Menor encontrada inconsciente

pues sería tentativa de asesinato y debe de juzgarse severamente porque si no es por el camionero,fallece
Ya pero yo a lo que me refiero y citando el comentario es que por la brutalidad de los acontecimientos le debería caer cadena perpetua revisable pero eso no va a suceder porque la chica está viva. Ojalá me equivoque y la soliciten.
 
Primero de todo que alegría que le han cogido ya porque me acuerdo que esta noticia me dejó muy mal cuerpo.
Y estoy de acuerdo contigo pero no se le puede aplicar porque en realidad no la asesino. Yo como dije en mis otros comentarios estaba más que claro que intenciones tenía y que se debió de creer que lo había logrado porque la dejó en mitad de la nada totalmente a la vista de quien pasase. No se molesto ni en esconderla. Además le regala el abrigo a la ex novia. Estas personas son con las que no funciona la reinsercion. Esta clarisimo que está escalando en la brutalidad de los delitos que comete. No me fastidies si soy de las que pensaba que era un grupo de personas por la brutalidad del acto.
No logró asesinarla de milagro, menos mal que fue encontrada por el camionero. Si llegan a tardar más tiempo en encontrarla hubiese fallecido la pobre menor. A ese monstruo le juzgarán por intento de asesinato, debido al ensañamiento y la extrema violencia empleada. Menos mal que dieron con él, sino posiblemente hubiese intentado perpetrar otro crimen, principalmente gracias a las benditas y numerosas cámaras de seguridad de las empresas, en el recorrido que estaba haciendo la menor hasta que fue atacada cruelmente. Esperamos que le caiga todo el peso de la ley a ese pedazo de mierda, porque lo que le pasó a esta pobre menor le pudo pasar a cualquiera, ya que estos monstruos atacan repentinamente.
 
A nadie , más de uno le han dejado en las puertas de urgencias , después de un accidente laboral . pero de eso no tiene la culpa la inmigración ilegal , de eso tiene la culpa los empresarios que solo les importa ganar dinero y aprovecharse de la desesperación de la gente , por mucho que nos joda un empresario va a mirar por su bolsillo , no por los demás , así que esos empresarios van a exigir que no se los toquen sus privilegios , mira lo que ha pasado con la jornada laboral en la feria de abril lo que pedían
hay q venir con papeles o contrato. mis abuelos emigraron a Argentina con un contrato de uno de su pueblo q puso allá una panadería y a vivir a una habitación con derecho a cocina….muy precarios y sin ayuda del gobierno argentino.Allí nació mi madre y como el hospital era carísimo,nació en la habitacion
 
No logró asesinarla de milagro, menos mal que fue encontrada por el camionero. Si llegan a tardar más tiempo en encontrarla hubiese fallecido la pobre menor. A ese monstruo le juzgarán por intento de asesinato, debido al ensañamiento y la extrema violencia empleada. Menos mal que dieron con él, sino posiblemente hubiese intentado perpetrar otro crimen, principalmente gracias a las benditas y numerosas cámaras de seguridad de las empresas, en el recorrido que estaba haciendo la menor hasta que fue atacada cruelmente. Esperamos que le caiga todo el peso de la ley a ese pedazo de mierda, porque lo que le pasó a esta pobre menor le pudo pasar a cualquiera, ya que estos monstruos atacan repentinamente.
yo creo q si la dejo girada,no murió de milagro. Sería tentativa de asesinato,merece pudrirse en el trullo
 
los. osos con paciencia revisaron 155 cámaras hasta dE con el boliviano
 
A nadie , más de uno le han dejado en las puertas de urgencias , después de un accidente laboral . pero de eso no tiene la culpa la inmigración ilegal , de eso tiene la culpa los empresarios que solo les importa ganar dinero y aprovecharse de la desesperación de la gente , por mucho que nos joda un empresario va a mirar por su bolsillo , no por los demás , así que esos empresarios van a exigir que no se los toquen sus privilegios , mira lo que ha pasado con la jornada laboral en la feria de abril lo que pedían
y nas de uno,después de cometer una fechoría,se declaran insolventes
 
"Según el abogado de la familia, Jorge Albertini, la detención del presunto violador ha provocado una recaída en el estado psicológico de la menor. "Ella está muy mal, ha recaído psicológicamente, el tema es tener paciencia, y que pueda realmente bajo un tratamiento correcto, que pueda llevar a cabo e intentar llevar una vida normal", ha explicado en declaraciones a esta cadena. "Han ido al hospital porque requiere de una ampliación en el tratamiento psiquiátrico y psicológico, si pudiera tener un tratamiento de forma más amplia y prorrogada. Porque estos últimos días si bien es cierto que hemos dado un paso importante en el procedimiento, hemos retrocedido muchos pasos en el tratamiento de la menor", ha aseverado.
Esto es lamentable. Como si la niña no hubiera sufrido bastante...Recuerdo cuando en este hilo se insistía en mantener el tema vivo, se pedía que los medios continuaran refiriéndose al hecho, que las organizaciones se manifestaran... sin tener en cuenta que la investigación se estaba llevando a cabo en silencio, y que nadie ajeno a ella tenía por qué estar al tanto de los avances. Si los medios y el público hubieran continuado con la exposición, la niña no hubiera tenido un espacio calmado y sereno para recuperarse cuanto fuera posible (y tal vez el victimario se hubiera alertado y desaparecido).
Ahora el tema ha resurgido, y la menor lo ha sentido para mal.
 
hay q venir con papeles o contrato. mis abuelos emigraron a Argentina con un contrato de uno de su pueblo q puso allá una panadería y a vivir a una habitación con derecho a cocina….muy precarios y sin ayuda del gobierno argentino.Allí nació mi madre y como el hospital era carísimo,nació en la habitacion
Hace cuantos años fue ? Los tiempos han cambiado , si tú vives en la miseria y quieres mejorar , te largas sea como sea , pero puedo entender que no lo veas , has ha nacido en España , no te has puesto en su piel . Mi suegra enmigro a Francia, años 60 , el marido ya tenía trabajo allí, fueron sus mejores años, porque se vivía mejor que españa , pero volvieron porque la tierra , tiraba mucho , nadie se va de su país por placer
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back