SUPERVIVIENTES 2021

Mira que son malos el padre y la hija, llevar al niño allí y decirle lo q tiene que decir....
Pobre desgraciado ese niño
Hay dos momentos..cuando acercan el micrófono para que se oiga el discurso memorizado de david ,🤦‍♀️el beso en la boca de ogra ,,nunca mi padre me ha besado en la boca INAPROPIADO .
Y El.segundo momento :un plano donde se ve como alguien(puede que fumanchu pero no.se ve claramente) empuja a david junior hacia ogra ,hacia el centro del plato...se le ve aturdido supongo que demasiado ruido ,demasiados gritos.No es un niño...pero.es un niño😪
 
Última edición:
Y lo recitó de un tirón acabando en, vale?
un horror
para los Trinkers
No es cosa de esconder al chico, nadie lo hace. Es un tema de protegerlo de la exposición pública. Padrazo el ser. De predicador a vicario
Y todo bien escondidito como hace el, la niña poniendo por la mañana q se va a Madrid, no aparece el niño luego que se va a comer con la tía, no aparece el niño, luego ella en Telecinco, no aparece el niño.
Menudo duo y ahora viene la del no tiene a seguir machacando a una madre.
Una hija k le pega una paliza a su madre y no la llama? Que sabe q se ha intentado su***dar y no la llama?.
Aquí sí que va bien el refrán de, de tal palo, tal astilla
 
A ver ... cómo sabéis porque lo he comentado yo he pasado de dar audiencia a esta cadena y solo os leía
Vale ... pues ahora me entero de que la primera prueba con GM y Melyssa ... (una de una pirámide) de los tres Oa fue la eliminada y después se hizo la prueba de apnea entre Melyssa y GM
Pues no entiendo entonces a qué viene que Oa tenga más oportunidad de ganar
Que se hiciese el televoto entre Melyssa y GM
El tongo estaba asegurado desde que la ARPÍA dió las gracias a los directivos del programa

TONGO
Pues ala a ver si se os atraganta el premio ... a unos y otros
 
Sobretodo el miedo no crees??
Tu crees que una persona que ha pasado por un Intento de su***dio está bien psicológicamente, aún no vemos como el señor papá y la niña de la tenga manejan a su hermano? K el propio niño lo dijo en el juzgado, lo k me cuesta entender es como la gente no ve esto.
K el padre intentl vender lo de la pelea, que es un verdadero hijo de fruta.
Aquí todos nos llenamos la boca de que somos feministas y se ve un claro ejemplo de maltrato y aún y así seguimos machacando a la víctima.
Y que quede claro k yo feminista soy -1000
Que tal si empezamos por decirle a la mujer maltratada que meterse en salvame a bailar mientras amenaza una y otra vez a sus tíos y desprecia públicamente a su hija no ayuda mucho a que la gente empatice con ella..
 
Y todo bien escondidito como hace el, la niña poniendo por la mañana q se va a Madrid, no aparece el niño luego que se va a comer con la tía, no aparece el niño, luego ella en Telecinco, no aparece el niño.
Menudo duo y ahora viene la del no tiene a seguir machacando a una madre.
Una hija k le pega una paliza a su madre y no la llama? Que sabe q se ha intentado su***dar y no la llama?.
Aquí sí que va bien el refrán de, de tal palo, tal astilla
David era la" piece de resistance"...la guinda del nauseabundo pastel🤦‍♀️
 
Pues que queréis que os diga, a mi ese "eres la mejor persona que he conocido en mi vida, la mejor superviviente" etc me suena a discurso aprendido de memoria por el padre y la hermana para lanzar un órdago a rocío carrasco. En Twitter he visto el momento varias veces y se ve como cuando Olga recibe el cheque, su hermana lo está presionando para que lo levante con ella, en resumen, para que se vea bien los planos del chaval pegadito a ella. Lo han llevado a sabiendas de que iba a ser la imagen de la semana, como cuando papaito llamaba a la prensa para que los grabase llorando. No niego que este chico quiere mucho a Olga, pero anoche lo utilizaron para dar titulares, está clarísimo.

Y el beso en los morros me parece simplemente asqueroso, no soy partidaria de que a los niños se les bese en la boca, aunque si lo hacen sus padres... todavía, pero os imagináis si las cosas fuesen al revés y Fidel le diera un piquito a la niña?, son cosas que están completamente fuera de lugar.
 
A ver ... cómo sabéis porque lo he comentado yo he pasado de dar audiencia a esta cadena y solo os leía
Vale ... pues ahora me entero de que la primera prueba con GM y Melyssa ... (una de una pirámide) de los tres Oa fue la eliminada y después se hizo la prueba de apnea entre Melyssa y GM
Pues no entiendo entonces a qué viene que Oa tenga más oportunidad de ganar
Que se hiciese el televoto entre Melyssa y GM
El tongo estaba asegurado desde que la ARPÍA dió las gracias a los directivos del programa

TONGO
Pues ala a ver si se os atraganta el premio ... a unos y otros
Esto.... En supervivientes NUNCA se expulsa directamente por laaz pruebas. Nunca.

Las pruebas sirve para salvarse de la audiencia


Pero

SOLO se expulsa por la audiencia


Cambiamos las pruebas solo para expulsar a Olga ????????


Yo flipo..queréis hacer una norma SOLO para expulsar a Olga y si no Tongo
 
Mira que son malos el padre y la hija, llevar al niño allí y decirle lo q tiene que decir....
Pobre desgraciado ese niño
Una desgracia tener a esos seres por padre y hermana, ese ha sido el acuerdo pa q gane la harpía, sacar al niño, todavía me acuerdo lo q se habló pq Alba vio a su hijo en privado en una habitación,
 
Ha dos momentos..cuando acercan el micrófono para que se oiga el discurso memorizado de david ,🤦‍♀️el beso en la boca de ogra ,,nunca mi padre me ha besado en la boca INAPROPIADO .
Y El.segundo momento :un plano donde se ve como alguien(puede que fumanchu pero no.se ve claramente) empuja a david junior hacia ogra ,hacia el centro del plato...se le ve aturdido supongo que demasiado ruido ,demasiados gritos.No es un niño...pero.es un niño😪
Es tristísimo, yo cuando lo vi entrar, me quería morir, que familia más mala, pobre niño de verdad......
Lo del beso en la boca
Ha dos momentos..cuando acercan el micrófono para que se oiga el discurso memorizado de david ,🤦‍♀️el beso en la boca de ogra ,,nunca mi padre me ha besado en la boca INAPROPIADO .
Y El.segundo momento :un plano donde se ve como alguien(puede que fumanchu pero no.se ve claramente) empuja a david junior hacia ogra ,hacia el centro del plato...se le ve aturdido supongo que demasiado ruido ,demasiados gritos.No es un niño...pero.es un niño😪
Que familia más mala, de verdad que me da mucha pena el niño
Lo del beso en la boca me parece uffff es un niño de 22 años, que no es tu hijo... Hay padres y hijos que lo hacen aún de adultos pero padres y hijos, no se.....
Todo esto ha salido de las mentes maquiavélicas de los dos.... No tengo palabras mi para describirlos
 
A ver ... cómo sabéis porque lo he comentado yo he pasado de dar audiencia a esta cadena y solo os leía
Vale ... pues ahora me entero de que la primera prueba con GM y Melyssa ... (una de una pirámide) de los tres Oa fue la eliminada y después se hizo la prueba de apnea entre Melyssa y GM
Pues no entiendo entonces a qué viene que Oa tenga más oportunidad de ganar
Que se hiciese el televoto entre Melyssa y GM
El tongo estaba asegurado desde que la ARPÍA dió las gracias a los directivos del programa

TONGO
Pues ala a ver si se os atraganta el premio ... a unos y otros
Comp busques racionalidad en la dinámica del programa...te va explotar el.cerebelo😁😁😁😁😁 las normas,la forma.de clasificarse o recibir premios solo sigue una regla...rentabilidad...lo rentable de este concurso ha sido enervar la audiencia, polarizar,lo de VOTAD ,VOTAD ,MALDITOS😁🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back