Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

España no es un pais católico, hay mucha gente que es no católica y ella es la reina de todos los españoles que los no van a misa también la pagan los pinchazos de Botox
Felipe es Su Majestad Católica y su consorte se tendrá que aguantar y dejar de hacer el bobo.
También es reina de todos los españoles pobres y no le veo yo pinta de vivir en un pisito.
 
La casa real tiene el título de católica por cuestiones históricas lo que no implica que sus miembros tengan el deber de serlo. Antes sí, al menos de cara a la galería.
En este país hay muchos actos religiosos y otros que sin serlo tienen todavía, por desgracia en mi opinión, su correspondiente ceremonia religiosa por tradición y por cultura, a los que se asiste por protocolo y sin obligación de participar de forma activa. Faltaría más.
Parecería correcto en aquellos que hubiesen celebrado un matrimonio civil y sus descendientes no hubiesen sido bautizados .
La primera familia en una misa hacerlo mal o no hacerlo...en fín
 
La que parece súper despistada (o cortada) es Sofía. El rey se santigua bien y sin titubeos. Leonor, bien, aunque se comprenda cierto corte (te está viendo 'todo el país').
No se santiguan bien ninguno de los tres.Hay gestos que no son disculpables y este es uno.
La forma de santiguarse al entrar en una iglesia, es diferente a la forma de hacerlo en el Evangelio.
 
Flipping con que no se haya santiaguado en la Iglesia..... Es una notas...no tengo palabras, me parece lo más maleducado del mundo....la princesa Leonor alucinando mirando a su madre.....


Espero que Letizia cuando vaya a un país de otra religión, no sé, musulmana por ejemplo, también se ponga chula y no lleve velo por ejemplo, al entrar en los templos, no?....


Sin palabras..... De verdad, que se vaya con Juan Carlos 🙏🙏🙏
 
Termino de ver el video de la lectura del evangelio y sea obligatorio o no ser practicante ,desde el momento que entras en una iglesia católica ,no parece muy normal que los gueyes que presiden la misa la señora no se persigne, y el guey y sus hijas dubitativos hagan el movimiento mal .
A mi desde luego me parece incomprensible , no seguir el rito de la misa correctamente.
Se han casado por la iglesia católica y han bautizado a las hijas.

Y las Meninas han hecho la comunión.
 
Por remachar:
Que "abanicarse" en sí no esta mal. Pero si se une la postura, los gestos, el cuchichear constantemente, el no santiguarse y pasar de todo, y encima jugar con el abanico... pues ya es una mezcla muy chocante.
Pues efectivamente, la gestualidad general indica que esta señora no sólo es el cinismo en persona, sino que parece muy interesada en que se le note, para demostrar que con ella no puede nadie. Pues podía haberlo hecho desde el principio y ser auténtica de verdad y no haberse consentido casar por la Iglesia. Pero claro... España, o mejor dicho, vivir como una reina en España bien vale una misa.
 
Si nos es creyente que no vaya y ya está, eso de no santiguarse es un isulto a los creyentes que están en la misa el vídeo se ve como la hija mayor mira a la madre.
 
La casa real tiene el título de católica por cuestiones históricas lo que no implica que sus miembros tengan el deber de serlo. Antes sí, al menos de cara a la galería.
En este país hay muchos actos religiosos y otros que sin serlo tienen todavía, por desgracia en mi opinión, su correspondiente ceremonia religiosa por tradición y por cultura, a los que se asiste por protocolo y sin obligación de participar de forma activa. Faltaría más.
Siempre tiene la opción de respetar y no participar, pero si acude a un acto religioso en nombre de la corona real española o sigue las normas o no va. Ya está bien de tanta condescendencia con esta impresentable recauchutada de vive de nosotros y encima nos desprecia.
 
Y que es no saber comportarse que se ha puesto un traje de colores y no se ha persignado? o que se abanica cuando hace calor? no la veo dando botes ni nada parecido...lo que deberian de hacer es dejar de aparecer por ahi directamente, especialmente si no se cree el cuento.

Estoy de acuerdo contigo. Hoy en día la iglesia Católica no obliga a nadie a ir a misa, entrar en iglesias o participar en actos religiosos, con lo que pone más de relieve lo hipócrita, falsa y oportunista que es la Ortiz.
Muchos tampoco creemos en el cuento de la Monarquía y ya ves, ahí están.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back