La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Eso parece , si las memorias escritas por Bouzas tuvieran un gramo de mentiras sobre lo que vivieron juntos en Zaragoza , ese libro no habría salido a la venta puesto que el mismo envió las galeradas a JC , o sea , que sí que vale más , la verdad aunque no sea elegante que la impostura necesaria para tapar tantas cosas que hay que tapar sobre esta familia .... Este país no aprende .
O tú. Casa Real no censura. Hay gente que cree en la libertad de expresión.
 
Pues mira, resulta que todos esos titulos que mencionabamos antes como "honorificos" que ostentan los royals, resulta que no lo son. Son reales.
Cuando hablan de la Orden de.... esos si son honorificos, o el de Dama de la Real Orden Familiar de la Reina Isabel II. O mira, uno muy facil "presidente Honorifico".

Pero resulta que todos los titulos militares son reales. Actualmente el que se le ha concedido a Kate, lo tenia su marido. Y ella podra llevar uniforme si quiere y la medalla, claro esta.
Asi que tendra un titulo con la misma funcion que los que va a tener Leonor.

Y sino dime tu cual va a ser la diferencia en las funciones de los titulos que tienen los royals con los que va a tener Leonor. Que al fin y al cabo es lo que importa.

Y por ejemplo, hasta donde yo se, Teniente es menos que Coronel y desde luego Kate no ha pisado ninguna academia militar como cadete.

Y asi muchos mas.

Eso si, voy a puntualizarte que en alguno de los paises nordicos, el servicio militar es aun obligatorio, por lo que los monarcas o herederos hicieron el servicio. Ahora, que el tiempo que estuvieron alli equivalga al titulo que tienen, eso ya no lo se, pero lo dudo mucho porque a muchos militares les lleva toda la vida llegar a Comandante, Coronel o Mayor y desde luego, ningun monarca ha estado tanto tiempo recibiendo formacion como para tener los titulos que tienen.
repito, dime en que pais del mundo te dan tres titulos de teniente de los de verdad de la buena y tres grandes cruces merito militar a los 20 años de edad.
 
Ya no hay que llegar al tema de que ejerza o no...
Es que si le dan un título de licenciado en derecho cuando no ha hecho la carrera completa, eso ya es una mentira.
Tu crees que si haces asignaturas de medicina sin completar la carrera te van a dar el título de médico? pues eso ya denota que el sistema no es igual para todos, como pretenden hacernos creer. Si te dan un título, se supone que has completado todos los estudios homologados. En el caso de Felipe pues parece que no.

Lo mismo con las medallas y puestos en el escalafón militar que no se ha ganado con mérito propio. Y para un tipo que se erige nada menos que en símbolo de un país, pues chirría mucho.
Puesto que le dieron el título es evidente que hizo la carrera completa. Si no no le habrían dado el título.

Que anda que no es fácil sacarse todas las asignaturas. Mucho más que dar a alguien un título faltándole tres asignaturas. Es que no tiene sentido. Se hacen y punto pelota.
 
¿Por lo que hemos sabido a ella le gusta estudiar???? YA ESTAMOS INVENTANDO

SI NI TAN SIQUIERA LA HEMOS VISTO PRACTICAR UN DEPORTE EN VACACIONES
¡ANDA YA!
En cambio cuando alguien dice que no le gusta estudiar es una verdad absoluta. Y que no sabe practicar deportes otras. Vamos, no sabe ni caminar si lees a algunos.
 
eso lo ha hecho Borbón & Hijos SL

Felipe no fue llamado a declarar como testigo en el caso NOOS porque se adelantó la sucesión y Felipe se convirtió en INVIOLABLE.

Su hermana "no me consta" de libró de la cárcel por ser vos quien sois.
Que yo sepa, Felipe al ser familia, ¿estaría exento de declarar, no?
 
¿Desde cuando un rey necesitó o lo fue por ser inteligente?
No hace ninguna falta. Dado que es un título hereditario. Ha habido, de hecho, reyes bastante nefastos. E idiotas. En el pasado se aceptaba sin más. Ahora si algún Rey no realiza correctamente sus funciones crecerá el deseo de cambiar a república. Algo perfectamente posible con la vigente Constitución.
 
a falta de referendum , estan los sondeos sobre monarquia / republica y los indices de aceptacion de la FR

ni no hay referendum es porque PPVOX lo bloquea porque sabe que lo pierde.
Claro, porque Podemos y el PSOE han hecho una proposición para cambiar la Constitución y a continuación celebrar el referéndum. Y Teruel Existe y Coalición Canaria ni te cuento.
 
Me refiero de momento, solo al párrafo destacado en negrita y es para decirte que será la que menos cuesta, la casa real, pero lo que nunca se sabe es la participación en los gastos que tienen los diferentes ministerios como Interior, por ejemplo, un solo ejemplo.

Otro ejemplo, el parque móvil, más de sesenta coches, ¿es Hacienda? Ministerio de Defensa, Fondos reservados de Presidencia, Patrimonio Nacional......¿Más'
Y crees que un Presidente de la República no provocaría idénticos gastos?
 
Mucho se lleva , por si no lo sabes España es un pais pobre yo diría paupérrimo , todos los día familias desauciadas de sus casas y , el preparao y la trepa se suben el sueldo !!!!!!!! Culturalmente estamos ya por detrás de Rumanía !
Se han subido el sueldo bastante menos que los ministros y sus consejeros puestos a dedo. Por cierto, ya que te gusta tanto corregir la ortografía de los demás, es desahuciadas.

En la falta de cultura estoy de acuerdo. Igual deberías recomendar leer a personas que efectivamente no leen...
 
repito, dime en que pais del mundo te dan tres titulos de teniente de los de verdad de la buena y tres grandes cruces merito militar a los 20 años de edad.
Pero es que a ti quien te dice que van a ser titulos de verdad???

Que sera teniente igual que en el futuro sera un rango mayor por ser la Jefa de Estado.
Igual que otros son Comandantes, Coroneles, Almirantes, Tenientes.... y demas titulos militares con o sin formacion militar.
Sera simbolico porque Leonor NO va a ser militar, NO va a ir en ninguna mision,

Mira, coge cualquier foto de una familia real en la que salgan vestidos de uniforme para que veas las medallas que llevan colgando. Y no creo que sean medallitas de plastico.

A ella se las daran con 20 porque es cuando hara la formacion.
Y mira, para cambiar de monarquia. Mary Donaldson, tiene el titulo de Capitan de la Guardia Nacional de Dinamarca cuando solo ha hecho una semanas de formacion con la milicia.
Su suegra, la reina Margarita de Dinamarca, se formo en la milicia como ella y salio con el grado de COMANDANTE. (hasta donde llego, comandante es mucho mas que teniente)
 
a falta de referendum , estan los sondeos sobre monarquia / republica y los indices de aceptacion de la FR

ni no hay referendum es porque PPVOX lo bloquea porque sabe que lo pierde.
Ya pero sabes que pasa? Que en esos sondeos, no se tantea a todos los españoles.
A mi jamas me han preguntado mira tu.

Asi que tampoco es algo en lo que te puedas basar... y mira, en los ultimos sondeos, ni el 50% votaria por una republica.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back