Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Pero qué calor tiene que estar pasando el rey con traje chaqueta a pleno sol de julio...se podría haber puesto uno blanco, o directamente una camisa formal de manga corta.
Camisa formal de manga corta? Eso existe? Este hombre será lo que queráis, pero tiene un saber estar que desde luego no va a ir a un acto formal como este en manga corta!
 
No es el abanico, es el.cruce de brazos cuando se abanica en plan hartita
Bueno, mi opinión abaniquil (como persona qur ha acudido a misa a menudo con 40grados y muchas señoras mayores alrededor):
Vamos a ver. Estas señoras que son de ir a misa, que están obviamente pendientes, pues sí, tienen el "privilegio" tácito (y desde q hay ventilafores en las iglesias lo usan menos) de poder abanicarse que lo hacen de forma tan mecánica, como ha dicho una prima, que ni les distrae ni distraen a nadie ni casi ni se nota. Privilegio, no digo q se lo haya concedido la Iglesia - qué tonteria- sino que lo hacen de modo que a nadie le puede parecer mal.
Muy distinto es ver a quien ni tiene la costumbre de ir a misa ni la de abanicarse. Lo hace por entretenerse un poco, y eso subraya su aburrimiento, su indiferencia, su aire casual, como subrayando que están ahí por obligación, por favor, que nadie crea que son devotas ni beatas.
En fin. Es todo un arte ahora q caigo. La forma de mover un abanico lo dice todo.
Incidentalmente: yo nunca los he usado.
 
Bueno, mi opinión abaniquil (como persona qur ha acudido a misa a menudo con 40grados y muchas señoras mayores alrededor):
Vamos a ver. Estas señoras que son de ir a misa, que están obviamente pendientes, pues sí, tienen el "privilegio" tácito (y desde q hay ventilafores en las iglesias lo usan menos) de poder abanicarse que lo hacen de forma tan mecánica, como ha dicho una prima, que ni les distrae ni distraen a nadie ni casi ni se nota. Privilegio, no digo q se lo haya concedido la Iglesia - qué tonteria- sino que lo hacen de modo que a nadie le puede parecer mal.
Muy distinto es ver a quien ni tiene la costumbre de ir a misa ni la de abanicarse. Lo hace por entretenerse un poco, y eso subraya su aburrimiento, su indiferencia, su aire casual, como subrayando que están ahí por obligación, por favor, que nadie crea que son devotas ni beatas.
En fin. Es todo un arte ahora q caigo. La forma de mover un abanico lo dice todo.
Incidentalmente: yo nunca los he usado.
Por remachar:
Que "abanicarse" en sí no esta mal. Pero si se une la postura, los gestos, el cuchichear constantemente, el no santiguarse y pasar de todo, y encima jugar con el abanico... pues ya es una mezcla muy chocante.
 
Pero qué calor tiene que estar pasando el rey con traje chaqueta a pleno sol de julio...se podría haber puesto uno blanco, o directamente una camisa formal de manga corta.
No hay camisas formales de manga corta, una camisa de manga corta nunca es formal.
Con traje y corbata siempre camisa de manga larga.
Si vas informal y con americana, camisa manga corta, pero sin corbata. Los hombres con manga corta y corbata son un atentado visual comparable a ir de traje y llevar calcetines blancos 🤦‍♀️
 
Última edición:
Primas he estado viendo el video de la condecoración a Celipe en las inglaterras, la Jarretera o algo así. Y las esposas esperaban en la puerta del palacete, las traían en coche, marileti llegó con Camila, y acontinuación Máxima con Kate, diospio!!!, Ni la miraron nnila saludaron, Máxima lleva un sombrero a la derecha de su cabeza, un comodin perfecto para ignorar a marileti. En todo momento Camila en medio de ellas.
Cotis, sabeis qué pasó entre ellas???
 
No hay camisas formales de manga corta.
Con traje y corbata siempre camisa de manga larga si vas vestido formalmente.
Si vas informal y con americana, camisa manga corta, pero sin corbata. Los hombres con manga corta y corbata son un atentado visual comparable a ir de traje y llevar calcetines blancos 🤦‍♀️

para mi camisa de manga corta a la hoguera! No puedo con ellas. Me parecen de heladero americano de los años 50, sorry.
 
Familia Real fue fenomenal en esta visita. Letizia, Leonor y Sofia magnificas, muy bien vestidas.
¡Muy orgullosos de nuestra familia real! :love: :love:
¿Magnificas, por qué?
No comprendo el entusiasmo monarquico cuando lo único que hacen es aparecer, mover el abanico y NO saber colocarse a la hora de posar.
Lo de bien vestidas, cuestión de gustos.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back