SUPERVIVIENTES 2021

Pues que queréis que os diga, a mi ese "eres la mejor persona que he conocido en mi vida, la mejor superviviente" etc me suena a discurso aprendido de memoria por el padre y la hermana para lanzar un órdago a rocío carrasco. En Twitter he visto el momento varias veces y se ve como cuando Olga recibe el cheque, su hermana lo está presionando para que lo levante con ella, en resumen, para que se vea bien los planos del chaval pegadito a ella. Lo han llevado a sabiendas de que iba a ser la imagen de la semana, como cuando papaito llamaba a la prensa para que los grabase llorando. No niego que este chico quiere mucho a Olga, pero anoche lo utilizaron para dar titulares, está clarísimo.

Y el beso en los morros me parece simplemente asqueroso, no soy partidaria de que a los niños se les bese en la boca, aunque si lo hacen sus padres... todavía, pero os imagináis si las cosas fuesen al revés y Fidel le diera un piquito a la niña?, son cosas que están completamente fuera de lugar.
Absolutamente fuera de lugar👍
 
Comp busques racionalidad en la dinámica del programa...te va explotar el.cerebelo😁😁😁😁😁 las normas,la forma.de clasificarse o recibir premios solo sigue una regla...rentabilidad...lo rentable de este concurso ha sido enervar la audiencia, polarizar,lo de VOTAD ,VOTAD ,MALDITOS😁🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pero siempre ha sido así . Es la dinámica de siempre

Nunca se ha expulsado a nadie por perder una prueba de forma directa.


Entonces ¿Lo hacemos solo para contentar a los fans de RC y expulsar a Olga?
 
Que tal si empezamos por decirle a la mujer maltratada que meterse en salvame a bailar mientras amenaza una y otra vez a sus tíos y desprecia públicamente a su hija no ayuda mucho a que la gente empatice con ella..
Y cuanto tiempo se ha quedado callada cuando todos la han estado criticando, de verdad no vemos eso??
Una hija que no la ha llamado nunca, k le ha pegado, en la tv se pone a llorar mi madre mi madre mi madre??
Me cuesta entender que esto no se vea.
Con todos mis respetos eh
 
Y cuanto tiempo se ha quedado callada cuando todos la han estado criticando, de verdad no vemos eso??
Una hija que no la ha llamado nunca, k le ha pegado, en la tv se pone a llorar mi madre mi madre mi madre??
Me cuesta entender que esto no se vea.
Con todos mis respetos eh
Es que la hija si la ha llamado, ella no le contesta al teléfono , y de hecho hasta fue una vida para hacer las paces con ella mucho antes de que todo saliera a los medio

Pero mientr col eso y muchas otras cosas por eso mucha gente no la cree


Y mucha gente no ve ... Claro es que hay hasta fotos de RF en la boda de la borrego. Es que hasta RC ha admitido que no le coge el teléfono pero nada

"No os ha llamado nunca y una ha intentado hacer las paces con su madre"


Mentira, consta que si lo intento y mucho antes de que todo saltará a los medios
 
Eso de "sacar al ruedo al hijo" suena horrible, cosificando al chaval como hace la biológica.

La verdad es que el chico habrá ido a la tele porque le habrá dado la gana, o porque la familia y él mismo habrá pensado que a OM le haría ilusión verlo allí en el momento de su triunfo.

Que yo recuerde ni AD ni RF ganaron un pimiento en sus realities, ni fueron finalistas ni nada parecido, los echaron a mitad del concurso. Esta era la gala final, mucho mas importante, ahí la familia en pleno. Por razones obvias menos AD, porque tiene denunciada a Telecinco, y su hija pequeña, que es menor de edad
A la niña de la trenza la metieron en la final, porque al menos olga ha hecho algo pero hasta ese mismo momento RF no había ni pescado, ni hecho fuego ni nada de nada
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back