Menor encontrada inconsciente

Esto es lamentable. Como si la niña no hubiera sufrido bastante...Recuerdo cuando en este hilo se insistía en mantener el tema vivo, se pedía que los medios continuaran refiriéndose al hecho, que las organizaciones se manifestaran... sin tener en cuenta que la investigación se estaba llevando a cabo en silencio, y que nadie ajeno a ella tenía por qué estar al tanto de los avances. Si los medios y el público hubieran continuado con la exposición, la niña no hubiera tenido un espacio calmado y sereno para recuperarse cuanto fuera posible (y tal vez el victimario se hubiera alertado y desaparecido).
Ahora el tema ha resurgido, y la menor lo ha sentido para mal.
Bueno, tampoco creo que le ayudara mucho que la madre anunciara a bombo y platillo todos los detalles médicos, lo cual para mí fue completamente innecesario. Los medios se recrearon con éstos.
 
Y tener que revivir en cada intervención la agresión. Durísimo.
Emocionalmente qué difícil lo tiene, ojalá cuente con una fortaleza que le permita superarlo con el tiempo.

Y sí, que siguen sueltos, que no se nos olvide. Y que volverán a actuar, tan tranquilamente, con ese sentimiento de impunidad que deben sentir, porque creo que en la investigación no pueden hacer mucho más. Creo que solo queda, desgraciadamente, que vuelvan a hacerlo y ahí ya puedan imputarles este crimen también.
Cuánto me alegro de haberme equivocado. En silencio, pero han trabajado duro.
 
No logró asesinarla de milagro, menos mal que fue encontrada por el camionero. Si llegan a tardar más tiempo en encontrarla hubiese fallecido la pobre menor. A ese monstruo le juzgarán por intento de asesinato, debido al ensañamiento y la extrema violencia empleada. Menos mal que dieron con él, sino posiblemente hubiese intentado perpetrar otro crimen, principalmente gracias a las benditas y numerosas cámaras de seguridad de las empresas, en el recorrido que estaba haciendo la menor hasta que fue atacada cruelmente. Esperamos que le caiga todo el peso de la ley a ese pedazo de mierda, porque lo que le pasó a esta pobre menor le pudo pasar a cualquiera, ya que estos monstruos atacan repentinamente.
casi la mata,si no es por el camionero estaría enterrada
 
Bueno, tampoco creo que le ayudara mucho que la madre anunciara a bombo y platillo todos los detalles médicos, lo cual para mí fue completamente innecesario. Los medios se recrearon con éstos.
la madre se desahogó y le dio fuerzas para atender mañana,tarde y noche a su hija por este hijo de pu….
 
a los ilegales no se les puede poner en seguridad social. tienen q tener papeles
yo contrate a una boliviana para cuidar a mi tía y madrina y por nada del mundo quiso que la diera de alta en S.S. porque,después lo descubrí, cobraba dinero de la administración el ingreso mínimo vital y era i’mcompatible con un sueldo por estar trabajando. Necesitaba mi sueldo y el de la administración…..y yo la pagaba el dinero legal por convenio,pero no hubo manera. Algunos prefieren no trabajar y cobrar.
 
yo contrate a una boliviana para cuidar a mi tía y madrina y por nada del mundo quiso que la diera de alta en S.S. porque,después lo descubrí, cobraba dinero de la administración el ingreso mínimo vital y era i’mcompatible con un sueldo por estar trabajando. Necesitaba mi sueldo y el de la administración…..y yo la pagaba el dinero legal por convenio,pero no hubo manera. Algunos prefieren no trabajar y cobrar.
no me creo nada de lo que cuentan
 
Decir que en España ocurren cada vez más agresiones sexuales ( muchas veces perpetradas por gente con algunos "rasgos en común") aunque el crimen en general haya bajado (crimen organizado) es facha. Decir que tendríamos que cambiar el sistema de alguna manera es facha. Entendido.

Te he puesto capturas de medios de comunicación de la manada y otras para comparar. Lo de pixelado se refiere a antes del juicio no después. De todas maneras, la gente no es imbécil y solo hay que comparar como salías por la calle de madrugada hace 10-15 años a ahora. El termómetro social al final siempre estará ahí digan lo que digan el la TV.
la manada de Bilbao,no eran de Bilbao,eran sevillanos…las manadas q hubo en Bilbao y Terrassa,nunca,nunca publicaron sus caras,ni nombres ni de donde eran…Hubo mucho cuidado
 
Ya pero yo a lo que me refiero y citando el comentario es que por la brutalidad de los acontecimientos le debería caer cadena perpetua revisable pero eso no va a suceder porque la chica está viva. Ojalá me equivoque y la soliciten.
No le va a suceder tb por meses, ya que la chica tenía 16 años y meses. Si hubiese tenido menos de 16, tb sería PPR.
Una mierda, pero con la ley en la mano es lo que hay.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back