Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bangkok, protestas antigubernamentales contra la gestión de emergencias de Covid que sumió a Tailandia en una gran crisis económica y de empleo. Dura represión policial contra los manifestantes con balas de goma y gases lacrimógenos. Dos cuarteles de la policía están en llamas.





Lituania, cien mil ciudadanos se reunieron frente al Parlamento de la capital Vilnius para protestar contra el requisito de un pasaporte médico.






La ley de los grandes números se explica fácilmente. Milán, manifestación no autorizada por el estado






Yo creo que este es el camino por el que nos quieren conducir. Se está ‘filtrando’ más información sobre los efectos adversos, que si parte de las vacunas son placebo, etc. A medida que la gente se de cuenta habrá más protestas y más violentas...estados de excepción o ley marcial a la vuelta de la esquina.
 
Pues claro, yo no he dicho lo contrario. Pero exactamente igual que hay quien no se vacuna por presión de segun que medios y de los propios familiares.

Lo que quiero decir es que no todos nos hemos vacunado por obligación ni en contra de nuestra voluntad. Y no, no somos mas lerdos por habernos vacunado.
Creo que la presión por el "vacúnate" ni se puede comparar con la del "no te vacunes"... Lo que dices no se cómo lo puedes sujetar

 
Creo que la presión por el "vacúnate" ni se puede comparar con la del "no te vacunes"... Lo que dices no se cómo lo puedes sujetar


Bueno, eso depende a quien le preguntes.

La inmensa mayoria de la gente se vacuna por decisión propia.

Que hay gente que lo hace por presiones? Estoy de acuerdo. Es un hecho.

Que hay gente que no se vacuna por miedos a lo que lee en segun que foros y/o paginas web de desinformacion? Es un hecho.

Al final es lo que digo siempre, yo lo haría voluntario. Y no falto a quien decide no vacunarse (sus motivos tendrá sean o no lógicos). Pero no faltemos ni consideremos borregos a quien se vacuna libremente.
 


Mucha gente hay que NO deberían tener hijos



Que horror pobrecilla ,yo me la hubiera llevado de allí corriendo ,ahora que a decir verdad ni la hubiera llevado , yo no voy a juzgar a esa madre porque entiendo que cada uno a nuestra manera queremos lo mejor para nuestros hijos aunque me da pena ver como parte de la sociedad está tan ciega que no se da cuenta de lo que hay en realidad , ayer mismo mi hermana me dijo que hoy se vacuna mi sobrina de 15 y me preguntó si yo cuando le tocará iba a vacunar a la mía que tiene 9 ya se me levanto dolor de cabeza porque no me gusta que me cuestionen sobre este tema ,le dije que no y bueno al menos lo entendió pero eso sí la pullita de bueno si está vacunada de todo ,esta es una más si que me la soltó y yo pensé no ,no es una más y sabéis que pasa que aveces estoy tentada de llenar mi estado con argumentos de porque es mejor no vacunarse pero en mi familia son todos tragacionistas menos yo y saldrían a rebartirme y a mi se me da muy mal discutir ,soy muy sensible y acabo llorando de la ansiedad , por otro lado aveces pienso en decirle a x personas que es mejor no vacunarse por tal motivo pero seguramente me llamen negacionista o exagerada y por otro me sabe mal no decir nada porque si les pasa algo yo me sentiría mal de no haberles advertido .
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back