Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De verdad lee mis mensajes anteriores porque responden a todo esto y veras como digo que se respete a ambas partes y se deje de atemorizar a todos.... es que si tengo que explicarme en cada mensaje lo que ya he dicho antes ya no es un debate es repetirme sobre lo mismo

Te entiendo perfectamente, aquí cada dos por tres hay que ir repitiendo los mismos argumentos para rebatir al vacunado de turno que entra enarbolando la bandera de “soy un vacunado solidario y responsable”. Es agotador.

En primer lugar, aquí no se asusta a nadie, se ponen sobre la mesa diversas teorías y fuentes alternativas a la versión oficial y manipulada que no salen en los medios de manipulación masiva, cada uno es libre de seguir leyendo sobre el tema y creérselo o no, punto. Personalmente, antes de conocer ninguna teoría alternativa, yo ya estaba en contra de la vacunación indiscriminada y obligatoria porque no entendía su necesidad ante una tasa de mortalidad tan baja, después empezaron las informaciones sobre efectos secundarios y muertes, pero ahora reconozco que no me la quiero poner porque NO ME DA LA GANA que pisoteen mis derechos fundamentales mediante chantajes y amenazas. Y si me viera obligada a inyectarme por razones de fuerza mayor, seguiría en contra de toda esta bazofia y gritándolo aun más a los cuatro vientos.

Dices que se respeten ambas partes… ¿te refieres al respeto por los no vacunados llamándonos de todo y haciéndonos culpables en los medios de manipulación masiva con el que desayunamos, merendamos y cenamos? ¿O el de los que nos hacen apartheid en grupos de familia, amigos y trabajo? Me cabrea ver esa hipocresía de poner el “sufrimiento” de vacunados y no vacunados en pie de igualdad, no me negarás que nosotros estamos bastante más machacados, a vosotros que yo sepa nadie os hace apartheid ni se os critica por insolidarios, blablabla.

Tu misma en tu mensaje has escrito :“ Obviamente no eres mejor ni peor persona por vacunarte pero me gustaria vernos ahora como estariamos si la gente que se ha vacunado no lo hubiera hecho.” Es decir, primero pones en pie de igualdad a los vacunados y no vacunados en cuanto a ser “buenas personas”, para después implícitamente poneros por encima a los vacunados al meter la puntilla de que “gracias a los que os habéis vacunado la situación está mejor”…¿como lo sabes? ¿porque lo dice la tele? Y yo que no me he vacunado pero que ahora me cuido muchísimo… ¿soy más solidaria o menos que un vacunado fumador que no se cuida? Según tu razonamiento anterior, ¿entro dentro de la categoría de los que están ayudando a mejorar la situación o no?
 
Porque no interesa, pri. Sin embargo pones las noticias y parece que todo el mundo está vacunado ya, pero el hecho es que se regalan vacunas en los centros comerciales, sin cita previa, como churros. A mi me decían que me la pusiera, porque si me negaba cuando quisiera no iban a querer ponérmela. Uy que miedo

Aquí ya hay rumores que los que no nos hemos querido vacunar ahora vamos a tener que pagarla más adelante si lo queremos hacer….esperando estoy a contribuir al covicirco con mi dinero, aunque ya lo estoy haciendo involuntariamente vía impuestos😤
 
Muy amigos no serían , serían conocidos en caso de que la historia sea verdad, la vacuna es voluntaria y no creo que haya que meterse con nadie por no ponérsela .

Créeme que algunos se han quedado tan tocados por el miedo irracional que son capaces de llamarte irresponsable en la cara y hacerte el apartheid, aunque sepas que te quieren mucho, al final reconozcan que están desquiciados y te pidan disculpas , es más fuerte que ellos.
 
Cuando leo en titulares gordos: Muere un/una mujer/hombre no vacunado de x años, me digo, ¿y el resto, los ciento y pico diarios, que mueren de cobi bakunaos, por qué no los mencionan, que encima son muchos más?
Esto es como el que se centra en la aguja y no en la Paj*. C

Te entiendo perfectamente, aquí cada dos por tres hay que ir repitiendo los mismos argumentos para rebatir al vacunado de turno que entra enarbolando la bandera de “soy un vacunado solidario y responsable”. Es agotador.

En primer lugar, aquí no se asusta a nadie, se ponen sobre la mesa diversas teorías y fuentes alternativas a la versión oficial y manipulada que no salen en los medios de manipulación masiva, cada uno es libre de seguir leyendo sobre el tema y creérselo o no, punto. Personalmente, antes de conocer ninguna teoría alternativa, yo ya estaba en contra de la vacunación indiscriminada y obligatoria porque no entendía su necesidad ante una tasa de mortalidad tan baja, después empezaron las informaciones sobre efectos secundarios y muertes, pero ahora reconozco que no me la quiero poner porque NO ME DA LA GANA que pisoteen mis derechos fundamentales mediante chantajes y amenazas. Y si me viera obligada a inyectarme por razones de fuerza mayor, seguiría en contra de toda esta bazofia y gritándolo aun más a los cuatro vientos.

Dices que se respeten ambas partes… ¿te refieres al respeto por los no vacunados llamándonos de todo y haciéndonos culpables en los medios de manipulación masiva con el que desayunamos, merendamos y cenamos? ¿O el de los que nos hacen apartheid en grupos de familia, amigos y trabajo? Me cabrea ver esa hipocresía de poner el “sufrimiento” de vacunados y no vacunados en pie de igualdad, no me negarás que nosotros estamos bastante más machacados, a vosotros que yo sepa nadie os hace apartheid ni se os critica por insolidarios, blablabla.

Tu misma en tu mensaje has escrito :“ Obviamente no eres mejor ni peor persona por vacunarte pero me gustaria vernos ahora como estariamos si la gente que se ha vacunado no lo hubiera hecho.” Es decir, primero pones en pie de igualdad a los vacunados y no vacunados en cuanto a ser “buenas personas”, para después implícitamente poneros por encima a los vacunados al meter la puntilla de que “gracias a los que os habéis vacunado la situación está mejor”…¿como lo sabes? ¿porque lo dice la tele? Y yo que no me he vacunado pero que ahora me cuido muchísimo… ¿soy más solidaria o menos que un vacunado fumador que no se cuida? Según tu razonamiento anterior, ¿entro dentro de la categoría de los que están ayudando a mejorar la situación o no?
O un vacunado contagiado que no hace cuarentena y va sin mascarilla por que esta autorizado a contagiar por que lo pone en el pasaporte verde ? me parece eternizar la situacion con la colaboracion ciudadana que solo obedece lo que dice la tv.
 
Chic@s el virus no ataca en eventos deportivos con aforo limitado

Un estudio no encuentra indicios de propagación de COVID-19 en eventos deportivos con aforo limitadoUn estudio realizado por investigadores del Hospital General de Massachusetts, la Facultad de Medicina de Harvard, Georgia Tech y el Centro Médico de Boston (Estados Unidos) no ha encontrado indicios de propagación del virus de la COVID-19 en partidos de fútbol americano profesional con aforo limitado. [Más información sobre el coronavirus en este enlace]
 
Te entiendo perfectamente, aquí cada dos por tres hay que ir repitiendo los mismos argumentos para rebatir al vacunado de turno que entra enarbolando la bandera de “soy un vacunado solidario y responsable”. Es agotador.

En primer lugar, aquí no se asusta a nadie, se ponen sobre la mesa diversas teorías y fuentes alternativas a la versión oficial y manipulada que no salen en los medios de manipulación masiva, cada uno es libre de seguir leyendo sobre el tema y creérselo o no, punto. Personalmente, antes de conocer ninguna teoría alternativa, yo ya estaba en contra de la vacunación indiscriminada y obligatoria porque no entendía su necesidad ante una tasa de mortalidad tan baja, después empezaron las informaciones sobre efectos secundarios y muertes, pero ahora reconozco que no me la quiero poner porque NO ME DA LA GANA que pisoteen mis derechos fundamentales mediante chantajes y amenazas. Y si me viera obligada a inyectarme por razones de fuerza mayor, seguiría en contra de toda esta bazofia y gritándolo aun más a los cuatro vientos.

Dices que se respeten ambas partes… ¿te refieres al respeto por los no vacunados llamándonos de todo y haciéndonos culpables en los medios de manipulación masiva con el que desayunamos, merendamos y cenamos? ¿O el de los que nos hacen apartheid en grupos de familia, amigos y trabajo? Me cabrea ver esa hipocresía de poner el “sufrimiento” de vacunados y no vacunados en pie de igualdad, no me negarás que nosotros estamos bastante más machacados, a vosotros que yo sepa nadie os hace apartheid ni se os critica por insolidarios, blablabla.

Tu misma en tu mensaje has escrito :“ Obviamente no eres mejor ni peor persona por vacunarte pero me gustaria vernos ahora como estariamos si la gente que se ha vacunado no lo hubiera hecho.” Es decir, primero pones en pie de igualdad a los vacunados y no vacunados en cuanto a ser “buenas personas”, para después implícitamente poneros por encima a los vacunados al meter la puntilla de que “gracias a los que os habéis vacunado la situación está mejor”…¿como lo sabes? ¿porque lo dice la tele? Y yo que no me he vacunado pero que ahora me cuido muchísimo… ¿soy más solidaria o menos que un vacunado fumador que no se cuida? Según tu razonamiento anterior, ¿entro dentro de la categoría de los que están ayudando a mejorar la situación o no?
Gracias por comprenderme y espero que no haya transmitido esa sensacion de “soy un vacunado solidario y responsable”(porque yo lo he hecho por mi y mis circunstancias). A lo del tercer parrafo decir que he admitido las diferencias que se estan haciendo lo que implica una desigualdad pero a pesar de eso te digo yo que sé de gente que me lo ha transmitido a la que se le trata y se la machaca por vacunarse en su entorno mas cercano y de puerta para dentro y a la que no se le aplaude por hacerlo, solo queria transmitir que ese sentimiento tambien ocurre a la inversa y que puede afectar de igual manera. Y a lo ultimo como bien puedes ver me desmarco, aun estando vacunada, para precisamente no transmitir esa sensacion que cito al principio era simplemente un comentario sin infulas de superioridad de otra manera estaria contradiciendome a mi misma.
 
ABC 19.8.21
Prensa escrita.
Entre otros, artículo "Un negacionista del Covid en el Vaticano".
 

Adjuntos

  • 20210819_191641.jpg
    20210819_191641.jpg
    314,9 KB · Visitas: 18
  • 20210819_191751.jpg
    20210819_191751.jpg
    334,3 KB · Visitas: 18
  • 20210819_191811.jpg
    20210819_191811.jpg
    300,5 KB · Visitas: 18

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back