Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

A mi lo que me da cague, independientemente de la posible resolución, es la cantidad de redes de pederastia cercanas que se dan siempre con estos casos. A 50 metros un pederasta, la escuela de karate, ahora presuntamente el padre también abusa de menores.
Pero es que no es el primer caso así. Qué miedo de mundo de peligros rodean a nuestros niños y niñas.
 
Dejo estas perlas por aquí, comentarios que ha hecho en su perfil y en el de Canarias7
Curioso que nada de su hija... Que si yo no denunció q si con las manos ( amenaza?) que si es un complot, que si quieren hundirle.
No se de ser algo contra el planificado... Habla de ella de que la quieres se claro quién y por qué hace el complot que pinta tu hija en el complot. Y desde luego si es inocente declarar y poner todo a disposición para que se aclare y puedas recuperar a tus hijos
 
Pues no le hará la vida imposible...pero hasta dónde sabemos a su hijo con ella no lo ve hace tiempo. No se, no lo veo claro.
He estado mirando y a su otro hijo con Ithaisa lo tiene como amigo en Facebook. Pienso que mala relación no tienen. Lo de que no lo ve desde hace tiempo no se porqué será. Pero no creo en las casualidades, y que Yeremi desapareciese y ahora el padre sea acusado por abuso sexual a otra de sus hijas ... Mal pinta la cosa
 
"Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja".
Es un modelo de pensamiento crítico.


En la mayoría de éstos casos sí, sólo hay que ver el caso de las niñas de Tenerife por ejemplo, con la gente creyendo teorías de fuga en vez de aceptar que lo más probable es que las hubiera matado el padre.
Sí, si sé en qué consiste.

Pero que en una investigación no puedes ir por “la teoría más simple”, no funciona así.

Diana Quer tenía muchísimas discusiones con su madre. Qué habría pasado si hubieran ido “por la teoría más simple?” una inocente en la cárcel y El chicle en libertad

Por no hablar del caso Wanninkhof. Cual era la teoría más simple ahí? La que se siguió, con el consiguiente error que ya sabemos todos.
 



Tremendas declaraciones. Versión del presunto pederasta: yo estaba dormido, mi hija me despertó diciéndome que la había violado. Es una confabulación de las muhere ke zon muh malah.

Versión de los vecinos que llamaron a la policía: a las tres de la mañana los despiertan los gritos de una niña, salen a los balcones a ver qué pasa, presencian una fuerte discusión entre el presunto pederasta y la mujer y la niña.

Me parece que hay que revisar el caso Yeremi, claramente desde otra perspectiva.
 
Cuando fue detenido hizo uso de su derecho a no declarar. El juez lo dejó en libertad provisional. Sale y se pone a rajar lo más grande en Facebook y en la prensa o_O Pocas luces...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
319
Back