La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Por decimoquinta vez, Su Majestad la Reina pudo presentar hoy el Premio especial Amalienborg, que la Reina y el Príncipe Henrik establecieron poco después del cambio de trono en 1972. Esta vez el premio se entregó con motivo del 50 aniversario de la Reina y los destinatarios fueron el Club de Ciencias y la inspectora del museo y autora Jeannette Varberg.

🧑‍🔬El Club de Ciencias recibió el Premio Amalienborg como reconocimiento a la labor de la organización en la enseñanza y comunicación de la ciencia a niños y jóvenes.

🏛️La inspectora de museos y autora Jeannette Varberg recibió el Premio Amalienborg como reconocimiento a su larga carrera y reconocimiento a sus esfuerzos científicos y culturales para comunicar los misterios del pasado.



FB_IMG_1670944060349.jpg

FB_IMG_1670944063346.jpg

FB_IMG_1670944159407.jpg
 
befunky-design-2022-12-13t195449.384.jpg
_han8214.jpg
 



Traducción Google

El 50 Aniversario del Gobierno de Su Majestad la Reina ha estado marcado con actos en varios puntos del país a lo largo del año.
Es una vieja tradición que en días especiales de la Casa Real se publiquen nuevos retratos y, para concluir el año del aniversario, hoy se publican dos nuevos retratos de gala de la Reina y la familia real.
Los retratos de gala son creados por el autor fotográfico Per Morten Abrahamsen en la sala de caballeros del Palacio de Christian IX en Amalienborg.
Entre otras cosas, es desde este salón desde donde tradicionalmente la Reina y la familia real salen al balcón en los cumpleaños para recibir las felicitaciones del pueblo desde la plaza del palacio.
 
A mi por la postura de las sillas me suena a mal rollo entre las familias...si hubiese sido abdicación creo que hubiesen metido a Christian
Pero Christian es menor, no? No recuerdo fotos oficiales con los hijos.
En la foto destaca más Frederick, llama más la atención que Daisy, por eso lo de la abdicación.
 
Back