Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Nadie cuenta estas cosas por gusto sabes?

Sí, lo sé o intuyo. Hay cosa que me contaron hace años que tú las estás contando ahora, como por ejemplo que la mujer del máximo dirigente del país que no tiene nada, nada, pero nada que ver con Cornaria tenía que desplazarse hasta donde estuviera su marido con su concubina del momento y llevárselo para casa.

Y esto no lo cuentan en los mass-mierdas, que dicen por ahí.

Por ponerte un ejemplo, a mí, hace un año y medio me encuentro con una
persona y me dice: pues la reina ha estado aquí este fin de semana ( en mi comunidad autónoma, claro está) porque el rey se reunió con un alto jeque árabe (que por supuesto en los medios de comunicación, antena3, creo recordar, lo dijeron muy muy por encima que estuvo en mi comunidad autónoma, con lo cuál la noticia pasó muy muy inadvertida) y estaba con la amante de turno y tuvo que venir su señora a llevárselo.

Franky007, la gente está dormida. No se ha contado, por lo menos en este foro, ni el 2% de lo que sucede, pero a nivel mundial.

Hay sitios en los que sí se explayan un poco más con cosas que ocurrieron, ocurren y ocurrirán.

En fin, seguiremos contando cosas (en otros subforo de este foro), poniendo enlaces y demás, y el-la que quiere, porque tenga intuición, eso sí, sabrá qué hacer o cómo actuar.

Un saludo , Franky007
 
colmillo.jpg
 
17-IV-2012

Hola a todos.

Los acontecimientos se suceden. Cachuzo, muy afectado por las últimas críticas vertidas hacia su persona, decide cómo disculparse. Presidiendo un Consejo de Defensa extraordinario. Él sólo, sin Leoncio. A estos efectos, ha comunicado al actual Presidente de Gobierno que "vaya alertando a la tropa". El Presidente, por su parte, ha respondido a la gallega (es decir, se inhibe), mientras comenta off the record que necesitaría una gasolinera de muchas estrellas para abandonar allí a este abuelete tan inoportuno. Por otra parte, el CNI frena en seco la salida de datos cuantiosos que confirman la ingente cantidad de información privilegiada, referida al caso de la flagrante Expropiación, de la que han disfrutado a última hora todos los Brabones y buena parte de sus adosados. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 15:46 1 comentarios

http://hdpfindeciclo.blogspot.it/
 
Lamentablemente estoy muy mal de salud y tampoco quiero de ir de estrella. Llegué a este foro por problemas y pasado un tiempo de presión se resolvieron.

Cuando vieron que queria escribir uno de ellos me dijo: tranquilo, tú a leer libros en la habitación...etc.

Mi respuesta fue contundente: petición denegada, haberlo pensado antes...pero dije pocas cosas

Además por el momento el elefanticida del reino que no tiene nada, nada, nada, que ver con Cornaria me sigue tocando las narices a través de sus esbirros. Allá el elefanticida...si quiere que vaya al cielo como el elefante Dumbo allá él...sereis testigos, este tipo cosas son indenunciables y lo único que les frena es la indignación de la gente y que se sepa...son de los que le gusta guardar las apariencias.

No estoy en condiciones de escribir bien y si aceptan, pues dejo de escribir este tipo de cosas que ?e que no se deben decir pero me las tocaron, me las tocaron pero bien.

Creo que pinchando en mi nick podeis leer la información con calma...también escribi muchos post como invitado pero me pareció lógico.

Franky, ¿porqué no consideras el abrir un hilo a tu nombre y desde ahí vas posteando? puedes tocar todos los temas, pero es que pones tanta información que se colapsa, y de esta manera, los que te siguen lo tendrian más fácil para encontrar tus posts en lugar de irlos siguiendo en diferentes hilos.

Saludos
 
Bueno este lector, Franki debe de echarse a un lado y dejar que el hilo siga sin estos entorpecimientos. Estamos esperando saber noticias de las H de Pilar y queremos seguin en ello sin distracciones. La cosa esta que arde, eso es verdad, la Monarquia esta de capa caida, eso es mas que verdad, y los espanoles estan mas que cansados de todo esto - y eso si que es verdad! Estamos en el sigle XX1, no en la edad media, hay que reconocer que estos tinglados no nos sirven de nada mas que de sangrarnos financieramente. Esto es un lujo que el pais no puede sostener, eso lo sabemos todos.
Esperemos saber como se desarrolla la situacion, desde luego, ya no se les respeta, ni se le elogia, ellos mismos han perdido el respeto de sus ciudadanos debido al comportamiento NADA EJEMPLAR de todos ellos --- no se salva nadie! ya se iran sabiendo cosas, ya...
El senor Rajoy tiene mucho trabajo por delante.....
saluditos,
 
Echarse a un lado me parece un pelín excesivo, tiene todo el derecho, como el resto a postear lo que considere, faltaría más.
Por lo que a mí respecta, mi sugerencia obedece a la comodidad para él y los foreros que le siguen para encontrar más fácilmente sus posts y no esté dispersos para poder entender mejor.
De ahí a decirle a la gente que no postee va un abismo, que no somos moneditas de oro para gustar a tol mundo, como diría la forera kalde !
 
Historias ficticias pero muy reales del reino que no tiene nada, nada, nada, nada, que ver con Cornaria


Nadie debería sufrir torturas, un accidente o un "infarto" por realizar periodismo de investigación, tener una ideología politicamente incorrecta o antisistema, ser un traidor,etc . Si fuesen terroristas en activo o agentes de servicios secretospues vale, que le den, que le den hasta que le maten. Pero es que yo he visto morir gente por tonterias....por el capricho de la familia del reino que no tiene, nada, nada, nada, nada que ver con Cornaria y de partidos rojos y azules en el gobierno (son coparticipes eh?)

Cuando se cometa un delito, pues ale, a la cárcel...x años o cadena perpetua y ya está. Por otra parte, no tiene sentido nque se utilice métodos mafiosos para coaccionar a la gente. Cuantos periodistas de ese reino han empezado a escribir artículos contra la corona de ese reino y al final...han sentido una pequeña dosis de gas venenoso (en sus fosas nasales) y han desistido
y se han callado y viven acojonados. porque los servicios secretos tienen identificados a todos los que mueven a las masas con sus opiniones...hacen de informantes interesados y de represores cuando se portan "mal" con sus amos...o cuando nestos tienen un capricho tonto.

Esto es la democracia que hay y que muchos desconocen completamente. Despues muchos
dicen..este periodista es lameculos...claro, es lameculos por la cuenta que le trae. primero porque le sobornan con dinero de todos los ciudadanos y segundo porque no están dispuestos a perder amigos, a perder contratos...a ser gaseados como judios en sus domicilios (en poca cantidad como coacción o hasta matarles) a sufrir un accidente, a que le maten las mascotas como advertencia, a dejar de tener asistencia sanitaria digna y un largo etcétera.

A principios de los 80 con la mitad de la crisis que hay en ese reino arderian las barricadas en las calles... sin embargo, algo extraño ha pasado...ya no hay lideres revolucionarios, gente que mueva a las masas...yo conozco ninguno de ellos ya...o han envejecido, o han muerto..o han sido sobornados, o han muerto violentamente o han "desparecido".

Lo mismo pasó con la TV, en los 80 era de calidad, te invitaba a pensar, a debatir hoy ofrece telebasura...es por algo quieren ala gente idiota...que no luche por ideales o se manifieste en la crisis. Se han gastado miles de millones de su dinero para hacer ver que existe democracia cuando en realidad todo es un engaño. Los mass-media a veces envian mensajes en clave que la inmensa mayoria de sus lectores no entiende, solo en circulos restringidos...pero que animan a odiar o a amar...

También estoy harto de ver como gente que sabe estas cosas o es politicamente incorrecta acaba en urgencias o le animan a ir a un psiquiatrico opara que quede registrado como loco y se le reste credibilidad a su testimonio. También se les ha inducido al su***dio o al homicidio para después presentarlo como un cabrón en los mass-media o un simple perturbado.

Esta es la cruda realidad que he visto...lo de las despariciones de niñas, adolescentes prost*tutas...es otro rollo mucho mas gordo, porque demuestra que hay gente poderosa que cree que tiene derecho a pernada y cosas peores por su alta posición y gasta miles de millones para aparentar tener una apariencia intachable ante la población.

Quiero que sepais que los servicios secretos del reino que no tiene, nada, nada, nada, nada, nada pero nada que ver con Cornaria me dieron tregua para contaros esto durante un dia...porque ellos tmbién se sienten gilipollas por los caprichitos de sus jefes. En realidad,los espías están cansados de mí, que les insulte y yo mucho mas cansado de ellos. Esta situación goza de la colaboración ciudadana de muchos que por dinero...venden a sus amistades o les llevan a tal sitio...para
que desaparezcan.

Los espias me dieron un recado por el messenger que es una indirecta para sus jefes: No tiene sentido, ordenar hacer algo a escondidas (la violación de mi madre) y después hacer lo indecible para que no se entere la gente y cuando sucede sentir vergüenza pública...como hizo uno por lo de un elefantito. Dijo que no iba a suceder mas...pero el elefantito no resucitará...pero yo tengo memoria y sé escribir. Si tú me tocas yo saco vuestros trapossucios...y os he contado una pequeña parte...hay muchos mas.Esto va para la Familia Real del reino que no tiene nada, nada, nada, nada, que ver con Cornaria y el partido azul y rojo, son los que ordenan todas estas barbaridades irracionales para demostrar que ellos tienen todo el poder y los demás no somos nada. Hace poco me jodieron simplemente para acojonarme y que la gente perdiesela credibilidad en mí...y yo les dije, pues bien,...yo tambien puedo hacer perder la credibilidad a ellos.


Post-data: Por cierto, mi situación personal no cambia..los espias del reino que no tiene nada, nada, nada, nada, nada que ver con el reino de Cornaria me siguen presionando de forma lenta, cruel y constante...seguiré informando hasta que el cuerpo aguante o los de arriba se mueran de vergüenza con mis posts, que no con mi cadaver...un elefante africano vende mas
 
Es terrible que te crea, Franky, pero así es. Desgraciadamente, sólo bajo un prisma como el que describes se concibe que estemos como estamos, y que puedan pasar ciertas cosas. Sólo una élite mentirosa, cruel, psicópata, corrupta, avariciosa, insensible y obscenamente egoísta sería capaz de tener a la población como nos tienen, totalmente engañados, esclavizados, ciegos, sordos y estúpidos, dependientes de papá-estado y mamá-prensa. La culpa es nuestra, por dejarnos hacer, que conste.
 
anichi, no te lo tomes a mal...pero piensa que soycomo cassandra, que ella también postea, sé que te gustaria informacion a cuentagotas y no todo de golpe (toma y a mí)...pero me vi obligado por una situación excepcional. No, no sé las últimas novedades, no sé rollos de cuernos ni me importan. Pero sé otras cosas...y sé como funciona ese reino que notiene nada, nada, nada, nada pero nada que ver con Cornaria.

Muchas veces la gente de este foro me decia, franky, franky cuentanos...no es fácil contar ciertas cosas...no teneis que darme las gracias. Lo hice por mí sobre todo y porque tuve un grave percance que "me animó a cantar". Y deberiais estar agradecidos...porque os he contado cosas que yo aqui no he leido.

Bueno este lector, Franki debe de echarse a un lado y dejar que el hilo siga sin estos entorpecimientos.,
 
Franky, lo que has ido comentando me hizo recordar algunas muertes "extrañas" como la de Antonio Herrero mientras hacía submarinismo, Sandra Mozarowsky, Nadiuska y como pasó sus últimos tiempos, su propia suegra la reina Federica.... y creo que si todos echáramos mano a hemerotecas saldrían bastantes más cosas que a priori no les dimos importancia.
Por otra parte el tema de las snuff, se me revuelve el estómago solo con pensarlo pero basta ver lo que hicieron con las chicas de Alcàsser (muy buena la investigación de el palleter) y seguro que otras pasan como desaparecidas o simplemente no se sabe nada de su caso.
 
Por favor, ¿no podrías abrir un hilo con otro título y dejar este para herederos de Pilar?

A mí me cansa entrar a ver si hay noticias de herederos y encontrarme con tus post, que además son ininteligibles y sin coherencia.

Abre uno con otro título y todos contentos.
 
FRANKY: yo personalmente aprecio tus posts, los sigo y creo que haces aportaciones estupendas a ciertos hilos. No sè quien eres, pero sì se que muchas cosas de las que cuentas, y parecidas, y peores, las ha contado tambièn mucha gente que sì sabemos quienes son: periodistas, investigadores, ex personal de los servicios de inteligencia de todo el mundo, etc. etc.

Personalmente, desde luego que creo mucho de lo que cuentas, por la sencilla razòn de que lo mismo ha dicho mucha otra gente muy enterada. Y deseo que sigas viniendo a postear, pero tambièn creo que deberìas abrir un hilo ex profeso. Postear en este sòlo consigue desvirtuar el tema del hilo, por otra parte muchas de las cosas que tù cuentas serìan aplicables no sòlo a Cornaria, sino a muchos otros paìses, donde el poder actùa siempre de la misma forma sucia y despiadada.

Asì que yo tambièn te pedirìa que abrieras un hilo aparte.
 
Back