La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Cada una de las hermanas reales debe haber tenido en mente a su madre, la reina Ingrid, quien falleció en 2000, al momento de armar sus looks de fiesta.

La reina se había adornado con el gran broche de margaritas que le regaló su madre.
_hjp9781.jpg


La reina Ingrid usó el broche de margarita, que consta de 238 diamantes y 444 piedras rosas engarzadas en platino, cuando se casó con el entonces príncipe heredero Frederik en 1935. Y Margrethe también lo usó cuando se casó en 1967.

En la celebración, la princesa Benedikte lució una hermosa boina de visón blanco, que anteriormente perteneció a su madre, la reina Ingrid.
_hjp0080.jpg
Puajjj!!!
No me había percatado que lo que lleva en la cabeza es un animal muerto. :yuck:
 
Tienes razón! Ella, que no se pierde una!
Y los nietos mayores de edad tampoco están.
Pero sí sus primos ancianos.

Menuda purga ha hecho la reina…

Por lo menos no le ha dejado el muerto al hijo Frederik como ha pasado en UK donde la Queen no se ha mojado con Andrew ni Harry consintiéndole al nieto las pataletas y pagando para evitar que el hijo fuese a juicio (y resultase culpable) y ahora Charles III tiene que hacer el trabajo sucio nada más subirse el trono.

Para Margrethe II siempre ha estado el trono por encima de su familia. No le tembló el pulso para negarle durante casi medio siglo al marido el ser Rey consorte y mucho menos le ha temblado para recortar rémoras que pensaban ganar dinero a expensas de su título (Nikolai y Félix ya lo hacían).
 
La Reina asistió a un servicio de celebración en honor a su Jubileo de Oro en la iglesia danesa de St Katharine's en Camden.

Usó su Orden de la Jarretera, que recibió durante su visita de estado al Reino Unido en 1979, siendo investida en 1980.

La Jarretera es una orden de caballería fundada por Eduardo III de Inglaterra en 1348. Es la orden de caballería más antigua en el sistema de honores británico, superada en precedencia solo por Victoria Cross y George Cross.

Asistía a la iglesia danesa en el distrito del norte de Londres para un servicio religioso de celebración en honor a su 50 aniversario después de su ascensión al trono el 14 de enero de 1972.

1670163806637.png

1670163703998.png


 
Londres, Reino Unido 🇬🇧

En la primera semana de Navidad, Su Majestad la Reina se encuentra en su tradicional estadía privada de diciembre en Londres.

La Majestad pasó el domingo por la mañana en la Iglesia Danesa de Londres, donde participó en un servicio de celebración. Aquí, la Reina pudo experimentar por primera vez el nuevo comedor de la iglesia, que se puso en funcionamiento hace exactamente dos años durante la pandemia del coronavirus. Es la Majestad quien diseñó el recinto ferial.

La inspiración para la elección del color del comedor se toma tanto de los colores de la sala de la iglesia como de los colores vinculados a Dinamarca e Inglaterra 🇩🇰🇬🇧 La cruz blanca sobre el fondo rojo simboliza a Dannebrog, y los colores rojo y blanco también son consistente en el mosaico de vidrio en la ventana grande sobre el altar de la iglesia. El Mess Hagel tiene un forro azul, que junto con los colores rojo y blanco aluden a los colores de la bandera británica.

 
02_London-e1670408261241-1392x890.jpg03_London-1188x792.jpg01_London-1024x1536.jpg

Después de una pausa involuntaria de dos años, la semana pasada la reina Margarita pudo reanudar su tradición con unas hermosas vacaciones de Navidad en Londres.

Acompañado por la dama de honor Annelise Wern así como por el embajador danés, René Dinesen, y su esposa, Camilla, la majestad llegó este miércoles a su hotel en el barrio de Chelsea

Con una sonrisa bien puesta para el fotógrafo de HER&NU, la majestad de 82 años inició su estancia de una semana en la capital británica, que además de muchos placeres privados, también ofreció tareas individuales.

Como siempre, asistió a una cena de oficiales con el Regimiento Real de la Princesa de Gales, donde es coronel honoraria, y luego fue invitada a un servicio de celebración en la iglesia danesa de Londres. Aquí, la reina ya debería haber visto la finalización de la restauración de la iglesia el año pasado y al sacerdote Flemming Kloster Poulsen en el nuevo comedor, que ella diseñó y bordó para él.
 
Back