Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo






Bueno, pues ya lo veis. SABEN QUE ES INCONSTITUCIONAL Y QUE NO PUEDEN HACER NADA. Pero la gente lo hace para evitar este tipo de situaciones.

Al final, como ya han visto que es cierto lo que dice este médico, han reculado por la "falta de respeto" y porque se ha sentido "ignorada" WTF!. O sea, como que tienes que pararte sí o sí por respeto a la persona que te pide el QR? Pero qué estupidez es esta?

PD: Lo de la profesora que dice que la han COACCIONADO en su colegio para vacunarse es oro puro. Ahi se ve todo esto. MUCHA gente se ha vacunado por presion y coaccion. Pero MUCHA.
 
Esta movida gorda que tenemos ha sacado lo peor de las personas a unos niveles que dan miedo. Se podría sospechar de quién era un bicho, porque todos conocemos a gente mala, pero el nivel de maldad que se ha visto ha sido del que menos lo esperabas. Chivatos, delatores, dictadores, auténticos psicópatas entre los veicnos, amigos, y familiares; gente a la que se consideraba lista o incluso se admiraba ha caído, gente con estudios, de ahí que el shock sea a nivel global, porque esto le ha pasado a todo el mundo.
A mi me recuerdan a los captados de una secta, a locos de psiquiatra, pero me ha encantado por un lado todo esto: la chusma de ha descubierto sola, antes al tratar con la gente te podían llevar un chasco cuando te demostraban que no eran lo que esperabas, ahora desde el minuto uno sabes que vas a tratar con completos retrasados, y te ahorras tiempo y energía en socializar con gente así.

Yo de hecho no quiero saber nada de un montón de gente de mi entorno desde que pasó todo esto, no quiero tratar directamente con subnormales. A mi me ha venido de maravilla la criba, yo es que he llegado a un punto en el que todos para mí son covidianos mongolos hasta el demuestren lo contrario.

Yo no sé si soy demasiado comprensiva por así decirlo, pero sin duda la mayor carga de culpa se la echo a los poderes públicos y medios de comunicación. Creo sinceramente que la mayoría no actúa de manera poco ética como un acto de maldad en sí, sino por propaganda, que la han basado en el terror y así está la gente...
Sólo dejaría de hablarle a alguien en casos "muy extremos", pero a decir verdad realmente solo me relaciono con unas pocas personas, muy queridas e íntimas, con las que puedo tener una visión de cosas muy similar en muchos otros ámbitos, amén de años de amistad, aunque en este tema no coincida con algunos.

En cuanto a conocidos, no sé... internamente si me sacan este tema, pues pienso "no te hagas mala sangre, no lo dan visto, no son capaces de sustraerse del ambiente alienante y la propaganda"... o "yo fallo en otras cosas, intenta ser flexible" y así...

Aunque también aplico mis filtros pero previos a todo este tema, es decir, que ya solo me rodeo de poca gente y muy afín a mí, mis íntimos ya son de por sí muy queridos aunque en estas cuestiones podamos no estar de acuerdo.... no dejo de tener trato con ellos (o incluso de "dar oportunidad" a la gente) aunque con algunas cosas me sangren ojos y oídos. 🙃
 
No sé lo que inyectan, pero el médico virologo es claro y ve disecciones en anatomía que lo dejan perplejo e indignado, diría hasta cabreado.

Video muy recomendable
es asi esta indignado pero lo que a mi masssssssssssssssssssss me indigna por lo menos, lo que vemos aca en la tv argentina es que nadie nadie pero nadie habla de las no autopsias NADIE. la verdad no entiendo muchas cosas porque puede haber periodistas corruptos o comprados lo mismo medicos pero todos???????????????
 
Yo sigo en shock con mi grupo de amigos de toda la vida. Desde la discusión nadie ha vuelto a decir nada y siento que si nadie da su brazo a torcer, se va a morir ahí. Y yo ahora mismo (aunque con mucha pena), estoy más por el que si se tiene que morir, que muera. Que yo no puedo tolerar tener amigos que piensen así. Pienso en escribir, volver a retomar la conversación, porque son amigos de toda mi vida! Mil aventuras juntos! y luego me acuerdo de lo que piensan, y cómo lo expresaron, la rabia e impotencia que sentí y el nivel de despotismo que hay, y se me quitan todas las ganas.

Y luego a mi alrededor veo gente que me tacha de insolidaria, gente que no hace ni amago de entender mis miedos, gente que si pudiera me detendría y me pondría la vacuna a la fuerza, gente que tendrá miedo de juntarse conmigo!! Estando completamente sana!!! Y ya no puedo más. De verdad que este temita me esta volviendo loca.
Cómo te entiendo, pri!! Que barbaridad tener que sentirse así tan solo por decidir lo que quieres hacerle a tu cuerpo. Pero es lo que hay, lo bueno es que nos pueden obligar. El que no lo entienda, es su problema
 


Amalia Lacroze de Fortabat, una de las mujeres mas ricas de la Argentina en 1.986 :oops: :cool: :oops: :cool: :mask:

Los monstruos existen, y que esta gentuza tenga el poder...
Yo no sé si soy demasiado comprensiva por así decirlo, pero sin duda la mayor carga de culpa se la echo a los poderes públicos y medios de comunicación. Creo sinceramente que la mayoría no actúa de manera poco ética como un acto de maldad en sí, sino por propaganda, que la han basado en el terror y así está la gente...
Sólo dejaría de hablarle a alguien en casos "muy extremos", pero a decir verdad realmente solo me relaciono con unas pocas personas, muy queridas e íntimas, con las que puedo tener una visión de cosas muy similar en muchos otros ámbitos, amén de años de amistad, aunque en este tema no coincida con algunos.

En cuanto a conocidos, no sé... internamente si me sacan este tema, pues pienso "no te hagas mala sangre, no lo dan visto, no son capaces de sustraerse del ambiente alienante y la propaganda"... o "yo fallo en otras cosas, intenta ser flexible" y así...

Aunque también aplico mis filtros pero previos a todo este tema, es decir, que ya solo me rodeo de poca gente y muy afín a mí, mis íntimos ya son de por sí muy queridos aunque en estas cuestiones podamos no estar de acuerdo.... no dejo de tener trato con ellos (o incluso de "dar oportunidad" a la gente) aunque con algunas cosas me sangren ojos y oídos. 🙃

Y los de Anonymous? Dónde están? Porqué no actuan?
Porque el amigo Soros los tiene estabulados esperando el apagón digital
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back