Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

me gustó la ceremonia, dinamica y original.

por un momento creí era un homenaje a la caja tonta, un revival de series y con gran pasmo incluyeron el bodrio cuentamé, que no representa precisamente lo mejor de nuestra television, no quiero pensar cuanto habrá pagado la productora del marido de la merche para incluir unos segundos de publicidad. Luego dijeron que el uniforme de uk estaba inspirado en elvis presley, como todos sabemos un icono british por delante de los mismísimos beatles.
el dibujo dorado era similar al español, con la diferencia que hicieron notables esfuerzos en dejar claro que lo de españa era una basura y lo english venia casa estela beatles. Gracias gasol por tu dignidad, no necesitas el traje. Me defraudó maria ascanio, sus comentarios eran de otra epoca, sin actualizar, anacrónicos, clasistas y prejuiciosos, amén de quejarse por todo y verse dificil la comunicación en otra organización, la mujer no está acostumbrada y se dejaba notar su continuo enfado. Le costó no hacer burla de los ecuatorianos pero no perdió tiempo en acusar pobreza de otros paises.
 
No la vi, de las pocas veces que me pierdo algo así, pero ayer tuve un día de curro bien ajetreado que ni ganas de ver la tele. Me han dicho que fue soporífera, no lo sé, indagaré a ver, eso sí, mi hermano me dijo que salieron unos tipos con sombrero de copas, todos en posición faraónica y con gestos de masonería que tiraban para atrás, que parecía más bien oscura.
Viniendo de Inglaterra, no había que esperarse algo colorido como las de BCN 92 o la maravilla de Pekín, son ingleses, no pueden ser más rancios. Sí que me han comentado el temita del pebetero, las pirámides, habrá que echarle un ojo porque no vi nada, sólo me han dicho por encima esos detalles.
 
La ceremonia fué bonita, dinámica, diferente, original. No fué pesada en absoluto.
Nada que ver con Pekín que parece sea de obligada comparación. Incluso Barcelona queda opacada, el paso de tiempo es inevitable.

Desapareció afortunadamente esa competición por quién hace ms florituras espectaculares. Muy muy bonita, un belleza.

Me impresionó mucho la música, no ya ese homenaje a los grandes británicos, si no la de fondo cuando parecen en el cielo los aros olímpicos, o se va encender el pebetero. Muy muy emocionante.

El homenaje a la música y la puesta en escena que ha sído muy criticado por muchos como de un refrito sin lustre, a mí me encantó. Emoción al escuchar a Bowie, Lenox, Transpoitting, Rollings.....

se está criticando mucho el homenaje a sindicatos, las primeras sufragistas, obreros....según algunos si sólo puedes pasar por encima mejor no tocar esos temas. a mi me gustó mucho, sin entrar en mas disquisiciones.
También la idea del homenaje al servicio nacional de salud, aunque fué lo que se me hizo mas pesado.


Me gustó mucho la aparición de Kenneth Branagh y de Mr. Bean. Divertidísimo el momento tecla de este último. Una genialidad.

El momento bandera olímpica con Barenboim, mohameh alí, ban ki-moon , entre otros, muy bello. Todo el momento entrega de de llama olímpica por parte de 7 chicos de entre 16 y 19 años con 7 antonchas y toda la puesta en escena, la música increíble, alucinante...

Lo del pebetero sorprendente realmente, belleza

Una de las cosas mas bonitas, el homenaje al crreador de la world wide web, Tim berners lee, me impresionó mucho, aunque la gilipollas de maría escario lo desveló antes de tiempo como casi todo lo que pudo y lo jodió un poco
precioso verle aparecer debajo de la casa y ver la panorámica del estadio con el mensaje "esto es para todos" emocionante e impresionante ver el saludo del hombre que ha cambiado el mundo.

Me pareció un rollo lo de james bond en helicoptero con la reina, si no hubiera existido tampoco hubiera pasado nada jeje, pero bueno, puede ener su gracia. Beckham en la lancha poniendo caras ...pues...jeje simpático. espectacular aunque solo sea por ver el tamesis de noche con esa lancha....

aunqeu fuera un poco rollo estupenda esa forma de meter a la reina en la historia del helicoptero , esa forma de reirse de algo tan solemne.

Paul y su hey jude, aunque no es muy de mi devoción, también espectacular.
por cierto la cuenta de su hija stella desmintió que los trajes del equipo británico fueran suyos, sí el resto de su equipación pero no lo de ayer.

muy ágil y nada pesada la salída de los deportistas, que tiene mérito. también espectacular los tambores que acompañaban esta salida, puestos para agilizar su paso y que se iban literalmente detrás de los deportistas que se quedaban pisando huevos para que aceleraran. también la música que acompañó esta salida, en especial pet shop boys y su west end girl

emocionantisima la salída en último lugar de los anfitriones al ritmo del tema "Héroes" de bowie con suelta de millones de papelitos blancos

Una maravilla, digno de ver y del director de todo esto.
ha causado filias y fobias la ceremonia. supongo que si esperas miles de personas sincronizadas subiendo y bajando colores, y con bailes imposibles esto te parece la gran cagada.

me olvidada del momento bicicletas y ciclistas con alas con uno de ellos a lo ET, pedaleando en el aire. Increible y muy bello tb

Escario es pa jubilarla. Recuerdo ahora llamar Union Flag a la Union Jack, tampoco se si se puede llamar también de es forma. cuando dijo que los niños que iban a interpretar el god save the queen eran sordomudos, cuando petó todas las sorpresas que pudo a pesar delas directrices de Boyle
o cuando nos dijo que españa saldría de las últimas porque no salía españa si no Spain, porque era según el albafeto inglés jejjeje, que no sabemos muy bien en qué consiste dicho alfabeto.

lo peor no fueron todas sus meteduras de pata si no lo ridiculo de sus comentarios en especial cuando desfilaban los deportistas. todo el rato impaciente como un niño porque no salían los españoles, en vez de disfrutar del momento, es una gozada ver a gente de todas nacionalidades y su belleza y ese momentazo que debe ser desfilar en unos jjoo. y su vestuario y su alegría y tal y cual.
pues maría no lo comprende. en fin.

paloma del río que es estupenda en lo suyo, tampoco es que estuviera muy allá, como comentarista de gimnasia si es impagable.
maría está anticuada, es rancia, con pocos recursos, y sobre todo es muy muy provinciana. y tiene pinta de tener una mala leche importante

las bromas de hoy sobre ella y paloma haciendo la tijera o en pandilla con maria del monte no tienen desperdicio. estará alucinada, ella que se cree una leyenda como comentarista, y un icono intocable al que se respeta........en fin

quién le guste este rollo olímpico y no tuviera ocasión, que no deje de ver la ceremonia. Es como una peli de cine de autor.
 
Escario es pa jubilarla

escario muy desfasada.
repetía mil veces que no la habian pasado la lista de los convocados al desfile hasta ultima hora... daban ganas de decirle, mujer, haber ido a buscarte la info tu y no des tanta lata al espectador, que pesadez echando la culpa al projimo. Luego le dió por decir que era moderno que se hubieran incluido mujeres en los equipos, parece que estaba en los años cincuenta, y como no sabia con que rellenar segundos ni tenia nada que decir de las delegaciones, repetía lo mismo mil veces. Un coñazo.
despues quejosa que en pekín tenian cámaras individuales y aqui no... era para decirle, llama a la carbo y que te mande a pie de pista, igual entre las dos sois capaces de decir en qué especialidad juega gasol. Y con los ecuatorianos se la veía rabiosa, pero se aguantó y se desahogaba con otros equipos: qué pequeños son estos, estos se largaran sin medalla, estos con estar aqui ya van sobrados, etc, etc...

se notaba que iba sin preparar, llegar y liquidar el espacio.

la otra comentarista muy agradable y amena.

 
La otra es Paloma del Río casi mito en lo suyo. Yo me enamoré de la gimnasia deportiva al ritmo de sus comentarios.
Hoy la estado escuchando en la primera retransmisión de la deportiva por equipos y la mujer parece que hya perdído gas.

El resúmen es el bajo nivel de china y de no se quién más y que la señal wifi es tan mala que se apaga el ordenador a las primeras de cambio. No me han gustado mucho su retransmisión

lo tremendo es como somos así ahora la escario y paloma si echas un vistazo a twitter están a la misma altura si no por debajo de sara carbonero. tremendo.

igual que los chistes sobre como sara se la chupa a iker, los chistes de la tijera que maría escario hace con...paloma, la del monte, rosana.......infumable.

María venga a repetir que no sabían absolutamente nada de nada de nada de la ceremonia y cuando se fué a levantar la casa en la que estaba Tim Berners-Lee, incluso antes ya anunció la muy bocazas que le íbamos a ver. no se lo perdono jejejje.
adelantó varias cosas a las que paloma salió al quite intentando desfacer el entuerto con el "no tenemos ni idea que pasará" y la otra venga insistir.

no paró de repetir que fué el inventor de internet aunque realmente es de la www, que no es lo mismo. En la ceremonia lo presentaron así inventor de la www.

lo de los niños sordo MUDOS cantando es pa nota.

lo de el alfabeto inglés es muy muy para nota. Otras cosas las he ído leyendo, pero estas tres : lo de internet, los sordomudos y el alfabeto inglés las escuché en directo, me quedé muy sorprendida.

también he leído que los eslovacos los llamaron eslovenos, y cuando salieron los eslovenos ya no sabían que decir, entre otras cosas.

de eso que se comenta de ecuador no me percaté.

si me llamó la atención su comentario monotema de "esta selección dará que hablar es un duro rival" jejejjejej, hasta yo puedo hcer ese comentario sin saber de deporte, simplemente como seguidora de deporte olímpico que soy.

el comentario lo hacía cuando salían delegaciones como canadá, usa, NZ. hombre, ya sabemos que canadá y usa lo petarán como siempre. ella como si nos diera una gran exclusiva: ahí ahí están cuidado con esta selección...

esa pesadez de mujeres en todas las delegaciones supongo que obedece al dossier que les pasó el COI, ya que cuando habló Jacques Rogge hizo hincapié en lo mismo

tenían ese dato y a falta de otra cosa....

después de tanta trayectoria en ese mundo y sus olimpiadas y tal , te deja perplejo el nivel escario, la verdad
 
asi es hel, todo improvisado y sin documentar. Yo solo la escuché un ratito al final y era lamentable, daba vergüenza ajena.
en cambio las cadenas americanas te daban el listado con nombres y palmarés de todos los deportistas que hacian el recorrido, anecdotas, y alguna que otra ironia, como que gasol habia crecido en america... bueno, es cierto, allí lo hicieron multimillonario.
tambien me sorprende que no vayan comentaristas especializados en cada deporte, cuando la gente que se conecta a su deporte favorito quiere saber.

se nota que pagan millones y millones a las lagartiburus de turno y luego no hay presupuesto para lo necesario. Una pena.

del resto me gustó, el pebetero muy bonito, pero era todo simbologia, negro y dorado, y la tercera torre con el simbolo siete, se enfocó más al musical que al tema deportivo, pero era agil, rapida, de todo un poco, y con esencia britanica.
 
Los focos pirámides son siniestros, con la luz y la pantalla en el centro. maría escario tb se preguntaba el porqué de que fueran 7 los que encendieran el pebetero. jejejje. puesta a meter la pata en su tónica podía heber comentado...anda, y esto parece que son eso que dicen de los símbolos iluminati

la ceremonia mayormente despierta pasiones y odios. a mi gustó que se me hizo corta o no larga. y que no es el despliegue chorra de cosas a cual mas impresionantes.

es cierto que es un baño de gloria a ellos mismos. no es ilógico, gran bretaña se presenta ante el mundo, enseñando lo maravilloso que tienen y obviando sus miserias.
no van a escenificar apropiándose de lo que no es suyo, un puente del alma haciendo una tortilla a la cursi lady di, o las malvinas, por cierto prohibición tajante de ni nombrase ni nada que huela a ello sopena de expulsión.

algunas cosas sobraron, pero me sorprendió para bien que se desmarcaran de esa carrera por ver que país hace la sucesión de bilguerías mas grandes.

sólo sonó unos segundos el tem de MUSE, SURVIVAL. De verdad que me quedo de granito al ver la letra: sobreviviré, haré lo que sea por ir delante de tí, me vengaré...
no hay ninguna explicación racional ni irracional para que algo olímpico hable de esas cosas
para que hablar de The clash y su london calling promocional.

las gradas también tiene un relieve de pirámide. e incluso el suelo donde se asienta ese edificio grotesco rojo que han construído

no se enfocó nada al tema deportivo, mas que a loar a gran bretaña y sus gestas , o parte de ellas.

- - - Updated - - -

he encontrado esto como supuesto ritual iluminati


306343_466153220076660_1626234319_n.jpg
 
Muchas gracias SoyHelena por unos comentarios tan pormenorizados, yo tb la vi, pero aun soy junior en esto de las conspiraciones y no me di cuenta de todos esos detalles jejejeje asi que agradezco las precisiones que haceis. Si, lo mas claro son los focos piramidales, realmente creo que tb se puede interpretar con algun sentido siniestro el tema de los niños asustados ante esas figuras esperpenticas negras, que me dices de la notable participacion de la Reina Illuminati en el show?

Os comento lo que yo interpreto de los pebeteros, 204 individuales cada uno pertenece a un pais independiente, pero de repente de la mano de 7 elegidos, mediante un acto, esas 204 individualidades se unen para forman una entidad sola y mayor, NEW WOLRD ORDER. Yo, ya digo en mi humilde perspectiva conspirativa es el gesto simbolico mas claro que veo, junto con los focos piramidales, pero seguro que Miss Beltane nos ilumina como siempre.
 
Yo no creo en cosas iluminatis pero me llamo la atencion el numero musical donde empiezan con la musica del exorcista y luego sacan un monton de camas de hospital con niños enfermos, enfermeras que bailan y doctores como de manicomio, no se daban abasto para atenderlos y estos brincaban y brincaban, luego una terrible pesadilla donde salen esos personajes de pelicula y los salva la supercalifragilistica vestida como seño de reformatorio y sonrisa de terror. Si eso es un homenaje a la sanidad publica yo no se si es para decir que estan locos, estan saturados, su sanidad esta del terror, pasada de moda o llena de niños enfermos mientras los doctores bailan y salen changos a corretear a los niños. Que mente tan retorcida asocio eso con el deporte y las olimpiadas?
 
No la vi, de las pocas veces que me pierdo algo así, pero ayer tuve un día de curro bien ajetreado que ni ganas de ver la tele. Me han dicho que fue soporífera, no lo sé, indagaré a ver, eso sí, mi hermano me dijo que salieron unos tipos con sombrero de copas, todos en posición faraónica y con gestos de masonería que tiraban para atrás, que parecía más bien oscura.
Viniendo de Inglaterra, no había que esperarse algo colorido como las de BCN 92 o la maravilla de Pekín, son ingleses, no pueden ser más rancios. Sí que me han comentado el temita del pebetero, las pirámides, habrá que echarle un ojo porque no vi nada, sólo me han dicho por encima esos detalles.

queen beltane, estaba mike oldfield de anfitrion, tocó varias partes, magnífico.
Luego se centraron en van angelis, y su clasico carros de fuego.
luego siguieron
canciones de O.M.D. (‘Enola Gay’), Jam (‘Going Underground’), Who (‘My Generation’), Rolling Stones (‘Satisfaction’), Millie Small (‘My Boy Lollipop’), Kinks (‘All day & All of The Night’), Beatles (‘She Loves You’), Mud (‘Tiger Feet’), Specials (‘A Message To You, Rudy’), David Bowie (‘Starman’), Queen (‘Bohemian Rhapsody’), Sex Pistols (‘Pretty Vacant’), New Order, Frankie Goes To Hollywood, Eurythmics, The Prodigy, Blur, Amy Winehouse… Y Dizzee Rascal cantando...
destacar la danza de la vida de emili sandé, una cantante extraordinaria, ya famosa por next to you.


 
Back