La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

No exctamente, las reacciones de Suarez y Gutierrez Mellado sí que se vieron, valientes y en su sitio, la del rey no se vió por la simple y sencilla razón de que habían pasado horas hasta que dió la cara.

Si dispones de una demostración que contraríe ésto, encantada de que la expongas.
Es que no había una cámara en Zarzuela, y sí en el Congreso. Se vio cómo reaccionó cuando consiguió el equipo de grabación. Que tú también caigas en la demagogia barata sí que no me lo esperaba, la verdad.
 
Y qué problema tienes con eso? Los exámenes no se publican. Y Felipe tenía tanto derecho como todos los demás a que no se publicaran sus exámenes

los examenes corregidos son propiedad de la UAM y deben permanecer en la UAM -- como permanecen los examenes de todos los demas alumnos.

de nuevo, tratos de favor por ser vos quien sois.
 
Última edición:
ella recibirá sus 400 euros como todos los demás. si los quiere donar a una ong o gastárselo en el bar es su prerrogativa .

idem si no quiere o no puede seguir con la formación. Ser teniente por triplicado no es necesario para heredar el trono y capitana general de los tres ejércitos va a ser en cualquier caso por imperativo constitucional.
ya han publicado que ha renunciado al sueldo.
 
Ya pero sabes que pasa? Que en esos sondeos, no se tantea a todos los españoles.
A mi jamas me han preguntado mira tu.

Asi que tampoco es algo en lo que te puedas basar... y mira, en los ultimos sondeos, ni el 50% votaria por una republica.

claro, por eso PPVOX no quiere oir hablar de un referendum -- como tampoco quisieron los generales de Franco en su dia.

no quieren oir hablar PORQUE LO PIERDEN
 
Pero es que yo no lo interpreto como que nos quieran vender que va a salir de ahi siendo una soldado en toda regla.

Yo entiendo que entra para tener una formacion basica, nociones de todas las ramas del ejercito. Que probara lo que es la vida militar en menos intensidad porque no va a dedicarse a ello exclusivamente.
Que si (por poner un ejemplo sencillo) le hablan de fusiles y armamento, sepa cuales son, como se montan, como funcionan....

Dentro de la rama militar hay muchas opciones tambien. Instructores, inteligencia naval, mecanicos, medicos.... y algunas por ejemplo, seran mas fisicas o intelectuales que otras.


Yo no he leido por ningun lado que digan que Leonor saldra preparada al 100% en todo, conociendolo todo y sabiendo realizar todas las tareas habidas y por haber.

Asi que para mi no intentan vender nada.
Solo que la heredera va a seguir los pasos de otros royals (padre, abuelo y extranjeros) para tener nociones como futura Jefa del ejercito. (que sera teniendo o no esas nociones)
Hay un Real Decreto del Gobierno que prevé qué ha de hacer, cuándo y cómo.

Nadie ha dicho que vaya a salir comandando un portaaviones.
 
Es un hobby que habéis pillado tu amiga @ALaPorra y tú, decir que yo no leo? Es fácil de contestar: empieza a leer y, sobre todo, piensa si lo que lees tiene sentido, aplicando, si lo encuentras, el sentido común.
antes de lanzarte a apretar el boton de citar es recomendable terminar de leerse la conversacion .

lo que escribes ya lo escribió la forera con la que conversaba y motivando la correspondiente respuesta.

sigue leyendo
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
357
Visitas
14K
Back