Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo lo que me pregunto es, como saben los médicos que un paciente tiene una variante u otra? no sé... me hace sospechar no¿
Casi seguro.... Experto responde....
Screenshot_2021-08-08-07-39-45-403_com.android.chrome.jpg

Casi seguro no contagias, casi seguro se ñara la transmisión, casi seguro no hay muertes, casi seguro no habrá hispitalizaciones, casi seguro eliminamos el virus, casi seguro habrá nuevas variantes ....



Screenshot_2021-08-08-07-41-44-301_com.android.chrome.jpg
 
Pero quien dice que los que nos vacunamos no lo hacemos libremente? 🤷🏻‍♂️

Si de verdad os pensais que la gente se vacuna en su mayoría obligada, engañada o por presiones, no me extraña que os creais las fake news que sueltan por aqui.

Yo no deseo que quien decide no vacunarse lo pase mal, ni que se le deje de atender ni nada de esto que se intenta vender como sentimiento mayoritario por parte de los vacunados. Ojalá la mayoria de gente que opina en este hilo pudiera decir lo mismo de los que si deciden vacunarse.
Pues yo tengo mucha gente a mí alrededor que trabajan en hospitales (médic@s, enfermer@s, administración...) Que se han vacunado por "presión social"... Dicho por ellos...
 
Pues yo tengo mucha gente a mí alrededor que trabajan en hospitales (médic@s, enfermer@s, administración...) Que se han vacunado por "presión social"... Dicho por ellos...

Pues claro, yo no he dicho lo contrario. Pero exactamente igual que hay quien no se vacuna por presión de segun que medios y de los propios familiares.

Lo que quiero decir es que no todos nos hemos vacunado por obligación ni en contra de nuestra voluntad. Y no, no somos mas lerdos por habernos vacunado.
 
Parece que van a "disipar dudas" a quien aún no se haya pinchado dentro de la población diana. Nunca contesto a números que no conozco. No sé si empezar a hacerlo y cuando me llamen decir tan pancha "porque no me da la gana".

Gente que no se ha leído un paper científico en su vida me va a contestar preguntas a mí, vamos 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
360
Back