Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues para ser elitista hay cantidad de gente con sueldos de mierda o en el paro que consume ..
Yo creo que lo que más se consume entre los chavales y gente que no tiene mucha pasta es el spiz pero tampoco he hecho una encuesta para saberlo. Un gramo de coca suele costar 60/70 euros y el spiz entre 15 y 30 euros. La diferencia es bastante sustancial. Otra cosa es la gente que está enganchada a la coca que, como quien está enganchado al tabaco, sacará dinero de donde no lo tiene para pillar.
 
Última edición:
Ya, pero eso ya se sabía. Pero entonces no sería verdad lo de que iban ella y otro, discutieron y la dejó donde La Maña, entiendo, ¿no? Pero entonces, ¿por qué no se habla en todas partes de que iban los tres y fueron a casa del detenido? Llevo un lío de nombres ya, que no quiero poner ninguna inicial porque seguro que meto la pata.

Yo es que al leer "pelea", ya me huele a algo raro. Lo he leído mil veces en casos de asesinatos machistas en los que uno dice "nos peleamos, se marchó de casa y no la he vuelto a ver" y luego resulta que el que dijo eso es el asesino. Es solo un presentimiento, puede que no sea así, pero me dió mala espina desde el principio.
Quizá los "Anas Rosas" de esta historia sean esas dos personas y que la policía esté esperando a que metan la pata (teléfonos pinchados y demás).
A R... Si al final le soltaran, sería casi seguro sin cargos, porque si fuera con cargos no le dejarían suelto ni de coña por riesgo evidente de fuga. De todas maneras, si ya ha pasado a disposición judicial es porque tienen evidencias de más peso que las que han transcendido a la prensa... No estoy segura de que se pueda retener a alguien sin pruebas medianamente sólidas. Ha habido otros casos en los que hasta con bastantes pruebas no han querido imputar a un sospechoso... Déborah Cervera por ejemplo...
 
Última edición:
Pues para ser elitista hay cantidad de gente con sueldos de mierda o en el paro que consume ..
La gente con sueldos de mierda hoy en día se ha decantado por el speed, que por 10€ pueden comprar un gramo y hasta por menos si son consumidores habituales.
En barrios muy marginales las personas adictas a la cocaína se la fuman en base o se la inyectan y compran papelinas, no gramos, que son más baratas.
Las personas que se pueden permitir comprar gramos de cocaína a 60 euros, o tienen algo de dinero, o son delincuentes habituales (robos y demás) o son consumidores puntuales (sin adicción), que también los hay.

 


El primero de ellos es que el sospechoso comentó a un vecino que el lunes 17 de enero, cuando ya habían pasado cinco días desde la desaparición, que había hablado con Esther por teléfono. Esta información se trasladó a la Guardia Civil que procedió a comprobar si había tal registro de llamada, que resultó no existir y que hizo sospechar a los agentes de ser un "juego al despiste".

Un segundo motivo que hizo sospechar es que, según ha informado este miércoles Espejo Público, cuando le reclamaron su teléfono móvil se negó a entregarlo. Desde el programa explican que esta negativa puede estar relacionada con la información que se ha difundido sobre el sospechoso, siendo que "trapicheaba" con drogas.

Un tercer motivo relevante es que la última señal que emitió el móvil de Esther se registra cerca de la casa de 'El Manitas', aunque también de otras. Algo que también llamó la atención de los agentes es que cuando fueron a hablar con él, tenía las maletas preparadas, lo que daba pie a pensar que tenía intención de irse de viaje.

Como ha adelantado el mismo programa, 'El Manitas' ha justificado debidamente que tenía planeado un viaje a Cuba antes de que se supiera de la desaparición porque iba a casarse allí.
Decir que has hablado con una persona desaparecida es jugar al despiste? A mi me parece más bien que te pones en el foco de la GC
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back