Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy informándome sobre el crecimiento económico y la reducción del índice de pobreza, y hasta el cobi, en el mundo, incluido los países del Tercer Mundo, se ha ido disminuyendo el índice de pobreza y se acortó la diferencia entre países pobres y países ricos. Es decir, el mundo experimentaba progreso. Cuando hay progreso, aumenta la esperanza de vida, y con ella, la superpoblación. Cuando hay superpoblación, la sostenibilidad peligra. No interesa la superpoblación. Cuando yo estudiaba hace años, en un contenido de geografía hablaba el profesor que las guerras tenían un efecto posterior reconstructor que activaba la economía partiendo desde cero, lo que facilitaba el constructo de una nueva sociedad, y con ello el impulso de una economía igualmente nueva. Algún día los libros de historia hablarán de lo que está pasando ahora en términos similares. Me pregunto qué cuestionen intentarán dejar al margen de la Historia, porque siempre esta la escriben los vencedores. Suerte que luego hay revisionismos históricos que hacen justicia, que aunque lleguen tarde, a veces salen a flote.
La superpoblación en un contexto en el que las oligarquías garantizaran los recursos podría llevar a la humanidad a la autoextinción. Es un fenómeno muy interesante a la par que inquietante. Las pagas mínimas vitalicias, la Educación que no recompensa el sacrificio, la abolición de la meritocracia y el resto de medidas 'democráticas' que se están implementando tienen una siniestra cara B. ¿Universo 25? Afortunadamente no somos ratones. No va a salir bien.
 
¡Claro! Es que ya hubo un ensayo mucho antes del codvid. No se si recordáis que durante un día iban a hacer seguimiento de la posición de todos los móviles. Que si saber donde había más tráfico y tal.. para mejorar :rolleyes: Con Vodafone y Orange era más sencillo manifestar oposición a esa geolocalización continúa que con Movistar. Lo repitieron otro día suelto, u otros dos más.

Qué de todas formas, harán seguimiento cuando les de la gana. “Por la salud, y el bien común” por supuesto, que somos unas malpensadas 🙄
Me acuerdo y ya entonces pensé que era una estratagema para controlarnos o porque estaban planeando algo , siempre es con la excusa de "por nuestro bien"
 


Pues mi hermana, que no se ha inoculado, fue a hacerse una gastroscopia en el Hospital Puerta de Hierro y le iban a hacer la pcr por la nariz, pidió pcr por saliva o por la garganta y le dijeron que no podía ser, que el protocolo era por la nariz, así que se levantó y se fue sin hacerse la gastroscopia.
A mi me hace gracia porque si vas al médico pagando a cosss de estética etc todo son facilidades.
 
La superpoblación en un contexto en el que las oligarquías garantizaran los recursos podría llevar a la humanidad a la autoextinción. Es un fenómeno muy interesante a la par que inquietante. Las pagas mínimas vitalicias, la Educación que no recompensa el sacrificio, la abolición de la meritocracia y el resto de medidas 'democráticas' que se están implementando tienen una siniestra cara B. ¿Universo 25? Afortunadamente no somos ratones. No va a salir bien.
Respecto a lo que cita la otra forera de las guerras : es cierto que tienen un efecto dinamizador del progreso pero no por la caída de población sino por la reconstrucción de todo lo que se había destruido .
 
No entiendo que iluminado tiene estas ideas de bombero, se ponen a la gente en su contra y no le hacen ni un favor a la ciencia ni a la salud pública porque obligar a vacunarse ( y no hablo de vacunas para un viaje de ocio si no para hacer vida normal) es de todo menos producente
Estimad@ @Luskiños, estoy de acuerdo contigo. Esta imposición despierta el temor de que detrás de ella se esconda algo más.
Desde el principio - en Italia, pero me temo que así en todo lo que solemos llamar "Primer Mundo" - el Ministerio de Sanidad ha dicho que "la salvación es la vacuna".
El pase verde se emite a aquellos que están vacunados, han tenido un hisopo negativo (válido por 48 horas) o han tenido la covid y están curados.
El ministro de Salud dijo hace un par de días que los tampones no pueden ser gratuitos, "porque eso sería un desincentivo para que la gente no se vacune".
Me parece bastante claro que el objetivo es solo uno: vacunar.
Y vacunar contra la covid todos los años. En Italia, el director de la Agencia de Medicamentos lo declaró.
Ya veremos.
 
Los países donde han decidido apostar por la “inmunidad” natural (dejando que el virus campe a sus anchas, vease la india) son los que han posibilitado que haya mas mutación y mas variantes.

Esto no lo digo yo, lo dicen todos los virologos del mundo (los de verdad).

No, no es una opción.

Falso. Allí están inoculando.

India autoriza vacuna unidosis de Johnson & Johnson contra covid-19​

Infierno en la India: «Lo que más preocupa es que los vacunados se están infectando»​

El país vuelve a batir un nuevo récord con 350.000 contagios en solo 24 horas y los hospitales, sin recursos, se preparan para atender solo a los jóvenes​


 
No lo he visto, pero lo de Soros es interesante, una vez que te pones a profundizar en su figura cuadran muchas cosas. Y no es para tratarlo en plan jijijaja, porque justo es como ese ser, Soros digo, nos está observando en este mismo momento, con cachondeo.
Pero me refiero a los que salen hablando de esto en los medios, que por lo menos cuenten bien las cosas. Que den una imagen de confianza porque sino les toman por piraos
 
En Barcelona no cojen el teléfono en los centros médicos ni poniendo una vela a la virgen, jajajajaja.
Tanto llenarse la boca con que somos la o s t i a y mira.
Ni contestan mails, ni cojen el teléfono
En serio, un desastre.
Una persona que conozco tenía hora para vacunarse, fue y....el centro estaba cerrado, jajajajaja
Luego que si negacionistas, mira yo me parto
En Madrid tampoco cogen el teléfono en los centros médicos, puedes echar el día llamando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
434
Back