Menor encontrada inconsciente

Los políticos progres (e incluyo a los peperos) promueven la entrada de estos seres tercermundistas provenientes de países violentos y echados a perder, y no redimen sus impulsos una vez están en España. Eso sí, ellos no les sufren porque viven en zonas ricas (de cayetanos fachas) y tienen protección pagada por todos.
Perdona en mi ciudad, de extrema izquierda el consistorio,protegen a estas personas emigrantes de países violentas y cada vez tenemos más por el buenismo
 
Que raro que salga estas imágenes y que le hayan detenido , es de bien sabido que este el gobierno lo tapa , para proteger a todos los inmigrantes delicuentes (;lo sé lo delicuentes sobra , ya se saben que los son por naturaleza ) que vienen a delinquir a esta grandiosa España nuestra .
es ironía , que quizás más de uno/a no lo pilla , porque hace meses juraban y rejuraban que no le habían detenido por politiqueo y que los Mossos se estaban tocando las narices ( por decirlo finamente ) a dos manos
 
Los violadores actúan así , acechan , buscando una víctima y está chiquilla pasando por polígono desierto se lo puso a huevo , ojo que no digo que ella tenga la culpa , pero paso lo mismo que Diana de quer y más chavalinas
A mí estos comentarios me hierven la bilis.
Me da igual que matices que no la estás culpando, le estás descargando parte de la responsabilidad. "Se lo puso a huevo". Pues nada, recluidas en casita, o con toque de queda por ser mujeres, no vayamos a "ponérselo a huevo" a un violador, por temerarias o sueltas (es la idea que subyace). Increíble...
 
A mí estos comentarios me hierven la bilis.
Me da igual que matices que no la estás culpando, le estás descargando parte de la responsabilidad. "Se lo puso a huevo". Pues nada, recluidas en casita, o con toque de queda por ser mujeres, no vayamos a "ponérselo a huevo" a un violador, por temerarias o sueltas (es la idea que subyace). Increíble...

Igual me meto donde no me llaman pero creo que la forera @LaPasiega se refiere a lo que en victimología se conoce como victimodogmática, una disciplina que a mucha gente le escandaliza pero que tiene su razón de ser y que es muy útil a la hora de estudiar la comisión de los delitos y de hacer planes de prevención. La frase "se lo puso a huevo" puede sonar dura, pero es lo que se conoce en ciencias del comportamiento como "víctima facilitadora".
 
Igual me meto donde no me llaman pero creo que la forera @LaPasiega se refiere a lo que en victimología se conoce como victimodogmática, una disciplina que a mucha gente le escandaliza pero que tiene su razón de ser y que es muy útil a la hora de estudiar la comisión de los delitos y de hacer planes de prevención. La frase "se lo puso a huevo" puede sonar dura, pero es lo que se conoce en ciencias del comportamiento como "víctima facilitadora".
Pues perdona si no conozco fenómenos y léxico especializados de la criminología... como la mayoría de hijos de vecino🤦‍♀️ de todos modos, np me ha dado la impresión de que la compañera estuviese hablando desde ningún contexto de rigor técnico, precisamente

No me cuentes milongas porque la mentalidad del "¿qué hacía ella por ahí a esas horas?", o el "¿cómo iba vestida?", está a la orden del día, la conocemos todos y no tiene su origen precisamente en ningún ámbito de la psicología criminal.
Describir como "víctima facilitadora" a una cría que simplemente había salido de fiesta me parece delirante.
 
A mí estos comentarios me hierven la bilis.
Me da igual que matices que no la estás culpando, le estás descargando parte de la responsabilidad. "Se lo puso a huevo". Pues nada, recluidas en casita, o con toque de queda por ser mujeres, no vayamos a "ponérselo a huevo" a un violador, por temerarias o sueltas (es la idea que subyace). Increíble...
vamos a ver , hay que ser realistas , pasar a las 6 de la mañana por un polígono solitario en un fin de semana y a lado de una discoteca , no es peligro , es peligrosísimo , que no es justo , no , pero la vida no es justa , mientras exisan los hijos de put* , nos tenemos que cuidar , pero eso no quiere decir que seamos culpables
 
Pues perdona si no conozco fenómenos y léxico especializados de la criminología... como la mayoría de hijos de vecino🤦‍♀️ de todos modos, np me ha dado la impresión de que la compañera estuviese hablando desde ningún contexto de rigor técnico, precisamente

No me cuentes milongas porque la mentalidad del "¿qué hacía ella por ahí a esas horas?", o el "¿cómo iba vestida?", está a la orden del día, la conocemos todos y no tiene su origen precisamente en ningún ámbito de la psicología criminal.
Describir como "víctima facilitadora" a una cría que simplemente había salido de fiesta me parece delirante.

Confundes entender con justificar. Sí, hay un tipo de víctima que, por desgracia, le facilita las cosas al delincuente, de ahí la clasificación. Ya te digo que de entrada es chocante, pero así es Esta pobre chica era el blanco perfecto de este depravado que, por cierto, demuestra que estos cursillos de reinserción chupiguais NO funcionan con este tipo de depredadores.
 
Pues perdona si no conozco fenómenos y léxico especializados de la criminología... como la mayoría de hijos de vecino🤦‍♀️ de todos modos, np me ha dado la impresión de que la compañera estuviese hablando desde ningún contexto de rigor técnico, precisamente

No me cuentes milongas porque la mentalidad del "¿qué hacía ella por ahí a esas horas?", o el "¿cómo iba vestida?", está a la orden del día, la conocemos todos y no tiene su origen precisamente en ningún ámbito de la psicología criminal.
Describir como "víctima facilitadora" a una cría que simplemente había salido de fiesta me parece delirante.
Tengo 40 años y soy una "friki" de sucesos y ya he visto demasiado casos como el de esta chiquilla , demasiados , tristemente en todos se suelen repetir las mismas pautas , cómo son chicas muy jóvenes , volvían solas y pasaban por sitios oscuros , como Diana quer, Rocío Wanninkhof, Sonia Carabantes, Eva blanco y así muchas
 
Confundes entender con justificar. Sí, hay un tipo de víctima que, por desgracia, le facilita las cosas al delincuente, de ahí la clasificación. Ya te digo que de entrada es chocante, pero así es Esta pobre chica era el blanco perfecto de este depravado que, por cierto, demuestra que estos cursillos de reinserción chupiguais NO funcionan con este tipo de depredadores.
No hay lugar a ningún tipo de análisis en el comportamiento de la niña porque no hizo nada; simplemente estaba caminando por un polígono, por dios. Moverse por el espacio público, esa fue su "facilitación". No es lo mismo que en casos en los que la víctima y el victimario se conocen, como la violencia machista, intrafamiliar, conyugal... que sí puede ser pertinente estudiar las dinámicas de la víctima. Pero no se puede llamar "facilitación" al simple hecho de ejercer tu derecho a moverte y a salir.

Es peligroso ese discurso que señala y fiscaliza los movimientos de las víctimas; el foco siempre tiene que estar puesto en el agresor, que es el único causante y culpable de todo.
 
Tengo 40 años y soy una "friki" de sucesos y ya he visto demasiado casos como el de esta chiquilla , demasiados , tristemente en todos se suelen repetir las mismas pautas , cómo son chicas muy jóvenes , volvían solas y pasaban por sitios oscuros , como Diana quer, Rocío Wanninkhof, Sonia Carabantes, Eva blanco y así muchas
Claro que se repiten pautas, se repiten porque lógicamente la mayoría de violadores no puede atacar a pleno día, esperan a la noche y a sitios más bien apartados para abordar a las víctimas. Pero ojo, también se producen violaciones en ascensores, discotecas, espacios cerrados, y en cualquier horario... No hay una "víctima propiciatoria" ni nada a señalar en lo que ellas hacen, que es tan natural como salir adonde te dé la gana y a la hora que te dé la gana. Poner el foco en cualquiera de los actos y medir los movimientos de las víctimas es un error.
 
yo contrate a una boliviana para cuidar a mi tía y madrina y por nada del mundo quiso que la diera de alta en S.S. porque,después lo descubrí, cobraba dinero de la administración el ingreso mínimo vital y era i’mcompatible con un sueldo por estar trabajando. Necesitaba mi sueldo y el de la administración…..y yo la pagaba el dinero legal por convenio,pero no hubo manera. Algunos prefieren no trabajar y cobrar.
Si tu supieran lo que piensan de nosotros una gran mayoría ......cuando se explayan entre ellos.Nos tildan de sucios,vagos y expoliadores.Me hace gracia,porque no se sacan de la boca a Diosito,pero luego son más mal@s....
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back