Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

⚰ Se vacuna el famoso y joven diseñador griego NASSOS KATRIS. Al día siguiente lo encuentran muerto en su domicilio. Tenía sólo 32 años, estaba totalmente sano y no tenía ninguna enfermedad previa (DEP)
➡️ Su padre: "Lamento haber presionado a mi hijo para que se vacunara. Maldito el momento en que le dije que fuera a vacunarse".
➡️ FUENTE: https://www.theitaliantribune.it/tr...-padre-ha-fatto-il-vaccino-e-si-sentiva-bene/
 
Estimad@ @Luskiños, estoy de acuerdo contigo. Esta imposición despierta el temor de que detrás de ella se esconda algo más.
Desde el principio - en Italia, pero me temo que así en todo lo que solemos llamar "Primer Mundo" - el Ministerio de Sanidad ha dicho que "la salvación es la vacuna".
El pase verde se emite a aquellos que están vacunados, han tenido un hisopo negativo (válido por 48 horas) o han tenido la covid y están curados.
El ministro de Salud dijo hace un par de días que los tampones no pueden ser gratuitos, "porque eso sería un desincentivo para que la gente no se vacune".
Me parece bastante claro que el objetivo es solo uno: vacunar.
Y vacunar contra la covid todos los años. En Italia, el director de la Agencia de Medicamentos lo declaró.
Ya veremos.
Primi si a mi que se vacune y se pongan todas las facilidades me parece perfecto, yo estoy vacuanda, pero estas no son formas, el fondo de la cuestión no me gusta,un besiño
 
E8XS6E4XIAAjC3J
 
Sí, hoy por la tarde, un dolor de cabeza horroroso. Y sobre despedirse de este mundo, antes de ayer le dije a mi marido que este mundo ya no era el mío.
a ver si eso dice ella a modo de sensacion, muchas pesaremos que este mundo no es para nosotros me imgino la cara de tu marido , el mio alucina si le leo estos informes creo que me va a ingresar por locura ajajajajajajaaj. el tema es que leyendo lo que esta mujer va diciendo en varias ocasiones dije buenooooooooooooooooo no estoy tan pirada y una cosa SI ESTAMOS ACA ES QUE PODEMOS CON ESTO solo que hay que pasarlo y es bastante amargo a veces fuerza a todassssss
 
Los países donde han decidido apostar por la “inmunidad” natural (dejando que el virus campe a sus anchas, vease la india) son los que han posibilitado que haya mas mutación y mas variantes.

Esto no lo digo yo, lo dicen todos los virologos del mundo (los de verdad).

No, no es una opción.
Entonces Luc Montaigner que es? Un virologo de mentira?
 
Y más sobre la noticia del hoy del cambio climático, muy oportuna cuando esta semana se esperan temperaturas altas. Que lo hubieran publicado la semana pasada. Ah, claro, que entonces no hubiera colado. Virus de los medios, virus del miedo.
si...q tostón! este año precisamente, que estamos viviendo un verano tan light!! y te lo dice alguien que vive en la zona más calurosa de España, que estoy acostumbrada a veranos de asfixiantes noches en vela y este año salvo 3 o 4 días que ha hecho algo más de calor raro es el día que no amanezco arropada con la sábana!
 
Back