CASO ALCASSER

Por tanto concluimos que el esperma detectado en la funda de un colchón proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns Días, pero que dicho varón no puede ser ni Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.
Parece mentira, Ahna Capri: como todo el mundo sabe, sin ningún género de duda, Antonio Anglés no es hijo biológico de Neusa. Palabra del criminólogo (te alabamos, criminólogo)
:ROFLMAO:😂:ROFLMAO::ROFLMAO:😂
 
Parece mentira, Ahna Capri: como todo el mundo sabe, sin ningún género de duda, Antonio Anglés no es hijo biológico de Neusa. Palabra del criminólogo (te alabamos, criminólogo)
:ROFLMAO:😂:ROFLMAO::ROFLMAO:😂
Pues tendría que ser hijo adoptado porque si neusa no es la madre biológica el papá tampoco sería su papá biológico no?
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::yuck::yuck:
 
Según las últimas teorías JIBistas, AA es, en realidad, un holograma...

😲😲😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO:
El criminólogo dijo una vez en una de sus entrevistas, que Antonio Anglés es un fantasma, osea que no existe..:woot::LOL::X3:
Y que lo mató ricart en un ajuste de cuentas porque ojo, dijo el criminólogo que le tomó declaración en prisión y que ricart se lo confesó.
El criminólogo sin acreditación profesional de naaa tomando declaración en prisión a un recluso??
Pero estamos tontos?
Y sus fans que se lo creen claro:LOL::LOL: como el secuestro de su mujer y que vivía protegido por la benemérita..:cool::cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y vuelta la burra al trigo, con temas que a todos nos suenan...

Caso Anabel Segura

Dobles enterramientos.

Pero los forenses revelaron otro dato que causó sorpresa. Según ellos, "el cadáver de Anabel fue trasladado de sitio, fue inhumado dos veces". "La fauna cadavérica detectada", subrayaron los peritos forenses, "obliga a pensar que la chica fue inhumada en un sitio en contacto con el aire y luego en otro".

Manos cortadas.

Como "hipótesis", los forenses apuntaron la posibilidad de que "alguien exhumara el cadáver de Anabel Segura para cortarle la mano derecha en la creencia de que así nunca podría ser identificado si se descubría el cadáver".

Y siempre, "hipótesis", "el hecho obliga a pensar que..."

Me recuerda aquella famosa canción: Paroles, paroles, paroles...

En fin...

(Fuentes: https://elpais.com/diario/1998/01/21/espana/885337212_850215.html)
 
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema del "Corral de Alborache"...y no invalidaría la versión oficial.
Pero lo veo una opción más factible (el corral), básicamente por su accesibilidad.
Estoy en ello
intresante,si, porque la caseta puede ser no convicente del todo, pese a la posible justificacion de ausencia de hallazgo de sangre
mas que nada por el supuesto recorrido caseta-fosa en pesimas condiciones fisicas, se supone
por otro lado como apunta loquedigalarubia el pendiente es un indicio poderoso que vincula de alguna forma a la caseta con el crimen, en alguno de sus apartados al menos o post

de Alborache la verdad que no queda claro la inspeccion ocular que hicieron del interior de la vivienda en si, si fue mas o menos minuciosa

la mayoria de objetos que encuentran, el pico,la moto, estaban mas bien en las inmediaciones,no dentro de la caseta misma
 

El martes 3 de febrero de 1959, fue el día en que los compositores y músicos de rock and roll Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper ("J. P." Richardson), junto con el piloto Roger Peterson, fallecieron durante la gira que estaban llevando a cabo por Estados Unidos. El accidente fue conocido como "El día que murió la música"

EL DÍA QUE MURIÓ LA DIGNIDAD EN TELEVISIÓN

01.jpg
(Fuente: https://www.levante-emv.com/sucesos...es-crimen-ninas-alcacer-23050814.html#foto=43)

Nunca antes se había visto una cobertura informativa como sucedió en el "crimen de Alcàsser", con las principales cadenas de televisión (por entonces Antena 3, con Nieves Herrero, y TV1, con Paco Lobatón) transmitiendo en directo todo lo que iba aconteciendo. Hasta que llegó el fatídico día 27 de Enero de 1993, en que se supo el terrible desenlace. Y comenzó la guerra por ver quien ofrecía el "espectáculo" mayor...


Y ganó Antena 3. Esa misma noche montaron un programa especial de “De tú a tú” en Alcàsser, que se grabó en el Musical, ese bar donde cada fin de semana se organiza el baile. Los familiares de las víctimas, desencajados de dolor, estaban sentados en el escenario junto a Nieves Herrero.

002.jpg
(Fuente: https://www.levante-emv.com/sucesos...es-crimen-ninas-alcacer-23050814.html#foto=44)

Y el salón lleno de público.

004.jpg
(Fuente: https://www.levante-emv.com/sucesos...es-crimen-ninas-alcacer-23050814.html#foto=47)


La presentadora pedía la atención de la gente para dar paso a un momento cumbre: el instante en el que los padres de Miriam se abrazaban tras conocer que su hija estaba muerta. Un cámara metía el objetivo a dos dedos de sus caras. Nieves Herrero pedía de fondo a los espectadores: “Vamos a compartir su dolor”.


Luego Olga Viza pedía paso para informar de que la policía acababa de detener al primer sospechoso.

005.jpg
(Fuente: https://www.levante-emv.com/sucesos...es-crimen-ninas-alcacer-23050814.html#foto=48)


El público estallaba en vítores y aplausos. Los familiares no sabían que hacer.

---------oo0oo---------​

Aún recuerdo, casi 30 años después, aquella noche (Tengo 58 años) en que, como solía hacer por entonces, me ponía a ver un rato la tele antes de dormir. Y allí estaba yo, cómodamente recostado en mi cama, echando un cigarrillo de vez en cuando, viendo aquel espectáculo de llanto y dolor. Había algo indecente en todo aquello...Nieves Herrero con unas gafas de sol (y eso que era de noche), el gritito de Olga Viza cuando lo de los detenidos en Silla (de los que nunca más se supo), el dolor desgarrador de los padres, el público en estasis.

Ahora, todo aquello me produce bochorno.

Descansen en paz Miriam, Toñi y Desiree.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back