Menor encontrada inconsciente

fue casi asesinato en toda regla,si no llega a ser por el camionero. Está viva de milagro y tuvo además agresion sexual. Debería contemplarse PPR, que no vea más la luz del sol.
 
Asco, asco y más asco. Les demuestran q no pasa nada q pueden cometer delitos q aquí se les protege y se les da todos sus derechos. 🤮
 
Asco, asco y más asco. Les demuestran q no pasa nada q pueden cometer delitos q aquí se les protege y se les da todos sus derechos. 🤮
Yo he flipado con lo de que cuando violó estaba en libertad vigilada por lo de la hermana pero que en la práctica no sirve de casi nada

"La libertad vigilada implica, en teoría, realizar un seguimiento de la persona, por ejemplo ver si asiste al trabajo o al colegio, y puede prohibirle acudir a determinados lugares. Fuentes policiales indican que el señalamiento de control, en la práctica, implica poco más que saber que, si el joven se ve envuelto en algún incidente, salte un aviso en las bases de datos."
 
Esto es lamentable. Como si la niña no hubiera sufrido bastante...Recuerdo cuando en este hilo se insistía en mantener el tema vivo, se pedía que los medios continuaran refiriéndose al hecho, que las organizaciones se manifestaran... sin tener en cuenta que la investigación se estaba llevando a cabo en silencio, y que nadie ajeno a ella tenía por qué estar al tanto de los avances. Si los medios y el público hubieran continuado con la exposición, la niña no hubiera tenido un espacio calmado y sereno para recuperarse cuanto fuera posible (y tal vez el victimario se hubiera alertado y desaparecido).
Ahora el tema ha resurgido, y la menor lo ha sentido para mal.
no me extraña,tiene q ser duro
 
No me deja leerlo.
¿Alguien podría por favor abrirlo?

La condena al violador de Igualada por el intento de agresión sexual a su hermana: dos cursos para que no volviera a atacar​

El juzgado suspendió la pena de un año de internamiento a cambio de una terapia de "educación sexual" y otra de "deshabituación de tóxicos". Estaba en libertad vigilada desde julio de 2020​


El violador de la joven de Igualada (Barcelona) tiene 20 años y ya ha agredido sexualmente a dos menores de edad. La primera fue su hermanastra, de siete años. Él tenía 14 entonces y acababa de llegar a España para reunirse con su madre, que vivía entonces en la provincia de Girona. Tiempo después, la mujer denunció que abusaba de la niña y lo echó de casa.

En febrero de 2020, Brian Céspedes fue condenado por un juzgado de Menores de Girona a un año de internamiento en régimen semiabierto y 12 meses más de libertad vigilada, siguiendo la ley del Menor. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya indicaron que el joven fue condenado por un delito de "agresión sexual en grado de tentativa" sobre su hermanastra. Se trató, según las mismas fuentes, "de un único hecho" que fue denunciado "cinco años después de que hubiera sucedido". La condena añadía además una orden de alejamiento respecto a la víctima.
Apenas cinco meses después, en julio de 2020, el mismo juzgado le suspendió la condena con la condición de que realizase una terapia de educación sexual y otra de deshabituación de tóxicos (alcohol, especialmente). El TSJC definió ayer esas terapias como "tratamiento psiquiátrico" y "tratamiento de desintoxicación" y añadió que en "el expediente de ejecución" del agresor no se recoge "ninguna incidencia ocurrida durante su cumplimiento". Desde entonces y hasta julio de este año, el joven estaba además en libertad vigilada, una medida también contemplada en la ley del Menor.

Según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, el juzgado de Girona comunicó entonces, en julio de 2020, a todas las bases policiales un "señalamiento de control específico" por agresión sexual para Brian que estaba vigente cuando atacó y violó a la joven de Igualada, a la salida de una discoteca, el pasado 1 de noviembre. De hecho, está vigente hasta julio de 2022.
La libertad vigilada implica, en teoría, realizar un seguimiento de la persona, por ejemplo ver si asiste al trabajo o al colegio, y puede prohibirle acudir a determinados lugares. Fuentes policiales indican que el señalamiento de control, en la práctica, implica poco más que saber que, si el joven se ve envuelto en algún incidente, salte un aviso en las bases de datos.
La semana pasada, los Mossos d'Esquadra detuvieron a Brian por la violación de la menor de 16 años después de una laboriosa investigación. El juez lo envió a prisión después de que en la manga de una de sus chaquetas se encontrara ADN de la víctima, a la que no conocía hasta que el pasado 1 de noviembre la violó salvajemente, dejándola casi desnuda y al borde de la muerte en la calle Países Baxos de Igualada. El auto del magistrado que lo envió a la prisión de Brians (Barcelona) lo acusa, por ello, de violación y tentativa de asesinato.
En ese mismo auto, el juez menciona el estilo de vida de Brian y sus antecedentes para justificar su ingreso en prisión antes de que sea juzgado. El magistrado asegura que "consta un informe que detalla ciertos hechos acaecidos en su pasado, de los cuales se puede inferir un pronóstico de alta peligrosidad y probabilidad de que vuelva a delinquir". Añade que que no tiene apenas "lazos sociales estables" y que se encuentra en situación "irregular" en España.
 
Lo peor de los cursos esos, simple papeleo para darte una segunda oportunidad y no llenar las cárceles, es que nadie se dio cuenta de que es un psicópata sexual completo. Que no es un tío que no diferencia un no de un sí porque esté borracho sino que es malo y quiere hacer el mal para satisfacerse.
Alguien que te sigue, es capaz de violarte y golpearte y penetrarte con una barra no debería tener derecho a salir jamás de una celda (yo directamente lo mataba y me ahorraba la celda).
Ayer vi su foto y qué puto asco sentí. Con sólo 21 años. Si fue capaz de abusar de su hermanita de solo 7 años teniendo él 16 (que no es juego de niños o curiosidad sexual típica de niños ) es capaz de cualquier cosa (de cualquiera). Y se ha visto con la chica de Igualada.


Si hay que sacar algo positivo es que aquí en la cárcel no hará daño a nadie (ojalá se suicide o lo maten) y ni en España no en Bolivia estará nadie en riesgo. A ver si se lo pudiera comer una cárcel de allí, ya de paso, y que vea lo precioso que es violar y arruinar la vida de alguien.


Lo peor es que él en sí mismo no se sentirá mal ni monstruo ni despiadado pero yo simplemente teniéndolo cerca sentiría puro rechazo, asco, ganas de vomitar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
656
Back