Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La imagen que trae Helena en el minuto 48.15 del bebe como agitandose, da muy muy mal rollo... Hemos asistido en directo al nacimiento de algo... Me sorprendio que las camaras no enfocaron mucho a William y Kate, si algo, pero no tanto como yo esperaba.
En ese caso, muy buen ojo Lou!
 
41137d1343422434-fotos-ceremonia-de-inauguracion-de-londres-2012-567507.jpg


- - - Updated - - -

2453307-0766-rec.jpg
 
Bueno, la reina con James Bond, en serio, me encanta eso, porque que Isabel se preste a ello, ella, tan, taaaaan, reina, mother of God. Genuino. Algo le pasaba a Elizabeth anoche, ella no muestra en público lo que no tiene que mostrar. Aún a su edad.

Intuyo, amigos, que supongo ese nacimiento, si no es de un rey nuevo, es la Era de Acuario. El pasado día 6 de junio, se produjo ese tránsito entre Venus, la Tierra y el Sol; Venus, que es buen planeta, resultó traer con su movimiento un momento mortífero: ¿habéis notado esa energía cuasi devastadora del último mes? no ha sido un mes junio/julio normal. No.
La Era de Acuario viene dando caña. Como decía Pandemonium hablando de los ciclos de Saturno, éste planeta entra en Escorpio el día 6 de octubre y serán momentos duros, para todos. Por eso esa adoración exarcerbada de la élite a su dios...para que sea bueno con ellos: Saturno/Satan.

Y queda otra, la conjunción brutal del día 21 de diciembre entre los grandes de los grandes, Júpiter y Saturno. ¿Era eso lo que querían decir los mayas? No lo sé.

La Era de Acuario entró oficialmente ese día 6 de junio, no es una época de bondad, amabilidad, amor y paz fraternales que se cantaban en los años sesenta. Es dura (regida por Saturno y Urano) y viene de golpe: todo drásticamente, rudo, inundaciones, terremotos a lo bestia y esas llamaradas solares que están haciendo mucho daño. Vamos a ver poderes caer, gobiernos, pueblos enteros que entran en sus lugares de "poder gubernamental" tales como ayuntamientos, parlamentos, será interesante porque el pueblo definitivamente amigos, se rebela, sale a la calle.
Algún que otro dictador caerá, el de Siria será el siguiente, ya lo veréis. Habrá bastante violencia pero serán los jóvenes del baby boom los que harán las cosas más pacíficamente, más de forma equitativa, más crítica.
Serán dos años intensos, drásticos, violentos.

Lo que comentan es que poco enfocaron a los duques de Cambridge en la ceremonia, ya ha empezado su caza de brujas, Ruppert Murdoch está anciano y es el primer instigador de la casa Windsor, sus palabras son que su gran sueño es echarlos a todos de Inglaterra, que no sé qué poder tendrá el magnate para tal fin, pero lleva años con esa quimera. De William y Kate se habla mucho en foros y blog ingleses, y no buenas palabras precisamente.
Me temo, Isabel será la última reina. Carlos reinará, poco, pero lo hará. Del que tengo mis dudas es de William, que tiene la misma posición astrológica que su tío bisabuelo Eduardo: Saturno en Libra, tuvo que abdicar. William durará poco, muy poco, casi que tiene más papeletas Harry para ser rey pero dudo que lo sea.
 
En muchos foros aluden a william como nuevo rey de este nuevo orden y la coincidencia de su treinta cumpleaños el reciente 21 de julio con la edición de los XXX juegos olímpicos de la era moderna

lo del bebé no lo vía ayer,me salté el momento sistema nacional de salud que me pareció muy aburrido todo eso de enfermeras de musical y niños de sonriss y lágrimas saltando encima de las camas.

el plano desde arriba con ese niño gigante que además según dijo la comentarista representaría una ecografía de un niño por nacer....pues eso
 
Yo vi ayer eso del pebetero y me parecio muy bonito, sin conspiranoias ni nada...eso sí, mucha pirámide me parecio ver...
 
bonito es. a parrtir del 3: 37: 30 del video de rtve no deja de resultar siniestro

no se si que los chicos vayan de oro y negro significa algo mas que ir de oro y negro..........
 
William nació un 21 de junio, solsticio de verano, a Diana la indujeron los médicos a quedarse embarazada a finales de septiembre de 1981, y a Carlos le sugirieron que esa noche era ideal para concebir al ansiado heredero: les salió redondo cuando nació niño.

Un rey que nace justo cuando el Sol está en su cénit en la rueda anual del año. Cualquier rey hubiera matado por haber tenido esa suerte en su vida. Es una antigua tradición pagana celta que recoge la tradición satanista.

William nació en eclipse de Sol, Kate en eclipse de luna, el rey y la reina complementados. Me dicen que la casa real ya tenía contactos con Carole Middleton en los ochenta y me lo creo, siendo judía Goldsmith...da hasta que pensar.

Isabel Bowes Lyon, la reina madre, tenía tal fijación por la astrología que cualquier astrólogo del mundo sabía adivinar el color del vestuario que usaría en un evento con sólo mirar el día. La reina Isabel II lo hace igualmente, ayer fue viernes, Venus, rosa, salmón rosado...colores de la simbología del planeta. No hacen nada al azar. La vinculación con la astrología de esta gente es antigua, enfermiza, se guían para TODO desde los tiempos de los Tudor, con Isabel I, que tenía a su primer 007, John Dee, el astrólogo.
 
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2012/07/londres-illuminati.jpg





Y eso de sacerdotes egipcios en todo esto que hablamos ¿que significaría belta?


La masonería está fuertemente vinculada a la religión antigua de Egipto. Y la leyenda de la conspiración de que estos royals merovingios descienden de ellos mismos, el Antiguo Egipto, pasando por Troya, Grecia, la Antigua Roma, los francos merovingios...etc.
Todos los saludos masones son egipcios en su mayoría.

La "sangre azul" que exige casarse entre iguales no es más que eso: perpetuar un linaje tan antiguo como el Sol mismo. Y de eso, la reina Isabel sabe un rato largo.
 
Back