CASO ALCASSER

En un primer vistazo, salen más de 35.000 árboles genealógicos con el apellido Folch. Habría, en todo caso, que buscar por la vía materna.
Pero vamos, si hubiera alguna posibilidad de esa descendencia, los conspiranoicos ya la habrían sacado a relucir.
En el cementerio de alcasser en el 70% de las lápidas pone Romaguera, Folch, Iborra, Martinez y cementerio muy católico por cierto:giggle: lo digo por el tema judíos y sinagogas (casa particular de los dueños nada que ver con las gilipolleces del nozick ese)
:kiss:
 
Me acordé hoy de la carta de garganta profunda y la he leído de nuevo por placer y recordar lo que se decía en ella. Es que es la risión. Me veo a la pareja delante del ordenador montándose sus películas como si fuesen guionistas de hollywood.
¡Buenoooooo, quién se acordaba de la "carta" de garganta profunda...:ROFLMAO:😂

La verdad es que, en un acto de temeridad intelectual, he buscado en el baúl de los recuerdos y la he vuelto a leer.

La verdad es que dicha misiva es tal engendro, que no merece la pena gastar tiempo en comentarla; pero ya puesto en harina, solo algunas consideraciones:

1º) Simplemente usando el sentido común es suficiente para comprender que, si alguien tiene información confidencial de algo que quiere dar a conocer a la parte afectada, las tres premisas son: brevedad, claridad y concisión. Tirarte un folio entero contando la historia de tu vida (que a nadie interesa) es afán de protagonismo, del que te apresuras a negar.

2º) Es absurdo escribir nombres y situaciones, para luego tacharlas. Lo que procedería es poner una "x" o, simplemente, no mencionarlo.

3º) Tirarte otro folio para explicar quien es tu fuente, para luego no revelarla, es como el que tiene tos, y se rasca. Se lo podía haber ahorrado también.

4º) La carta en sí, es una mala novela negra de serie B, con perdón por las novelas de serie B que son inmensamente mejores que el bodorrio este. Hechos e historias imposibles de contrastar, rallando en lo absurdo y muy del gusto de JIB para seguir haciendo caja con sus conferencias y demás chiringuitos, con el beneplácito, todo hay que decirlo, de "Don Fernando" cuya actitud en general (abrazo con "El Mauri" incluido) solo puedo entender desde el dolor y la paranoia por la pérdida de su hija.

Y ahora, para contrarrestar, voy a leerme un cómic de Mortadelo y Filemón que, sin ningún género de duda, son mucho más inteligentes que el circo JIBiano y adláteres.
 
En el cementerio de alcasser en el 70% de las lápidas pone Romaguera, Folch, Iborra, Martinez y cementerio muy católico por cierto:giggle: lo digo por el tema judíos y sinagogas (casa particular de los dueños nada que ver con las gilipolleces del nozick ese)
:kiss:

Como sucede en todos los pueblos, en Galicia eso se ve mucho, hay incluso apellidos muy típicos de ciertas parroquias o aldeas dentro de un municipio.
 
Como sucede en todos los pueblos, en Galicia eso se ve mucho, hay incluso apellidos muy típicos de ciertas parroquias o aldeas dentro de un municipio.
Claro.
Pero la parroquia conspi es experta en simbología y en cualquiera paranoia para asociarla con el crimen hasta con tiempos del renacimiento:ROFLMAO:
El chico ese que mató a su madre es un ejemplo de como están sus cabezas...:LOL:
IMG_20210806_235925.jpg
spit-lol.gif
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, estos iban en plan de homenaje...qué poca vergüenza...😡😡😡
Tampoco es eso prim@.. después de una caminata por el monte yo entiendo que quieran refrescarse y tomarse un refresco, pero grabandote ahí bebiendo cerveza pues chico, no lo veo yo muy respetuoso, que se beban la cerveza y despues graban la fosa y lo que quieran.

Ahora claro, las latas vacías las dejarían ahí tiradas en la caseta o por ahí y luego nos quejamos de los papelitos:rolleyes:
 
Yo a veces me planteé también visitar la romana y su entorno. Pero me lo quité de la cabeza después de ver el tipo de gente que sube ahí. Paso de seguir ese circo. No deja de ser un ritual morboso y carente de otro signifcado.
Si un día paso cerca me acercaré al cementerio a dejarles flores y fin. Creo que no hay mejor homenaje que ese.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back