Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Unas médicas...otras criminologas...solo estamos debatiendo, prima. Si no se puede hablar de nada que tenga relación con alguna profesión mejor cerramos el hilo
Ahora a establecer la causa de la muerte lo llamáis debatir. Lo que dije el otro día, ni los tertulianos de Sálvame comentando el tema son tan brutos.
 
Dudo que esta información la difundan, básicamente por la pobre B y familia. Ya sería dar mucho morbo.
A los medios les da igual. Si con uno de los cuerpos encontrados y el otro pendiente, B. sin saber qué ha pasad y sin poder hacer duelo, van y sacan mi*erda de su vida sentimental, no creo que tengan reparos. Es más casi apuesto a que intentarán pelear por ser los primeros en sacarlo.
 
Comparto tu sensación. Tenía una visión positiva hasta hoy. Por la posibilidad de contactos, dinero y tiempo para la fuga con las niñas. Pero no.. Ese monstruo era peor de lo que pensaba.
Solo espero que encuentren a Anna cuánto antes y Beatriz pueda despedirse y darles un lugar para descansar.
Y el monstruo.. Que sea cazado ( si no está muerto) y se quede en el olvido como lo q es " Nada"
Quizás algunas personas no estén de acuerdo con lo que pienso ahora mismo. Pero si el monstruo está vivo... Espero que Beatriz no muestre su dolor ( q no le de ese

A ver alguien con conocimientos:
El edema pulmonar no podemos asegurar al 100% que fuera por ahogamiento, como bien se ha dicho existe la posibilidad de que fuera por otros motivos... PERO dado el contexto, y si no le dió a las crias media caja de orfidal (lorazepam) o hay otros detalles que desconocemos, con la información que tenemos en la actualidad los ciudadanos da a pensar que es MUY probable que murieran en el mar.

Pero lo dicho, NO tenemos la suficiente información para asegurarlo.
 

Olivia murió ahogada en la bolsa en la que Tomás Gimeno la tiró al mar, según la autopsia​


Qué final más triste para estas pobres niñas y su familia.
Flipo con el amarillismo y la velocidad con la que ponen titulares morbosos, no les importa nada más que el clickbait, si de verdad sintiesen empatía hacia la pobre chiquilla no venderían así su asesinato creo yo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back