Además como que por mensajes tampoco terminábamos de fluir (esto mi culpa porque se me da fatal el tonteo por whatasapp/insta...)
Total que el viernes pasado le volví a escribir para cenar (una que no aprende) y me dijo que no podía porque estaban sus colegas de francia en madrid, ok lo compro todo, pero el sabado me escribe mi amigo que es su compi de piso para ir a comer el domingo a su casa, yo le dije que sí, por si acaso le pillaba también. Bueno pues uno de nuestros amigos preguntó por él, y Fer nos dijo "no está porque tiene UNA CITA". Imaginaros mi cara de poker al escuchar esto, estaba flipando. No todos los amigos que teníamos en común sabían que estábamos quedando (más allá de amigos) asíq yo creo que Fer lo soltó sin darse cuenta del todo porque según lo dijo me miró sabiendo que la había cagado...Por cierto, el viernes no estaban sus colegas de francia en madrid, ninguno, con ellos ha quedado esta semana santa gracias instagram por tirar las mentiras...
El caso es que yo me trago todo finjo que todo ok y a comer y en la comida empiezan a salir más cosas a raíz de preguntas que le hacían, resulta que se abrió en febrero bumble, había tenido dos citas con una chica que no cuajó y con la del domingo era la tercera y por la forma de contarlo parecía como que iba en serio. Y claro yo flipando porque aunque nos habíamos visto poco, nos habíamos estado viendo, vamos que estaba jugando a dos bandas hasta que encontró a una que le encajó más evidentemente...
La cosa es que yo me pille de él (y más de lo que pensaba), como buena pringada que soy, algo que no era recíproco como podéis ver, y llevo una semana en la mierda más absoluta, porque por más que intento ver donde la cagué no lo veo, porque le propuse planes y demás para vernos, pero casi todos los rechazaba, luego si los proponía él o venían de nuestros amigos como que no había problemas...y no era problema de no entendernos juntos, todo lo contrario, porque tuvimos muy buen feeling desde el principio, nos lo pasábamos bien, teníamos muchas cosas en común, la misma mecha corta para tomar decisiones y hacer planes de última hora precipitados (pinta a que era mejor ser amigos que algo más) Y lo que es peor, que desgraciadamente tenemos planes ya hechos que nos va a obligar a vernos, algunos me los puedo saltar porque sinceramente no me apetece verle por un lado, pero por otro sí, encima me abrió por insta el jueves y el chico tan normal hablándome, no entiendo la vida...

Y lo que me jode es que no es la primera vez que me pasa de estar conociendo a un chico, quedando con él, y que literalmente encuentre al amor de su vida mientras queda conmigo. No sé como lo hago, pero siempre es la misma historia, conozco a alguien, empezamos a quedar y pam conoce al amor de su vida. Y ya me está empezando a afectar, porque veo que todo el mundo encuentra a alguien y yo no, o los que encuentro me salen mal. Mis amigas todas tienen pareja, otras se han casado, mis amigos igual, salvo alguno la gran mayoría están ya todos con relaciones duraderas y yo sigo siendo la que nunca encuentra a nadie y hace que cada vez me agobie más, porque veo que nunca voy a conocer a nadie. Había perdido un poco la fe hasta que llegó este chico, es verdad que el verano fue como, bueno no vives cerca asíq vamos a pasarlo bien, no había expectativas de ningún tipo (y de hecho hasta que no volvió a madrid no hablamos), pero fue llegar aquí y escribirme para vernos y claro, ahora me pongo a pensar si simplemente fui la que encontró en verano y que sabía que estaba en madrid hasta que le saliera alguien mejor o si en algún momento de verdad le he interesado. Y lo estoy pasando fatal, porque llevo con una ansiedad desde el domingo que me esta matando, no sé que hacer o que cambiar para que literalmente no me pasé esto, y me aterra verle porque a mi me gusta y aunque estoy notando que hay cero interés por su parte, se que si me busca voy a caer y no sé como gestionar todo esto...
Me había dado un tiempo sin conocer a nadie porque no quería volver a pasar por esto y había llegado a un punto donde yo estaba muy bien, estaba en que no me importaba lo que tenía alrededor porque estaba bien conmigo, bien en el curro, con mis amigos y la familia, no me agobiaba ver a mis amigos con sus parejas y yo soltera (no soy la única); y ha sido llegar esta decepción y dar un paso hacía atrás enorme, porque además justo lo que me pasa es que ahora automáticamente mi cabeza no para de compararse con la otra chica (que ni la he visto ni nada), pero ya se ha hecho una imagen de que será guapísima, y blah blah blah y yo empiezo a sentirme pequeña y lo odio, porque llegar donde estaba fue mucho trabajo y que en cosa de tres meses esta persona me haya hecho retroceder me mosquea mucho, más conmigo misma que con él...y me lleva al "nunca voy a ser lo suficientemente buena para nadie"....

Siento la chapa primas, pero esq necesitaba desahogarme, porque encima esto soy incapaz luego de compartirlo con mis amigas con todos los detalles, solo me saldrá decirles "ah no, ya no estamos quedando" y listo y solo si me aprieta alguna de verdad decir como me siento, porque luego soy malísima para contar que estoy mal, me lo voy guardando y por eso me mata la ansiedad...

Bueno,por lo que sea le habrá gustado más la otra chica...por ahora, luego la hará lo mismo que a ti . Esa gente es así .
Te has librado de un gañán, enhorabuena. Ahora a disfrutar de la vida que tiene muchas cosas buenas, y sin ellos todo es más tranquilo, no hay disgustos ni preocupaciones. La mayoría solo saben dar por saco.
 
Hola primas, yo vengo a desahogarme un poco también. Os pongo en situación el verano pasado conocí a un chico (amigo de mis amigos), nos caímos bien y estuvimos juntos hasta que se volvió a vivir a francia, hasta aquí todo bien porque fue, y nunca mejor dicho, "un rollo de verano". El caso es que el chico terminó mudándose a madrid en navidad (esto fue cosa suya), y al volver retomamos el tonteo y las quedadas, estuvimos juntos y tal pero había algo como raro, es decir, me decía de quedar pero cuando se lo proponía yo siempre había algo, el caso es que la cosa se fue medio enfriando porque además por mi curro no nos pudimos ver tanto como queríamos. Hace unas semanas (la historia va de enero-marzo) volví a escribirle para quedar, un plan que en principio le encantaba, y me contestó como muy friendly pero con un no como una catedral, y yo me quede un poco plof no voy a mentir.
El caso es que a la semana de este maravilloso no os pongo la conversación:
Yo: oye quieres ir al concierto de xxxx, no es de mis favs, pero así no te quedas sin verle y es por pedirle las entradas
Él: Joe mil gracias!!! Pues no me importaría nada ir la verdad porque me encanta
Yo: Oks, pues le digo mañana que me apunte con +1 y vamos!
Él (al día siguiente): nada mejor no las pidas, no quiero que vayas por mí! pero mil gracias igualmente 😊
sin comerlo mi amigo Fer que es su compi de piso nos organizó una cena, yo no daba un duro porque viniera porqué según él estaba super cansado del viaje que se acaba de meter, el caso esq estuvo muy nice como siempre, con tonterías varias pero a la vez como un poco distante, era como si hubiera una barrera de repente. Esto me desconcertó bastante porque aunque parecía que no quería saber nada, sabía absolutamente todo lo que estaba pasando en mi vida porque se lo preguntaba al resto pero nunca a mí. Además como que por mensajes tampoco terminábamos de fluir (esto mi culpa porque se me da fatal el tonteo por whatasapp/insta...)
Total que el viernes pasado le volví a escribir para cenar (una que no aprende) y me dijo que no podía porque estaban sus colegas de francia en madrid, ok lo compro todo, pero el sabado me escribe mi amigo que es su compi de piso para ir a comer el domingo a su casa, yo le dije que sí, por si acaso le pillaba también. Bueno pues uno de nuestros amigos preguntó por él, y Fer nos dijo "no está porque tiene UNA CITA". Imaginaros mi cara de poker al escuchar esto, estaba flipando. No todos los amigos que teníamos en común sabían que estábamos quedando (más allá de amigos) asíq yo creo que Fer lo soltó sin darse cuenta del todo porque según lo dijo me miró sabiendo que la había cagado...Por cierto, el viernes no estaban sus colegas de francia en madrid, ninguno, con ellos ha quedado esta semana santa gracias instagram por tirar las mentiras...
El caso es que yo me trago todo finjo que todo ok y a comer y en la comida empiezan a salir más cosas a raíz de preguntas que le hacían, resulta que se abrió en febrero bumble, había tenido dos citas con una chica que no cuajó y con la del domingo era la tercera y por la forma de contarlo parecía como que iba en serio. Y claro yo flipando porque aunque nos habíamos visto poco, nos habíamos estado viendo, vamos que estaba jugando a dos bandas hasta que encontró a una que le encajó más evidentemente...
La cosa es que yo me pille de él (y más de lo que pensaba), como buena pringada que soy, algo que no era recíproco como podéis ver, y llevo una semana en la mierda más absoluta, porque por más que intento ver donde la cagué no lo veo, porque le propuse planes y demás para vernos, pero casi todos los rechazaba, luego si los proponía él o venían de nuestros amigos como que no había problemas...y no era problema de no entendernos juntos, todo lo contrario, porque tuvimos muy buen feeling desde el principio, nos lo pasábamos bien, teníamos muchas cosas en común, la misma mecha corta para tomar decisiones y hacer planes de última hora precipitados (pinta a que era mejor ser amigos que algo más) Y lo que es peor, que desgraciadamente tenemos planes ya hechos que nos va a obligar a vernos, algunos me los puedo saltar porque sinceramente no me apetece verle por un lado, pero por otro sí, encima me abrió por insta el jueves y el chico tan normal hablándome, no entiendo la vida...

Y lo que me jode es que no es la primera vez que me pasa de estar conociendo a un chico, quedando con él, y que literalmente encuentre al amor de su vida mientras queda conmigo. No sé como lo hago, pero siempre es la misma historia, conozco a alguien, empezamos a quedar y pam conoce al amor de su vida. Y ya me está empezando a afectar, porque veo que todo el mundo encuentra a alguien y yo no, o los que encuentro me salen mal. Mis amigas todas tienen pareja, otras se han casado, mis amigos igual, salvo alguno la gran mayoría están ya todos con relaciones duraderas y yo sigo siendo la que nunca encuentra a nadie y hace que cada vez me agobie más, porque veo que nunca voy a conocer a nadie. Había perdido un poco la fe hasta que llegó este chico, es verdad que el verano fue como, bueno no vives cerca asíq vamos a pasarlo bien, no había expectativas de ningún tipo (y de hecho hasta que no volvió a madrid no hablamos), pero fue llegar aquí y escribirme para vernos y claro, ahora me pongo a pensar si simplemente fui la que encontró en verano y que sabía que estaba en madrid hasta que le saliera alguien mejor o si en algún momento de verdad le he interesado. Y lo estoy pasando fatal, porque llevo con una ansiedad desde el domingo que me esta matando, no sé que hacer o que cambiar para que literalmente no me pasé esto, y me aterra verle porque a mi me gusta y aunque estoy notando que hay cero interés por su parte, se que si me busca voy a caer y no sé como gestionar todo esto...
Me había dado un tiempo sin conocer a nadie porque no quería volver a pasar por esto y había llegado a un punto donde yo estaba muy bien, estaba en que no me importaba lo que tenía alrededor porque estaba bien conmigo, bien en el curro, con mis amigos y la familia, no me agobiaba ver a mis amigos con sus parejas y yo soltera (no soy la única); y ha sido llegar esta decepción y dar un paso hacía atrás enorme, porque además justo lo que me pasa es que ahora automáticamente mi cabeza no para de compararse con la otra chica (que ni la he visto ni nada), pero ya se ha hecho una imagen de que será guapísima, y blah blah blah y yo empiezo a sentirme pequeña y lo odio, porque llegar donde estaba fue mucho trabajo y que en cosa de tres meses esta persona me haya hecho retroceder me mosquea mucho, más conmigo misma que con él...y me lleva al "nunca voy a ser lo suficientemente buena para nadie"....

Siento la chapa primas, pero esq necesitaba desahogarme, porque encima esto soy incapaz luego de compartirlo con mis amigas con todos los detalles, solo me saldrá decirles "ah no, ya no estamos quedando" y listo y solo si me aprieta alguna de verdad decir como me siento, porque luego soy malísima para contar que estoy mal, me lo voy guardando y por eso me mata la ansiedad...
Teníais algo acordado de lo que érais ? exclusividad o si cada uno hacía su vida? Aunque marcando las cosas si te quiere engañar te puede engañar , con el nos estamos conociendo pero nadie dijo nada de exclusividad , hay que dejar "que fluya" y cosas por el estilo se justifican con el que no han hecho nada malo.
Si él te daba pie a quedar lo normal es que tú también propusieras cosas , no has hecho nada malo , por lo que sea pues a veces damos varias veces con este perfil y ya te emparanoyas con que es culpa tuya y no es así.
La responsabilidad afectiva solo la usan cuando les beneficia , debería haberte dicho claramente que estaba quedando con otras.
 
Pero te vuelvo a decir lo mismo. Sí tienes un círculo familiar bueno genial...pero él qué no lo tiene qué hace?.

Bueno yo tengo parte de un círculo familiar porque el.otro...
Pues buscar la felicidad es sí mismo, en sus aficiones, en sus inquietudes, e intentar construir un buen grupo de amigos ,.pero basar la felicidad en una sola persona y más en un tío... Suele acabar mal. Salvo que des con la persona de tu vida...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back