Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A esta chica le ha pasado algo de salud, del tiroides no se.
Cuando se casó, y fue hace 10 años, era de constitucion finita y ahora está hinchadisima.
Es posible aunque el tiroides es algo que se termina regulando.A veces los embarazos si después no te cuidas y te dejas sucede eso.Debe tener unos 20 kilos más que cuando se casó.No obstante eso no tiene que ver para ir mona o tener gusto.
 
Yo no la veo linda por ningún sitio, ni ahora ni antes. Ya se ve en la evolución el camino q lleva, incluso en la foto de novia se intuye q es ancha sobre todo de cintura xa abajo, aunque podría haber ido más favorecida un poco más estrecha de arriba, esa casaca le hace un flaco favor y si le sumas el color ni te cuento, pero nunca ha sido la reina del estilo.

Ella siempre ha sido robusta y de pierna gruesa. Pasa que en la boda llevaba corsé. Como decía, a mí no me sorprende verla en la boda. En su vida cotidiana, antes y después de la boda, antes y después de los hijos, siempre han sido muy desprolijos.
 
Ahora, visto de cerca, el bolso es una mezcla entre una toalla doblada en forma de rosa y una bolsa de hielo. 😳
¿Atacó la pandemia el buen gusto?

Ver el archivo adjunto 1951604

A mí sí me gusta el bolso, pero no en ese color (parece papel foami o goma Eva) y no en ese vestido. Negro o rojo con un traje simple, de cocktail, largo hasta las rodillas, otro gallo cantaría.
 
Yo creo que la mayor parte de las primas cotillas no tendrá una economia holgada (al nivel de a casa de Alba) pero dudo que alguna de nosotras se presentase de esas guisas a la boda de un familiar cercano...

Estoy de acuerdo. El atuendo de los invitados parece una mezcla entre el baúl de las abuelas, el baile de máscaras y lo primero que les apareció al despertar.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back