Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muchas gracias SoyHelena por unos comentarios tan pormenorizados, yo tb la vi, pero aun soy junior en esto de las conspiraciones y no me di cuenta de todos esos detalles jejejeje asi que agradezco las precisiones que haceis. Si, lo mas claro son los focos piramidales, realmente creo que tb se puede interpretar con algun sentido siniestro el tema de los niños asustados ante esas figuras esperpenticas negras, que me dices de la notable participacion de la Reina Illuminati en el show?

Os comento lo que yo interpreto de los pebeteros, 204 individuales cada uno pertenece a un pais independiente, pero de repente de la mano de 7 elegidos, mediante un acto, esas 204 individualidades se unen para forman una entidad sola y mayor, NEW WOLRD ORDER. Yo, ya digo en mi humilde perspectiva conspirativa es el gesto simbolico mas claro que veo, junto con los focos piramidales, pero seguro que Miss Beltane nos ilumina como siempre.


Muy buen análisis, aún tengo que ver la ceremonia completa, y me va a llevar varios días porque yo de vacaciones este año nanay ya que tengo curro para repartir, por eso no la pude ver. Lo de siete personas encendiendo en pebetero o algo así veo, es un canteo. Y como muy bien dices, hacen referencia al Sol y el gobierno mundial.
Hace tiempo que salió la canción anfitriona, "Londo Calling" una burrada para unos JJOO, como la canción de Muse.

queen beltane, estaba mike oldfield de anfitrion, tocó varias partes, magnífico.
Luego se centraron en van angelis, y su clasico carros de fuego.
luego siguieron
canciones de O.M.D. (‘Enola Gay’), Jam (‘Going Underground’), Who (‘My Generation’), Rolling Stones (‘Satisfaction’), Millie Small (‘My Boy Lollipop’), Kinks (‘All day & All of The Night’), Beatles (‘She Loves You’), Mud (‘Tiger Feet’), Specials (‘A Message To You, Rudy’), David Bowie (‘Starman’), Queen (‘Bohemian Rhapsody’), Sex Pistols (‘Pretty Vacant’), New Order, Frankie Goes To Hollywood, Eurythmics, The Prodigy, Blur, Amy Winehouse… Y Dizzee Rascal cantando...
destacar la danza de la vida de emili sandé, una cantante extraordinaria, ya famosa por next to you.



A Mike Oldfield parece raro verle en esos saraos, pero recuerdo que Pandemonium posteó por aquí el famoso concierto de Londres del año 98, que es glorioso y de lo mejor y cómo él toca las tubulares (campanas) y recordé de inmediato esas campanas de las profecías. En dicho concierto tras tocarlas aparece el Big Beg y en su día fue apoteósico, hoy da hasta mal rollo, siendo él el grandísimo músico que es.

Qué fuerte, aquí os dejo un link en inglés explicando rigurosamente la relación entre las logias de rituales de sangre y la industria musical. Me ha espeluznado leer que Whitney fue sacrificada en Sabbath siete días después de la actuación de Madonna como suma sacerdotisa en la Super Bowl. A C O J O N A N T E
.
http://occultandmusic.wordpress.com...the-secret-society-called-the-music-industry/


Lo explican muy bien en el blog la Dama de la Torre, a los que ya estoy escribiendo para que actualicen pero están por lo visto bastante ocupados y ya me han dicho que traen cosas bien buenas, pero que no tarda, son buenísimos.


Helena, qué gustazo verte por aquí.
 
Que va willy fogg gracias a tí por leer mi ladrillo y al foro por dejarme contarlo. es un placer hablar de algo que te gusta

lou me recordó un momento que me encantó también, la orquesta sinfónica de londres interpretando el tema archiconocido carros de fuego de vangelis

me he fijado hoy que las chimeneas que levantan en el estadio también son 7

- - - Updated - - -

gracias belta

london calling según parece sólo se utilizó para promocionar el vídeo de los juegos

la canción oficial survival de Muse aún es peor, por aquí está la letra, pelín espeluzante e impropia de unos juegos
 
Un par de cosillas mas que estoy sacando a base de leer algunos foros ingleses:

-La montaña con el arbol en el que finalmente se clavan las banderas de los paises, simula ser una especie de Torre de Babel. El arbol en la parte alta y central de la montaña, simbolizaria el arbol de la vida.
-El paso de la era rural a la era industrial gracias a la destruccion de la agricultura, de forma natural, el paso de una era a otra, simbolicamente proceso en el que estariamos implicados tambien ahora, al pasar de la era del consumismo/materialismo/endeudamente exponencial a vete saber que...
-Diferentes interpretaciones del logo de los juegos, desde una esvastica a una relacion sexual, en concreto una felacion (curiosisimo esto).
-Segun foreros ingleses la ceremonia predice el nacimiento de un niño profetizado. Lo relacionan con una pintura de Salvador Dali de 1943 llamado, traduzco literalmente eh que no se si llama asi en castellano: El niño geopolitico observando el nacimiento del nuevo hombre. Es decir, El Nacimiento de un nuevo rey. Dicen que esto se ve reprensentado por un bebe gigante que aparecio, yo la verdad, no lo recuerdo si salio eso.
-Las sombras oscuras y pesadillas que los niños tienen cuando estan en la cama durmiendo, representarian a las enfermeras y doctores que administrarian una especie de vacuna a los niños britanicos.
-
 
Para mi el momento cumbre de la ceremonia (cuando encienden el pebetero, sueltan los fuegos artificiales y ponen videos de tiempos pasados), suena de fondo DARK SIDE OF THE MOON DE PINK FLOYD!! GENIAL!!
 
El nuevo rey bien podría ser William, que encima tiene el nombre de Arturo entre sus varios nombres, me lo estoy imaginando en un futuro: "Rey Arturo de Inglaterra" ni hecho a posta, vamos, por eso siempre creí que Kate iría vestida de Lady Marian el día de la boda, me equivoqué.
Un rey con referencias al Grial nada menos.

Esos niños con pesadillas, muy típico de los orfanatos ingleses, que tanto criticaron los Pink Floyd...."we don't need your education, we don't need your control....teachers! leave the kids alone!" Another brick in the wall.
Las drogas....la población está drogada.

Esta ceremonia da mal rollo, no he visto el deporte por ningún lado. Sólo barriendo para casa, muy inglés, muy chauvinista todo.

 
Para mi el momento cumbre de la ceremonia (cuando encienden el pebetero, sueltan los fuegos artificiales y ponen videos de tiempos pasados), suena de fondo DARK SIDE OF THE MOON DE PINK FLOYD!! GENIAL!!
 
Que bien que la dama de la torre prepare cosillas... lo espero con ganas.

Se me pasaba algun detalle, alguna interpretacion como comentais de Mike Oldfield? No le he seguido mucho, pero me parecio como desganado...

Y de Paul McCartney? El como colofon final, cantando Hey you?

Que la reina se prestara a simular que acompaña a James Bond y se tira de un helicoptero, no se, me parecio fuera de lugar que un jefe de estado se preste a eso, no se, quiza soy muy rancio jejeje. Cuando entraron los atletas britanicos, miraba al suelo, o al telefono o no se donde... fue muy poco efusiva en comparacion con otros mandatarios.

Alguna teoria sobre los uniformes britanicos espaciales-Elvis Presley??? Feos con ganas de Stella McCartney.

Muy buen ojo Helena, por lo de las chimeneas... no cai en el detalle de contarlas.

Tu tranqui Belta, aunque tardes en hacer el analisis lo leeremos con fruicion jejeje.:a16:
 
Lo del bebé gigante no me gustó nada, si lo encuentro lo traigo.[/QUO

Yo no aguante mas de la mitad de la ceremonia, me parecio pesadisima. Helena, tus post para nada son un ladrillo, siempre son interesantes!

Gracias a todos por sus post, no me los pierdo!!!
Saludos
 
visto de nuevo el momento pebetero , los 7 chicos alzando la antorcha antes de prender,y el plano desde arriba prendiendo con todos alrededor y el cordon de seguridad con manos entrelzadas mas la múscia da escalofríos realmente

- - - Updated - - -

Fúe lou la de las chimeneas, yo pensaba que eran 6 pero no las conté. como digo me dejé llevar por la belleza del momento. fué muy de mis gusto la ceremonia

- - - Updated - - -

http://www.flickr.com/photos/puroesporte_fotos/7659147982/in/set-72157630781765014
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back