Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Debo tener lo de localizar mi móvil desconectado y también lo de las ubicaciones porque no me encuentra en ningún sitio. Estoy como para perderlo. Voy a activar algunas cosas. Gracias, pri. Si no lo comentas ni me entero de que tengo todo desconectado.
Yo una vez borre Google Maps y no me registraba nada, deduci que era por no tenerlo pero ya no sé si era por el GPS. Ya te digo prima que no entiendo mucho de esto, un placer ayudarte.
 
Por si nadie lo ha puesto, que esta tarde no he podido leerme todas las páginas.


Sinceramente, lo de la pelea me olió mal desde el principio. Yo creo que él/los que han dicho que se bajó del coche después de una pelea mienten. Quizá R sea encubridor, pero lo de la pelea suena a culpabilidad.
 
Lo de apuñalar, en alguna noticia me suena leer que sacó un cuchillo en una discusión, pero no me quedó claro si llegó a apuñalar o solo amenazó.
Fue a causa de una apuesta que hicieron, no se qué pasó que Ramón cogió un cuchillo le hirió a uno en la mano, pero el que acabó cobrando fue el ya que le dieron una paliza entre varios (leído en las noticias así que no se hasta qué punto es verídico)
 
Por si nadie lo ha puesto, que esta tarde no he podido leerme todas las páginas.


Sinceramente, lo de la pelea me olió mal desde el principio. Yo creo que él/los que han dicho que se bajó del coche después de una pelea mienten. Quizá R sea encubridor, pero lo de la pelea suena a culpabilidad.
No entiendo nada ya
 
Sobre el detenido, se sabe si tiene algún negocio legal? Porque a parte de los antecedentes varios, y de la sospecha de negocios turbios, no se ha comentado nada sobre de dónde vienen sus ingresos.
Y el chalé no es pequeño.
 
Os sorprendería la gente de la que se está hablando que tiene antecedentes policiales. De hecho lo difícil va a ser encontrar a alguno que esté limpio de todo. Las drogas es lo que tienen, que te llevan a lo que te llevan. Pero bueno supongo que la GC estará más que enterada de los trapicheos y no trapicheos de la zona.

Lo que no entiendo es: cómo pensaba volver Esther a su casa? Se iba a quedar a dormir en casa de Ramón? Había más gente en casa de Ramón? Fue sola o acompañada hasta allí? Demasiadas preguntas en el aire.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back