El embrujo de Damiano

Insisto…..estos se lo hacen…..y si no, ya están tardando …….





PD. no creo DD (ni nadie del grupo) le vacile a Ethan, en este caso uno es más inquieto y otro más pausado, pero tienen una complicidad especial, en las fotos y vídeos se aprecia. En San Remo previo al momento ganador DD lo mira varias veces de reojo compartiendo esa emoción, y es con quien se abraza llorando…..en EUROVISION tb muy cercano, tienen mucha guasa juntos…. En uno de los vídeos cuando DD comenta la anécdota que E siempre le dice lo bien que ha escrito una canción, imitandolo… y se ríen todos de manera desenfadada…… si además comparten deseo, cuerpo y ganas ellos sabrán, pero que son grandes amigos, sin duda …..
Ya ves que Damianin le dice que es un gurú....igual en medio de la vorágine de la fama es quien mantiene el modo zen🎆. Me gusta esa dupla
 
Yo iba a hacer el hilo dedicado a todos antes de que la prima sabia @Rosa-Rosae se me adelantase. Aunque el título haga referencia a sólo él me gusta que hablemos de todos, porque en conjunto son geniales y tienen momentazos. Hay que querer más a Thomas que es el creador del grupo junto a Vic, hombre. Lo que sí pienso es que deberíamos moverlo a Famosos porque en tele, por mucho que hayan salido de Eurovisión no me pinta. Porque leo el hilo del festival, que sino no lo hubiese encontrado y menuda pérdida de buenos momentos.
 
Jajjaa okokkkk, es que viendo la cantidad de cositas que se dicen de el, me parecia que se merecia un fandom entero, esto se supone que es el embrujo de damiano, deberiais poner el embrujo de damiano y tocino entonces :LOL:
Yo, vista la deriva del fandom, sigo apostando por EL EMBRUJO DE MANESKIN .......

Y que lo pongan donde consideren (que permanezca aquí o la sugerencia de Famosos no está mal.....) para las que seguimos el hilo lo tenemos siempre disponible :cool:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
806
Back