Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo lo que me pregunto es, como saben los médicos que un paciente tiene una variante u otra? no sé... me hace sospechar no¿
En Alberta ( Canadá) te dirían que un juez ha levantado las restricciones porque no se puede demostrar que el virus haya sido secuenciado y purificado.

De hecho, se colgó un papel en el que la FDA y la CDC , presuntamente, copiaron y pegaron partes de viruses de aquí y de allá y rellenaron los huecos para ...........ta Chan sacar la secuencia.


Si el virus original, presuntamente, nadie lo ha visto, imagínate las variantes. Todo muy sospechoso....
 
Sudoeste
SUSCRIBIR
Pase sanitario: ¿en que otros países es obligatorio?
2 min de lectura
Inicio Salud Vacuna Covid contra el coronavirus

Por SudOuest.fr con AFP
Publicado el 08/08/2021 a las 9:30 h.
Actualizado 08/08/2021 a las 9:33 a.m.
Vigente desde hace semanas en Austria, Dinamarca, durante unos días en Francia e Italia, el "pase de salud" gana terreno
Si bien el ministro de Sanidad Olivier Véran ha anunciado flexibilidad en la aplicación del pase sanitario, que se extenderá desde el lunes a muchos lugares de Francia, ¿qué estrategias están adoptando los demás países del mundo? Hacemos balance.


Pioneros en Dinamarca, Hungría y Austria
En la primavera, Hungría, Austria y Dinamarca estuvieron entre los primeros países europeos en implementar sistemas de pases de salud.


En Dinamarca, el pase sigue siendo obligatorio para acceder a varios lugares, como salones de peluquería o gimnasios.


Hungría, que se vacunó rápidamente con vacunas rusas y chinas, comenzó a emitir "certificados de inmunidad" ya en marzo. A partir de mayo, estas tarjetas se utilizaron para reabrir hoteles, teatros, cines y comedores interiores. Desde entonces, estas restricciones se han levantado, pero aún se requieren certificados en los centros de salud y para reuniones de más de 500 personas.

En Austria, tan pronto como la reapertura general a mediados de mayo, era necesario presentar una prueba negativa, un certificado de anticuerpos o prueba de vacunación en hoteles, restaurantes, pabellones deportivos, museos, conciertos, peluquerías o eventos deportivos. . Esta regla permanece vigente.

Un certificado europeo para viajar
El pase sanitario en formato europeo , con un código flash que permite comprobar si el portador está vacunado o tiene una prueba negativa reciente, entró en vigor el 1 de julio en la UE.

Permite a los viajeros cruzar las fronteras de 33 países del Viejo Continente: los 27 Estados miembros de la Unión Europea y otros seis países vecinos (Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Suiza). Sin embargo, las reglas varían según el destino y el país de origen.

Uso limitado en Portugal e Irlanda
En Portugal, se requiere un pase de salud para alojarse en un hotel o para lecciones grupales en pabellones deportivos. También es obligatorio acceder a las salas interiores de los restaurantes, pero solo los fines de semana y festivos.

En Irlanda, el pase de salud solo es necesario para acceder a las salas interiores de restaurantes y pubs.

Uso extensivo en Francia e Italia
En Francia, el pase de salud pasó a ser obligatorio el 21 de julio en la entrada a los lugares de cultura y ocio (museos, cines, parques temáticos, festivales, ferias) que acogen a más de 50 personas.

A partir del lunes, se amplía (para mayores de 18 años) a cafeterías, restaurantes, aviones, trenes, autocares para viajes largos, ferias y ferias. El pase también se vuelve obligatorio para visitantes que no sean de emergencia o pacientes de establecimientos de salud y residencias de ancianos.

Italia viene imponiendo un pase de salud desde el 6 de agosto para ingresar a cines, museos y pabellones deportivos, o para comer en el restaurante dentro del establecimiento. Este “Green Pass” también será obligatorio para los pasajeros de vuelos domésticos, trenes de larga distancia y transbordadores a partir del 1 de septiembre, así como para profesores, personal de escuelas y universidades y estudiantes universitarios.

Medidas regionales en España y Alemania
En Alemania y España, las regiones tienen la mano para este tipo de medidas.

En España, Galicia (norte) ha introducido el pase para acceder al interior de bares, restaurantes y discotecas de los municipios más afectados. Los tribunales de Canarias (Atlántico, oeste de Marruecos) y Andalucía (sur) han bloqueado medidas comparables.

En Alemania, dependiendo de los Länder, es posible que se requiera un certificado de vacunación o una prueba negativa para acceder a lugares como hoteles, pabellones deportivos, cines.

Parcialmente reinstalado en Israel
Face au rebond des contaminations, Israël a réinstauré partiellement, début août, le pass sanitaire : seules les personnes complètement vaccinées, guéries du Covid-19 ou munies d'un test PCR négatif peuvent entrer dans un lieu accueillant plus de 100 personnes, intérieur ou exterior.

Pronto en Nueva York y Quebec
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció el 3 de agosto que se requeriría prueba de vacunación para "empleados y clientes de restaurantes, gimnasios y teatros bajo techo". El dispositivo se lanzará el 16 de agosto.

El primer ministro de la provincia canadiense, François Legault anunció el 5 de agosto la inminente implementación de un pasaporte de vacunación. Este documento proporcionará acceso a actividades "no esenciales" como "ir a un restaurante".

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back