PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Bueno y contundente resumen SOYHELENA.

No se porque menosprecian el libro de PE, en mi opinion el libro dice muchisiiiiiiiiiiiiiimo, especialmente, es la primera vez que veo que alguien diga en voz alta que Felipe es un pusilamine incapaz heredero, que el rey es un insensible que ni siquiera ha podido respetar a su esposa y que Sofia es una persona que ha aguantado todo a pesar de su dignidad solo para mantener una posicion. Y de la lectura del libro algo queda en el colectivo, la imagen de estos personajes ya no va a ser la de antes.

Por tanto, creo que el veto no ha sido de la casa real, es mas bien de alguien importante en la cadena que quiere quedar bien con alguno de los tres personajes mencionados.
 
Tiene mucho sentido lo que dices, Rous...Los reyes ya saben que prohibir llama más la atención....Es el mismo patrón de la jugada del Jueves que les salió el tiro por la culata a aspirante....Es ella la que más pierde, la sitúa mucho antes del cuento de la cena "casual" en el círculo del niñato....Es el "modus operandi" de la trepa prepotente....Vetar, censurar, prohibir, regañar en público...


Porqué pensar que el veto, (opinión que dejo para líneas más abajo) proviene de los reyes? no se han puesto a pensar que con aquéllo del KITIN DE TODOS LOS MARES la que resulta mucho más afectada que la reina, de quien los toros (por los cuernos) hace tiempo que era vox populi, es azzpirante? claro de ella no se sabía nada a partir de la cena en casa de Erquicia con testigos para que "no quede duda" y sin embargo, ahora sale desde el mar, esta noticia calientita, cómo habrán zumbado los platos en Zarzu II y sobre todo el más preparado cómo se habrá sentido, que la futura haya estado digamos, "usada" como el bolígrafo :a01: no, en plena campaña para "levantarles" la imagen de cara a catapultarlos en el trono, venga ahora la "osada" Pilar a tratar de abrir una caja fuerte que está bajo siete llaves, siete sellos y demás signos y rubricas en no sabemos qué legendario banco..........no, el veto puede haber venido por ahí, claro que es darles mucho poder, pero a lo mejor también esto forma parte de la negociación que supuestamente hay entre el rey, mojamuto 127 para que "calme" a la ahora "ama de casa" azzpirante.
La reina que ha tenido sinceramente un chaleco antibalas que ya lo hubiera tenido John F. Kennedy, sabe que lo más importante no hubiera sido callar a Pilar, si no que el libro no se venda y sabe, porque tanto ella, como el Rey, son veteranos en estas lides, que si había veto el libro se vendia como pan caliente si no que digan los de El Jueves como confiscada la legendaria foto de posición de cubito ventral (para llamarla de alguna manera pertinente) no fué más que buscada por internet, etc. etc.
No, la reina a estas alturas del partido, una raya más al tigre ya no le afecta nada, como al Rey, excepto el amor por sus hijas e hijo, no, el veto tiene que venir de quien ha quedado descubierta que fué usada más que el Kleneex.
VETO:
El libro puede gustar como no, pero es un libro y, como tal, del contenido se verá si el
mismo vale o no la pena comprarlo y leerlo, depende de cada quien, su gusto, su economía y su preferencia para leerlo. Es un libro y está en el mercado, ya el público lector verá si hace de el mismo un best seller o no.
Pero vetar a su autora? es un exceso que toda persona que se jacte de demócrata no debe permitirlo.
Es lamentable cómo se pretende que las personas asuman una personalidad, título, profesión u oficio como un sastre, o sea a la medida de los gustos, si ello no es así, VETO.
Eso no es correcto.
Venga de dónde venga o haya venido la orden de "vetar" mas es propio de una dictadura que de un estado de derecho.
 
Letiesqueleti, por todo lo que rajas de Letizia, cualquiera diría que está en tu círculo de enemigas. Vamos, que la tratas todos los dias, sabes sus gustos, sus aficiones, sus manías, sus intereses, etc etc
Lo peor es la cancha que te dan en el foro.
Haces afirmaciones tan tajantes que no sé si tomas el pelo a la gente y te ries de todos, o por el contrario, has hecho un viaje astral a la zarzuela II, y te has metido en la habitación y en la vida de los príncipes.
 
Bueno que hablen del urdanga a la Leti le viene muy bien, siempre que no "escarben" demasiado no sea que le saquen sus Fundaciones principito de Gerona y Hesperia....Si ha salido después Pilar en la cadena igual es que se han visto "pillados" en Telecinco y han "rectificado" un poquito....Esta telebasura vive de la publicidad y ésta de los índices de audiencia si han amenazado mucha gente con no poner la cadena no es de extrañar que hayan reculado un poco....



No entiendo el porqué Telecinco vetó a Pilar Eyre y menos aún cuando ayer en El gran debate dedicaron la segunda parte a las andanzas de don Ignacio Javier y los suyos... Es una actitud ambivalente porque por otro lado la cadena ha enviado un equipo que sigue los movimientos de la casa de los Urdangarín en Washington, y que se ha ido conectando en directo con los programas de las casa: Sálvame y La Noria.
El trato del tema por otro lado fue bastante miedoso, no me gusta como lleva el programa Jordi González, el tema requería mucha más valentía y profundidad. Aparte había entre los invitados al programa bastante nivel y no tuvieron más remedio que acatar la autocensura de Jordi G. Para hacer un programa así mejor no lo hagan o haberse esperado al dictamen del juez.
Jordi G. llegó un momento en que hizo referencia a la "presunción de los delitos" que se imputan al morrosko... pero que pueden llevar a cualquier español y según nuestro derecho ni más ni menos que a los 15 años de cárcel...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Piensa lo que te plazca pero no me río DE mis compañeras de foro....Me rio CON ELLAS de Letuza....:24::24::24::24:



Letiesqueleti, por todo lo que rajas de Letizia, cualquiera diría que está en tu círculo de enemigas. Vamos, que la tratas todos los dias, sabes sus gustos, sus aficiones, sus manías, sus intereses, etc etc
Lo peor es la cancha que te dan en el foro.
Haces afirmaciones tan tajantes que no sé si tomas el pelo a la gente y te ries de todos, o por el contrario, has hecho un viaje astral a la zarzuela II, y te has metido en la habitación y en la vida de los príncipes.
 
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, ostras, y por comprar el libro¡ Espero que os guste! También quería decir, sin acritud, que no comprendo porque decís que todo es un truco para vender mas libros, tan deleznable me creéis? Un truco decir que me he quedado sin trabajo para vender un libro que se estaba vendiendo mucho y perder la ocasión de piblcitarlo mas? Pero la mayoría sois solidarias, generosas y cariñosas conmigo y os lo agradezco de corazón, un beso muy fuerte para todas y cada una! Hasta muy pronto!

[HL]Pilar, por favor, traenos un libro sobre letuza...en serio te digo que lo compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hacia adelante sin mirar ni un poquito hacia detras:a04::a04::a04::a04:

Exitos a montones!!!

[/HL]
 
Tiene mucho sentido lo que dices, Rous...Los reyes ya saben que prohibir llama más la atención....Es el mismo patrón de la jugada del Jueves que les salió el tiro por la culata a aspirante....Es ella la que más pierde, la sitúa mucho antes del cuento de la cena "casual" en el círculo del niñato....Es el "modus operandi" de la trepa prepotente....Vetar, censurar, prohibir, regañar en público...


La reina y su tema cuernos.....para ella ha de ser un total una raya más al tigre............pero azzpirante que se sepa lo de KITIN DE TODOS LOS MARES...ha sido una bofetada o no?
el efecto del veto es peor, ya lo aprende azzpirante con el tiempo............
cariños Letiesqueleti, eres la salsa del foro!!!!!!!!!!!
 
Panda de sinvergüenzas. Pero la culpa no la tienen ell@s, la tienen los periodistas y directivos de estas cadenas que por miedo y/o poder les lame el culo.

Mi solidaridad con Pilar Eyre. Ánimo Pilar, y no te amilanes con esto, poc@s periodistas hay y quedan como tú.

Un beso guapa.

PARECE DE LA FAMILIA REAL HABRA CRECIDO CON ELLOS.

ESTA TIPA FEA ESTA PARA LOS LEONES.
ESCRIBE GILIPOLLECES PARA SOBREVIVIR,
PERO MAS GILIPOLLAS LOS QUE COMPRAS SUS PASQUINES.
 
Dña. Pilar Eyre es libre, dentro de su profesión u oficio, escribir lo que ella considera que así debe hacerlo, ya sabrá si está documentada o no, que me parece de riesgo ir escribiendo cosas si no tienes las pruebas bajo la manga para cualquier eventualidad.
Diferente cuando soltó el rumor de la crisis matrimonial del matrimonio Urdangarín, que yo critiqué porque sólo lo soltó y no dijo absolutamente nada más. No sé tampoco si se refería a una crisis matrimonial o a lo que hoy se vé, pero raro esto, porque en esa época ni siquiera El Mundo Vibrador iniciaba el ataque feroz que ahora es, tanto que ha puesto en peligro la reserva procesal.
Pero dentro de su línea, DÑA. PILAR EYRE que escriba o no es libre de hacerlo, el que quiera leerlo lo hará y el que no, también.
Lo que es desagradable, es escuchar noticias de VETO en el ámbito de una democracia.
 
Si lo vetaron.... es porque doña Pilar debe decir cosas que son tremendas VERDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se mete con la Cris y el Iñaki, habla mas bien de los reyes. Dicen que algo de los Merluzzos. A leerlo pues! y no afloje Doña Pilar. como dice el refran: "LADRAN SANCHO... SEÑAL QUE CABALGAMOS"....
 
Ay Rosa, no creo que sea una raya más al tigre que en todos los medios se esté diciendo que el rey ha tenido por lo menos 1.500 amantes. Todo el mundo le anda contando amantes. Aparte el libro señala que el rey estaba tan dominado por Franco, que solo por eso le fue fiel a Sofía los primeros años de matrimonio. O sea, el rey nunca tuvo el mínimo respeto por su mujer. Si no era por Franco, Sofía se podía ir al cara... El libro deja a la pobre reina en ridículo, porque dice no solo que la reina no comparte alcoba con el rey, sino que directamente no se hablan. Es más, a la pobre Sofía no le habla casi nadie. Vive en un país en el que no tiene amigos, con un esposo que conserva amistad, según Eyre, con todas sus amantes. En otras palabras, estima más a sus amantes que a la madre de sus hijos. Sí, claro, eso no le va a disgustar. La que está disgustada es Letizia por una anécdota que hasta la libera de la acusación de haberle sido infiel a su último novio con Felipe. En LOC dice textualmente Pilar Eyre que Letizia no salía con Tejera cuando conoció a Felipe, sino con Kitín que para ese momento era soltero.
 
jeje Diosa, piensa que Letizia igual no salía con Tejera pero creéme que David Tejera estaba convencidísimo que tenía una relación con Letizia. El y todos sus compañeros de trabajo de CNN Plus.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
358
Back