Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues pq si realmente me creyera toda esta porquería que ha montado T5,siendo como soy,lloraría seguro.Soy una blanda...q se le va a hacer....
Al final termino tomándomelo como un cachondeo y un circo,q es lo que me parece.Que no quiere decir q no me crea a Rocío Carrasco en algunas cosas.Ella estará encantada...a mí me parece que todo esto desmerece su relato.

A mí lo de una segunda parte el próximo otoño me resulta decepcionante. Todo por la pasta, como siempre, como cuando era una novata.
 
A ver, puedo entender que a la gente le pueda interesar "algo" el tema de AD, básicamente porque AD lleva en la parrilla de Telahinco años y es conocido, pero a ella no la recordaba ni Dios.

Cuando se ponga a rajar de los Mohedano, ¿quién la va a ver? Porque eso ya ni es maltrato, ni hijos, ni niño muerto...
Nosotras prima?? Jajaja
 
Es que los informes psicosociales no entran a juzgar si alguien es buena o mala madre.

Relatan hechos objetivos y cada cual que decida por su cuenta.

Es otra manipulación más de mierdaset.

Pero si es que da igual. Los de mierdaset son capaces de haberle dicho que con el docutruño, además de forrarse, iba a mandar a la cárcel a AD.
 
Sí, dicen q está o estaba saliendo con uno de los peces gordos d t5. Creo q el mismo q lo enchufó en gh y en todos sitios y por eso no sale absolutamente nada de él. Y la cc tb debe de tener alguien, casi q veo q la tratan mejor a ella q al JJ q ya es decir..
Alguien cuyas iniciales on MV.
CC es muy trepa y le tiene muchos celos a JJ.
 
Ahora mismo yo creo que tampoco lo es.Sin embargo antes del documental no tenía una idea forjada.
Creo que ha sacrificado demasiado por este documental y donde debería de apuntar no lo ha hecho,no dejando claro ni explicando lo que más me interesaba: el pq no tiene relación con sus hijos.Lo de la hija ya me queda claro,no quiere,sus motivos tendrá.Lo del hijo no hay quién lo entienda...y como nadie lo entiende se desvía el relato a satélites como el resto de la familia Mohedano (mi opinión).
Todo lo que no le interesa contestar lo evade.

Cuando le preguntaron si pagaba la pensión a su hijo intentó hacer una cobra al despiste y hoy con lo de donar el dinero también lo ha hecho, cuando no le interesa no es clara y se va por la tangente.
 
Última edición:
Rociito has vuelto a ser la que eras. A vender tu vida por unos euros y a vender a parte de tu familia materna. Y todo ello justificándote en qué es la única manera que tienes para que entendamos la violencia que AD ejercía sobre ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back