SUPERVIVIENTES 2021

Que viva el amor, y en esa casa se quieren. Asi deberia ser con todos. El odio y la sed de venganza no llevan a ninguna parte.
Y si se quieren tanto por qué no sacaron al ruedo al hijo cuando salieron de sus concursos su padre y hermana?
Violencia vicaría y gente defendiendola
 
No dudo que DF quiere a Olga pero si alguien piensa que llevarle allí justo ahora cuando ni con su padre y hermana lo hicieron es no se como decirlo, quien se crea que es algo inocente por parte de la familia Flores… un poco crédula son las personas si piensan que es así y más conociendo al ser maquiavélico que es AD.

El chico se debe enterar más de lo que pensamos. La situación de su familia no era igual cuando concursaron AD o su hermana. Me creo que haya insistido en ir para apoyar a Olga.
 


Por una parte ni AD ni RF ganaron, David solo salió cuando la proclamaron ganadora, quiero decir que es parecido pero no exactamente igual. Quizás si su hermana o su padre hubieren ganado también hubiera salido, o no, no lo sé. Por otra parte, también creo que puede haber algo de venganza en que haya salido David a recibir a Olga.

Yo la verdad es que no entiendo que no se puedan sentar a hablar y decir mira vamos a tener una relación cordial, aunque sea llamarse de vez en cuando a ver qué tal están, no sé. Me parece todo muy triste. Que lo hijos no hayan llamado a la madre en todos estos años (parece ser que RF solo llamó a su madre meses después de Supervivientes 2020) y que la madre no haya llamado a sus hijos en todos estos años, no es normal y es porque impera el odio, la venganza, el miedo, el orgullo...
 
Creo que merecían ganar otros antes que ella.
Ha tenido factores a favor: no salir nominada, seguramente la inversión familiar en el televoto y quizá el apoyo de la productora a la que ya se lo agradeció anticipadamente.

The show must go on!

Cierto que ha estado todo el concurso sin salir nominada, pero justo al final ha tenido muchos televotos seguidos donde se ha ido todo el dinero, mientras que Gianmarco y Melyssa no, por eso no me creo que haya ganado de forma limpia.
 
Jo pues yo ahora que he visto y oído al hijo, entiendo menos que su madre no haga todo lo que pueda por estar con él, es de una ternura, de verdad que no hay justificación, aunque sea hacer algo, pero no mover ni un dedo y sólo contarlo en tv..
De la hija lo entiendo más, porque se la ve chulesca y te puede hundir más aún, pero este chaval..
No sé, una pena!!
Pienso lo mismo Primi,
Está claro que el chico necesita una atención especial, lo que implica estimulación, terapias etc.
Como madre no sería capaz de dejarlo todo en manos de una persona a la que odio, simplemente por estar en contacto con sus terapeutas, profesores...en fin no sería capaz de no estar pendiente de sus tratamientos, querría estar al día de que se está haciendo todo lo posible para su bienestar, la hija al menos tiene su vida y es independiente, pero lo del chico, me cuesta mucho entender :oops: .
 
Anuncio que se está vetando la participación en el tema de todo aquel que falte a los foreros, tanto en lo personal como en general, no importa cuando leas esto. Quien no sepa debatir, argumentar, hablar como las personas, que se abstenga de participar por favor. Pensad antes de darle al botón. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back