Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No. Son los que dirigen las actividades, organizan ejercicios, supervisan medicaciones y todo eso. Es una residencia de discapacitados psíquicos. Es gente relativamente joven con trastornos mentales variados. Hay algún esquizo, depresiones crónicas, trastorno bipolar, etc. Físicamente sanos y autosuficientes, muchos trabajan o estudian.
Me autocito para añadir que intuyo que puede haber algún tipo de interacción de la vacuna con las benzodiazepinas. Ni idea, la verdad. Pero la estadística es escandalosa. Un 20% de mortalidad es una burrada.
 
Y yo igual, menudo mono pasé de no poder comerlo, y queso creo que tampoco podía a no ser que estuviera muy curado...

Y sin embargo ahora, se meten una ponzoña que "no se sabe" lo que lleva, es experimental, no se saben los efectos secundarios, pero les da igual...
Lo de esta vacuna en embarazadas es una locura. Supongo que muchas esperarán a tener a sus bebés para vacunarse. En el embarazo hay hasta alimentos prohibidos, si no has pasado x enfermedades, e inocularse eso... En fin.
 
Los países donde han decidido apostar por la “inmunidad” natural (dejando que el virus campe a sus anchas, vease la india) son los que han posibilitado que haya mas mutación y mas variantes.

Esto no lo digo yo, lo dicen todos los virologos del mundo (los de verdad).

No, no es una opción.
Si si es una opción ahora si tu personalidad es servil,dictatorial o hipocondríaca la variante que prefieras!!! O todas juntas ,nunca veras que los muertos son pocos mayores o con patolgias y en absoluto creo que a los grupos frágiles tengan que seguir algo extremo y desistido como paso en las residencias.
 
Los países donde han decidido apostar por la “inmunidad” natural (dejando que el virus campe a sus anchas, vease la india) son los que han posibilitado que haya mas mutación y mas variantes.

Esto no lo digo yo, lo dicen todos los virologos del mundo (los de verdad).

No, no es una opción.
En la India no han dejado que el virus campe a sus anchas, de hecho hubo un encierro bastante largo con la policía que salía a la calle a dar golpes a quien estuviese fuera de casa
 
En Andalucía, incluyendo de ellas mi ciudad, han tomado una muestra de una burrada de teléfonos móviles (hablo de miles) y han estado observando la geolocalización si esas personas han tenido que estar confinadas o ver si han cumplido los cierres perimetrales. Todo ello bajo el desconocimiento de los propietarios de esos teléfonos lo que me parece una invasión grave a la intimidad. Estas noticias son ciertas, las he visto en varios medios de comunicación oficiales de mi zona, pero te lo maquillan como "Por el bien común" o "¡Qué irresponsables!".
¡Claro! Es que ya hubo un ensayo mucho antes del codvid. No se si recordáis que durante un día iban a hacer seguimiento de la posición de todos los móviles. Que si saber donde había más tráfico y tal.. para mejorar :rolleyes: Con Vodafone y Orange era más sencillo manifestar oposición a esa geolocalización continúa que con Movistar. Lo repitieron otro día suelto, u otros dos más.

Qué de todas formas, harán seguimiento cuando les de la gana. “Por la salud, y el bien común” por supuesto, que somos unas malpensadas 🙄
 
En la India no han dejado que el virus campe a sus anchas, de hecho hubo un encierro bastante largo con la policía que salía a la calle a dar golpes a quien estuviese fuera de casa

Cualquier persona que haya viajado a la india te dirá lo mismo que yo: es imposible.

Pero vamos, que es buscar información oficial, de virologos de verdad y todos coinciden. La inmunidad natural no es una opcion viable.
 
Si si es una opción ahora si tu personalidad es servil,dictatorial o hipocondríaca la variante que prefieras!!! O todas juntas ,nunca veras que los muertos son pocos mayores o con patolgias y en absoluto creo que a los grupos frágiles tengan que seguir algo extremo y desistido como paso en las residencias.


Creo que este tipo de mensajes son una falta enorme de respeto a quienes hemos perdido amigos y familiares (en mi caso ninguno aun jubilado).

No te voy ni a contestar.
 
En Andalucía, incluyendo de ellas mi ciudad, han tomado una muestra de una burrada de teléfonos móviles (hablo de miles) y han estado observando la geolocalización si esas personas han tenido que estar confinadas o ver si han cumplido los cierres perimetrales. Todo ello bajo el desconocimiento de los propietarios de esos teléfonos lo que me parece una invasión grave a la intimidad. Estas noticias son ciertas, las he visto en varios medios de comunicación oficiales de mi zona, pero te lo maquillan como "Por el bien común" o "¡Qué irresponsables!".
Nunca tener el Bluetooth, ni el geolocalizdir activado. Solo para cosas puntuales y después desactivar.
 
Y yo igual, menudo mono pasé de no poder comerlo, y queso creo que tampoco podía a no ser que estuviera muy curado...

Y sin embargo ahora, se meten una ponzoña que "no se sabe" lo que lleva, es experimental, no se saben los efectos secundarios, pero les da igual...
Después aparecerán TDH y más cosas en los colegios
 
Es el método más pintoresco de prueba palo. Habría que darle más difusión. Las comidas con el telediario de fondo si ya son lamentables, con la imagen del palo en el gaznate serían épicas.
Es el método más pintoresco de prueba palo. Habría que darle más difusión. Las comidas con el telediario de fondo si ya son lamentables, con la imagen del palo en el gaznate serían épicas.
Apagar la caja que nos idiotisa. En mi casa ya no se pone
 
Creo que este tipo de mensajes son una falta enorme de respeto a quienes hemos perdido amigos y familiares (en mi caso ninguno aun jubilado).

No te voy ni a contestar.
Siento que seas esa rara Avis que hayas perdido varias personas por que hablas en plural de menos de 70 y sanas, con todo el respeto te digo que eres la excepción, pero bueno como dices que no me vas a contestar me dejas ciertas dudas de tu excepción, pero que alguien sufra golpes, no le da derecho a extorsionar la vida , cuerpo ,libertad medio de vida, incluso salud......de los demás, chantajes emocionales los justos, buenas tardes
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
433
Back