Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas menos mal que estais vosotras para hablar y leeros, yo llevo unos dias fatal, baja de animo, la semana pasada tuve que discutir con la pediatra de mi hijo, no quiero ponerle la ultima vacuna hasta que no se aclare que llevan, ya no me fio despues de ver tantas cosas, le he puesto todas hasta las de pago, les puse una excusa de miedo a ir al hospital por la reaccion, pues me sometieron a tercer grado, una insistencia... una cosa que es voluntaria, que eramos unos iresponsables y contagiaríamos a otros niños, de varicela que es esa vacuna,

yo solo pienso que esto va a ir a peor, lo que ha pasado en Francia aqui en 3 meses, convenci a mis padres y a mi marido de no hacerlo, ademas yo tengo varias trombofilias, como para ponerme esa bazofia aun encima,

me da mucha rabia, pena, impotencia, angustia la mierda de mundo que voy a dejar a mi hijo,

ahora nos ibamos de vacaciones dentro de dos semanas a un crucero y piden el certificado para casi todas las excursiones, la ilusion que teniamos de la semana de vacaciones que vamos en vacaciones pues igual lo anulamos todo y a tomar por culo,

gracias primas, un saludo
Te mando mucha fuerza, lo de los niños y embarazadas es que ya clama al cielo, es demencial
 
Yo digo una cosa: si por algo todavía una deseaba estar dentro "del sistema", por decirlo así, era por la atención sanitaria. Lo único. Si ya no la tenemos (en la práctica).... ya... ¿para qué seguir siendo "buenos ciudadanos"? Mira que yo siempre he estado por la ley y el orden y demás, pero ya, ¿para qué?
 
EM 10.8.21
Prensa escrita.

-Israel 3º dosis
-Delta
-Documento de discrimminación institucional pseudolegal (pasaporte covid) en Francia.
 

Adjuntos

  • 20210810_165557.jpg
    20210810_165557.jpg
    363,5 KB · Visitas: 33
  • 20210810_165614.jpg
    20210810_165614.jpg
    346,6 KB · Visitas: 34
  • 20210810_165745.jpg
    20210810_165745.jpg
    325,2 KB · Visitas: 41
A mí lo único que me preocupa de todo esto es que hagan como están haciendo en Francia desde el día 9 que he puesto antes, que no tienes la entrada a hospitales tampoco aunque en urgencias si te atiendan...

Puedes decir donde has visto que en Francia se está actuando asi?

Seria súper interesante leerlo.
 
La Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, establece que la prevención tiene por objeto reducir la incidencia y la prevalencia de ciertas enfermedades, lesiones y discapacidades en la población y atenuar o eliminar en la medida de lo posible sus consecuencias negativas mediante políticas acordes con los objetivos de esta ley (artículo 19.1); que las Administraciones públicas, en el ámbito de sus respectivas competencias, impulsarán otras acciones de prevención primaria, como la vacunación (19.2.c)...
.... Los programas de vacunación, tienen como objetivo el control o erradicación de determinadas enfermedades infecciosas para cuya prevención existen vacunas, que se pueden administrar de forma segura y eficaz a la población.....




Yo no he encontrado ningun artículo de finales del 2020 o principios del 2021, dónde diga que la vacuna no cortará la transmisión y qué es para que los síntomas sean leves... Si alguien tiene alguno, por favir que lo traiga.

Lo que se decía en prensa eran cosas cómo estas:

La vacunación en España ya tiene fecha: el domingo 27 de diciembre. Así lo ha anunciado este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha asegurado que comenzará al mismo tiempo en todas las comunidades autónomas, a las que comenzarán a llegar dosis el sábado 26. “No queremos esperar ni un solo día. Es el principio del fin y queremos que este principio comience lo antes posible”, ha dicho Illa.

España tiene comprometidas 20,8 millones de dosis de este medicamento, que sirven para INMUNIZAR a 10,4 millones...

el pasado día 21, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) declarase disponer de «datos suficientemente sólidos» para recomendar una autorización de comercialización condicional formal del prototipo Pfizer/BioNTech...
Como consecuencia de los contratos de adquisición de vacunas de la Unión Europea con varias compañías, está previsto que España disponga de en torno a 140 millones de dosis para inmunizar a unos 80 millones de ciudadanos.

Sin perjuicio de la corresponsabilidad que se requiere de toda la ciudadanía, «la vacunación frente a COVID-19 es voluntaria, y ello, a salvo de lo previsto en la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas especiales en materia de salud pública»....




Durante cuánto tiempo me protege la vacuna?
El mismo neurovirólogo ha respondido a esa pregunta en La Hora de la 1: "Se especula que, al menos, da una seguridad de siete u ocho meses, pero no se dice más por prudencia y no porque se crea que a partir de los ocho meses decaerá la respuesta. A partir de ahí no nos queda más que esperar, pero hay que ser optimista. Algunos coronavirus han producido respuesta inmune durante décadas, así que vamos a ser optimistas", señala López....

El fármaco produce un aumento de la respuesta inmune y no existe evidencia de problemas de seguridad en sujetos que hayan pasado la infección, por lo que también estas personas podrán recibir la vacuna. Fuentes de Sanidad afirman que compuestos basados en RNA, como el de Pfizer, no están contraindicados para inmunodeprimidos, aunque hay dudas sobre su eficacia en este colectivo....


La autorización solicitada por las farmacéuticas es una «aprobación condicional», según aclara la EMA. Es decir, aunque la autorización permitirá la distribución inmediata de las vacunas en la UE, las empresas tendrán que continuar con sus investigaciones a lo largo del próximo año para obtener una aprobación permanente.

Como señala el Ministerio de Sanidad en su página web, el estudio de las vacunas después de su autorización y comercialización es un paso normal. “El objetivo es seguir recabando información para reforzar su seguridad y eficacia, con una muestra mucho mayor de personas”, apunta Sanidad....

.... La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de Estados Unidos, el ente que regula la comercialización de fármacos, autorizó este viernes 11 de diciembre el uso de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer y ha anunciado que las vacunaciones comenzarán en 24 horas.

Esta autorización de emergencia (un trámite excepcional previo a la aprobación) fue firmada por la FDA horas después de que la Casa Blanca advirtiese al director de la agencia, Stephen Hahn, que podía preparar su dimisión si no la tramitaba hoy mismo. según informan desde la Agencia EFE....

Reino Unido dio el 8 de diciembre el pistoletazo de salida a su programa de inmunización contra la COVID-19, después de convertirse el pasado 2 de diciembre en el primer país del mundo en aprobar el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech.

“La idea de un regreso a la normalidad para el próximo año ya no es una esperanza, podemos estar seguros de que ocurrirá y de que podremos recuperar nuestras vidas», afirmó el primer ministro, Boris Johnson, durante el anuncio del lanzamiento de la vacuna....

 
La Voz de Galicia 10.8.21
Prensa escrita.

-Documento de discriminación institucional pseudolegal covid
Galicia y Francia.

Pd- con la sociedad (es) de m... que se nos está quedando, lamentablemente, aquí no habrá ni lo de "el que ríe el último".
Este tipo de documentación es tan aberrante como lo sería pedir un certificado que diga que uno está libre de VIH para ir a un festival o una discoteca. Sé que hay gente que no lo da visto, pero con la propaganda adecuada, hubiese pensado en esa dirección con ese virus o cualquier otro, aunque se piense que "no formaría parte de eso".
Con esto perdemos todos y la Democracia se va a resentir mucho, pero sé que con alguna gente es como predicar en el desierto. Me la pela, mucho y muy fuertemente, de buen rollo, estoy de vuelta de todo. Ojalá me equivocase.
 

Adjuntos

  • 20210810_170258.jpg
    20210810_170258.jpg
    317,7 KB · Visitas: 37
Esto no se publicó hasta el 3 de abril de 2021

El Santo Grial de una vacuna es conseguir inmunidad esterilizante. Cortar de tal manera la transmisión de un patógeno que pueda erradicar la enfermedad que produce. Ninguna de las aprobadas en el mundo ha sido diseñada así. Prueba de ello es el reciente positivo (leve) en antígeno del presidente argentino, algo más de dos meses después de recibir su primera dosis.

El primer objetivo de las actuales vacunas es evitar muertes y hospitalizaciones por COVID-19. Y, paralelamente, reducir las infecciones sintomáticas.

 
Nuevos datos confirman la tendencia: cómo las vacunas cortan la transmisión del covid
Los positivos descienden entre los vacunados, un indicio cada vez más seguro de que la inmunización no solo protege de la enfermedad, sino que también evita contagios...
24/04/2021
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
471
Back