Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.526
Calificaciones
158.354
Menudo zas para todos estos buscadores de la verdad. José Luis en concreto de capa caída, de Vicente un falso porque precisamente trabaja para el sistema, los demás? madre de Dios la foto de Jesse Ventura en plan "él quería dar a conocer la verdad, y terminó trabajando en un McDonalds, ahí, con el sistema". Sería estupenda portada de película agorera.
 
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
1.183
Calificaciones
170
Yo paso de todo este rollo de profecías y tal. Pero una cosa. El tío de "La mentira está ahí fuera (o donde a mí me dé la real gana porque soy así de guay)" sigue defendiendo la versión oficial del 11S, y diciendo que un avión hizo el agujero del Pentágono. Que no vaya tan de listo porque ni le da el coco para ver algo elemental, tanto que hasta se discutió en el Parlamento japonés. Es fácil hacerse el súper escéptico de la mente de hierro con mamonadas de ciclos cósmicos invisibles. ¿Para cuándo un estudio serio sobre la Operación Gladio? ¿Para cuándo se va a leer los informes de los "derrumbes" de las torres gemelas (todos contradictorios y excluyentes entre sí)? ¿Cuándo va a hacer algo más que cazar magufadas sin valor? Para mí es más payaso que aquellos de los que se ríe. Si no se ha dado cuenta de los agujeros de la versión oficial del 11S, que no me venga con lecciones. Para mí es o un encubridor consciente o un imbécil sin remedio.
 
G

greyre

Guest
Un pensamiento, qué es lo elemental que se discutió en el parlamento japones sobre el derrumbe de las torres gemelas???
 
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2.919
Calificaciones
7.506

Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.
Posted: 19 Dec 2012 05:27 PM PST
Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.


En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.
Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.


El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.
Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.



Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.
Nuestros científicos han descubierto que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.


El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.
El año 2012 parece ser muy significativo para los “Illuminati” y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.


La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.


Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.


El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.
En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.


El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.


El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

Dios, qué panda.

Esperad, que voy a abrir un hilo con las predicciones de un Rappel internáutico para el 2013. Admito mi incapacidad para entender de qué coj.... está hablando el muy loqueras.
 
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
1.041
Calificaciones
668
Que hay de cierto de que a la Reina de Spain, le gusta la magia negra? Alguien sabe? Alguien se anima a contar?
 
S

suddenly_summer

Guest
Pruebas materiales como fotografias, videos, etc. ninguna, las personalidades de las altas esferas no son estúpidas y mientras tengan el poder en vida casi nadie dice nada, testimonios de que donde hay humo puede haber fuego

Mucha gente pide o exige a HdP, mucho mas que la prensa oficial a contar ciertas cosas. Yo creo que la descripción que hace de la habitacion de una tal reina llamada Casiopea no deja muchas dudas... si alguno cree que esta persona no practica o encarga trabajos de magia negra con una habitación decorada al puro estilo de la serie de TV "embrujada"

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2009/11/26-xi-2009.html

Texto sacado del link anterior:

...la Reina, temblorosa, se retiraba a sus habitaciones, que más parecen ahora el decorado de algún estreno de brujas adolescentes o de vampiros contra licántropos, pues amontonados sobre los dieciochescos sifonieres y a lo largo de las sombrías cómodas se arremolinan toda suerte de nigrománticos enseres, aspersorios, vinajeras, astrolabios, pentáculos góticos y hasta un buda silente, circundado por seis cuencos con agua bendita del Valle del Ladakh y adornado con flores de albaricoque, varias tablas de la Ouija y como treinta o cuarenta cartas del tarot desparramadas arbitrariamente sobre la alfombra persa…¿arbitrariamente?. Casiopea está obsesionada con la idea de su maldición familiar y de un inminente apocalipsis

...Alguien sabe? Alguien se anima a contar?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nigromancia

Extraido de la wikipedia

La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos y la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones. Etimológicamente la palabra proviene del latín necromantia y ésta a su vez del griego νεκρομαντία donde necros significa muerte y manteía profecia, adivinación.
 
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
1.041
Calificaciones
668
Pruebas materiales como fotografias, videos, etc. ninguna, las personalidades de las altas esferas no son estúpidas y mientras tengan el poder en vida casi nadie dice nada, testimonios de que donde hay humo puede haber fuego

...la Reina, temblorosa, se retiraba a sus habitaciones, que más parecen ahora el decorado de algún estreno de brujas adolescentes o de vampiros contra licántropos, pues amontonados sobre los dieciochescos sifonieres y a lo largo de las sombrías cómodas se arremolinan toda suerte de nigrománticos enseres, aspersorios, vinajeras, astrolabios, pentáculos góticos y hasta un buda silente, circundado por seis cuencos con agua bendita del Valle del Ladakh y adornado con flores de albaricoque, varias tablas de la Ouija y como treinta o cuarenta cartas del tarot desparramadas arbitrariamente sobre la alfombra persa…¿arbitrariamente?. Casiopea está obsesionada con la idea de su maldición familiar y de un inminente apocalipsis



http://es.wikipedia.org/wiki/Nigromancia

Extraido de la wikipedia

La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos y la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones. Etimológicamente la palabra proviene del latín necromantia y ésta a su vez del griego νεκρομαντία donde necros significa muerte y manteía profecia, adivinación.

Gracias Suddenly por contestar. Todos tus posts son super interesantes. :a21:
 
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
1.183
Calificaciones
170
Un pensamiento, qué es lo elemental que se discutió en el parlamento japones sobre el derrumbe de las torres gemelas???

Greyre, te dejo los vídeos de la discusión para que puedas verlos.
[video=youtube;YnrP7d232WI]http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI&hl=es&gl=ES[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk
http://www.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E

Con "algo elemental" me refería a afirmaciones de la versión oficial que son definitivamente imposibles, como que el agujero del pentágono NO pudo hacerlo un avión, es imposible. O que las torres se caigan solas en caída libre. O que cuatro aviones puedan andar merodeando por el espacio aéreo durante una hora sin que se les pongan en la cola los cazas del ejército en menos de 3 minutos. Nos contaron una cantidad de gilipolleces increíbles, imposibles, bochornosas. La autoridad no da la verdad. Es la verdad la que da la autoridad. A mí me da lo mismo que vengan 50 arquitectos ridículamente desinformados a decirme que las torres se cayeron solas. Yo sé que eso es absolutamente imposible, me pueden decir lo que quieran, que no por ser ellos arquitectos deja de ser absurdo lo que dicen, a la vista de las pruebas. Saludos!!
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.245
Calificaciones
3.456
A mira despues lo que les costaria la osadia gracias por traer el video
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.245
Calificaciones
3.456
MUY CIERTO LO QUE DICEN EN EL PARLAMENTO JAPONES AHORA QUE VEO LOS VIDEOS LO QUE PASO EN EL PENTAGONO DONDE LOS AMERICANOS UTILIZARON EL MISIL GRANIT QUE FUE ROBADO DEL SUBMARINO KURSK ,DONDE MISTER POLONIO MINTIO DESCARADAMENTE NO RECONOCIO QUE LOS MISILES NUCLEARES A ABORDO HABIAN SIDO ROBADOS ,Y QUE DESPUES EN EL 2001 11-S EL GOBIERNO DE LOS EEUU LO UTILIZARION PARA IMPACTARLO EN EL PENTAGONO ES TODA UNA CONSPIRACIÓN ENTRE ESTOS 2 PAISES Y QUE TAMBIEN INVOLUCRA A VICTOR BOUT
 
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
1.183
Calificaciones
170
Pudo ser un misil de la propia batería de misiles del Pentágono. O pudo ser un misil lanzado desde el avión que según Norman Minetta, Secretario de Comercio y Transportes, se acercaba al pentágono con el conocimiento y el permiso del Vicepresidente. Esto lo declaró Minetta ante la comisión. Por supuesto, tampoco a nadie le hizo sentir curiosidad por saber cuáles eran las órdenes para ese avión y nadie se interesó por obligar a que saliera a declarar el piloto, ni en buscar al joven militar que cada poco entraba en el búnker para informar al vice sobre la proximidad del avión. Como en todo. El tema era tapar y tapar la mierda. Pero era un misil, eso seguro, por las dimensiones del agujero y la penetración en los anillos del edificio. Por no hablar de que hay una declaración en vídeo de un general diciendo que olía a cordita. Pero la gente como es tonta perdida le enseñan un par de cachos enanos de fuselaje y ya se creen que eso es un avión. La ignorancia es peligrosa y más cuando te crees muy listo y muy estupendo pero en realidad no tienes ni la menor idea. No les da la cabeza para darse cuenta de la cantidad de toneladas de objetos, partes de avión, cadáveres, asientos, maletas... que deberían haber aparecido desperdigados por todo el césped. Pero te llaman a ti conspiranoico y loco por ver lo que es evidente hasta para un crío de 5 años. En fin. Aquí os dejo el vídeo de la declaración de Minetta.


[video=youtube;4LJENVjSgsM]http://www.youtube.com/watch?v=4LJENVjSgsM[/video]