SUPERVIVIENTES 2021

El niño que tiene 25 añazos, no lo devolvieron a casa de su madre biológica a los 17 años. Desde los 17 a los 25 años, nadie se convierte en tu madre de verdad a menos, que como el mismo testificó ante el juez: mi padre y mi hermana me dicen lo que tengo que decir, "espero hacer las cosas como mi padre y mi hermana me han dicho"
Ha ido a televisión a recibir a una persona a la que quiere después de una ausencia de mas de tres meses. Tiene 22 años, y ha vivido desde pequeñito primero en régimen de custodia compartida y luego desde hace cinco años en exclusiva con su padre y con la mujer de su padre. Si como parece adora a la mujer de su padre será porque tienen una relación de cariño y de cercanía familiar muy estrecha, igual que la tiene con su padre y sus dos hermanas. Si eso le molesta a algún tercero, qué le vamos a hacer.
 
Última edición:
Ayer Telecirco fue Teletongo. Solo vi la prueba de la pirámide de Melisa, GM y Olga. Y la explicación de cómo el eliminado pasaría al televoto.
Donde se ha visto que un tercero puesto en una prueba tenga más opción de ganar que un segundo?
Y todo ha sido para que los fans de Olga siguieran gastando dinero en hacerla ganadora. Y la traca final David Flores Carrasco.
Ha sido un Supervivientes muy descafeinado.
Mira que son malos el padre y la hija, llevar al niño allí y decirle lo q tiene que decir....
Pobre desgraciado ese niño
 
Por una parte ni AD ni RF ganaron, David solo salió cuando la proclamaron ganadora, quiero decir que es parecido pero no exactamente igual. Quizás si su hermana o su padre hubieren ganado también hubiera salido, o no, no lo sé. Por otra parte, también creo que puede haber algo de venganza en que haya salido David a recibir a Olga.

Yo la verdad es que no entiendo que no se puedan sentar a hablar y decir mira vamos a tener una relación cordial, aunque sea llamarse de vez en cuando a ver qué tal están, no sé. Me parece todo muy triste. Que lo hijos no hayan llamado a la madre en todos estos años (parece ser que RF solo llamó a su madre meses después de Supervivientes 2020) y que la madre no haya llamado a sus hijos en todos estos años, no es normal y es porque impera el odio, la venganza, el miedo, el orgullo...
Sobretodo el miedo no crees??
Tu crees que una persona que ha pasado por un Intento de su***dio está bien psicológicamente, aún no vemos como el señor papá y la niña de la trenza manejan a su hermano? K el propio niño lo dijo en el juzgado, lo k me cuesta entender es como la gente no ve esto.
K el padre intentl vender lo de la pelea, que es un verdadero hijo de fruta.
Aquí todos nos llenamos la boca de que somos feministas y se ve un claro ejemplo de maltrato y aún y así seguimos machacando a la víctima.
Y que quede claro k yo feminista soy -1000
 
Última edición:
El niño que tiene 25 añazos, no lo devolvieron a casa de su madre biológica a los 17 años. Desde los 17 a los 25 años, nadie se convierte en tu madre de verdad a menos, que como el mismo testificó ante el juez: mi padre y mi hermana me dicen lo que tengo que decir, "espero hacer las cosas como mi padre y mi hermana me han dicho"
Y lo recitó de un tirón acabando en, vale?
un horror
para los Trinkers
No es cosa de esconder al chico, nadie lo hace. Es un tema de protegerlo de la exposición pública. Padrazo el ser. De predicador a vicario
 
Y si se quieren tanto por qué no sacaron al ruedo al hijo cuando salieron de sus concursos su padre y hermana?
Violencia vicaría y gente defendiendola
Eso de "sacar al ruedo al hijo" suena horrible, cosificando al chaval como hace la biológica.

La verdad es que el chico habrá ido a la tele porque le habrá dado la gana, o porque la familia y él mismo habrá pensado que a OM le haría ilusión verlo allí en el momento de su triunfo.

Que yo recuerde ni AD ni RF ganaron un pimiento en sus realities, ni fueron finalistas ni nada parecido, los echaron a mitad del concurso. Esta era la gala final, mucho mas importante, ahí la familia en pleno. Por razones obvias menos AD, porque tiene denunciada a Telecinco, y su hija pequeña, que es menor de edad
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back