Victoria Federica en los Elle Style Awards

Yo creo que le queda muy bien el vestido con los zapatos y la coleta. Si ese vestido se lo hubiera puesto una persona con mas kg, dirian que es para gente delgada, pero como se lo pone una Borbon...

El maquillaje no me gusta, pero es que no se lo ha hecho ella. Ya ha salido en IG una pagina diciendo que la habian peinado y maquillado, asi que si son unos profesionales los que la maquillan y la lian asi... la chica no tiene culpa.

Y ella no creo que pueda hacer nada con la delgadez. Ha sacado el cuerpo de su padre y este era muy delgado tambien (ahora creo que gano algunos kg mas).

Es curioso que siempre se defienda que a las personas hay que dejarles tener sus curvas, pero luego a las delgadas no reciben el mismo trato.
 
El Maricjalao la cagó bien ahí con ese comentario de su mujer ; por cierto se cree que él es un adonis acaso ?

Cuando nació Froilán el padre salió a hablar con la prensa pero con los nervios se le olvidó la parrafada que tenía preparada y metió la pata en directo diciendo que el niño era "idéntico a la madre, el pobre"......para subsanar su muy criticada metedura de pata de 1998 cuando nació VIcotiea Federica en 2000 salió a decir que la niña "gracias a Dios se parece a su madre".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back