Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Pasan los meses, mas de 12, y Suecia sigue teniendo valores de muertes parecidos a los paises con mascarilla, confinamientos y pases sanitarios... Nadie lo encuentra un poco raro?



 
Si las previsiones se hubieran cumplido, esas que en enero decían que había que vacunar para conseguir la inmunidad de grupo, estarían todas las televisiones dando la buena nueva, sin mascarilla por la calle, ni en interiores y hablando ya casi en pasado del virus o informando de los últimos coletazos. Porque si! Grosso modo ya están 2/3 de las personas vacunadas con la pauta completa, así que que le vendan cuentos a Rita que según lo que decían, la inmunidad debería estar ya más que conquistada. Aun recuerdo aquellas noticias que hablaban de que había que cuidarse mucho porque no merecía la pena morir habiendo ya cura. 🥲 En aquellas yo esperaba con ansias que llegara la tan esperada vacuna y no pensaba que fuera a dudar de ponérmela.


y sin embargo nos hemos comido una quinta ola. Y seguimos con mascarilla. Y se sigue muriendo la gente en las ucis. Entonces, ¿el afán desmedido de vacunar? Para mi, está cada vez más claro. A parte de culpabilizar a una parte de la sociedad, tienen que hacernos creer que somos MUCHOS. Porque al final, quién se va a acordar de que la inmunidad de grupo se consigue con x porcentaje? Cuando el 80 este vacunado, será el 90. Y cuando lo este el 90, será el 95. Y cuando el 95 sea y ya poca gente se crea que al 95 no se haya conseguido, dirán que hay que revacunar de nuevo. Y así hasta el infinito. Porque “las vacunas funcionan”, pero nos harán creer que la situación se debe a que siempre vamos un paso por detrás.
 
A mi también me gustaría si tenéis una lista hecha.
Hasta ahora he leído que va bien el zinc y la acelcisteina,no?
Mira, esto me llegó por guacha.
Falta el zinc, pero esta bien.

Simple Supplement Protocol for Long Covid and Vaccine Damage:
500mg NAC 3x day
100mg nicotinic acid 3x a day (moving to 200mg x3 week 2 and 300mg x3 week 3 and beyond)
Betaine/TMG 1000mg 3x a day
500mg curcumin 3x a day
500mg organic grass fed beef liver capsules 3x a day

This will do the most good for the greatest number of people.

I would also add melatonin
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
399
Back