Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Tengo una boda en un par de semanas y he mirado y remirado los looks de esta.
En mi opinión, las señoras mayores van todas muy bien, pero las chicas mas jovencitas (supongo que amigas de la pareja o la novia) van la mayoría fatal para la boda que era.
Yo me miraría bien el tiempo y el horario. Si es de mañana algo midi y no muy oscuro ( a no ser que tengas el estilazo de Carolyn Bessette con el negro:)) y si es tarde noche, algo midi ( seguro aciertas) y puedes jugar más con los escotes y estampados.
 
Yo creo que la mayor parte de las primas cotillas no tendrá una economia holgada (al nivel de a casa de Alba) pero dudo que alguna de nosotras se presentase de esas guisas a la boda de un familiar cercano...
Hoy en día un vestido de Zara,Dutti,etc,con buenos complementos te saca de un apuro.
Se trata de tener gusto y luego la talla también influye para verte mejor o peor.
En las fotos del Hola está vestida y maquillada por estilistas,probablemente son foto retocadas y aparece medio sentada.
Su estilismo de boda fue un horror.
 
5912719

Barbara Mirjan lleva un vestido de Jorge Vázquez y pamela de Nana Golmar. GTRES GTRES TVE.es
Me encanta.
 
Puede que tenga mucho que hacer, termine cansada y no le queden ganas de pensar como combinar...Dudo que esta pareja, con 2 niños, tengan una economía holgada, siempre que se les ve en los eventos, parece que hicieran un esfuerzo para estar a la altura de la familia...
Perdon? La Becerril y el Alba no tienen economia holgada? Si solo de lo que sacan el alquileres de pisos (el) y fincas (ella) pueden vivir sin dar palo al agua!
Lo que pasa es que ella en 10 años ha duplicado su volumen y está que pasa de todo.
No hacen un esfuerzo para estar a la altura, van desganados y con cara de "que frivolo todo esto" para marcar diferencias.
 
arcos desinfectantes, te rocían alcohol o algún antibacterial, muchos locales comerciales en Argentina los tienen en el ingreso. en los colegios, oficinas, lugares estatales:

Ver el archivo adjunto 1951344
Que nadie se ofenda, pero son inutiles en esta pandemia.

Quedo claro alla por Agosto de 2020 que el virus va por el aire y raramente o casi nunca se contagia por superficies.

Que te pulvericen alcohol encima no hace nada y un antibacterial a un virus le resbala.
 
invitados9-gtres-a.jpg
1621682804_986002_1621684214_album_normal.jpg


Pilar Solís-Beaumont y Martínez Campos y Gregorio Marañón Bertrán de Lis
Pilar Solís-Beaumont y Martínez Campos, tía del novio, ha llegado al Palacio de Liria acompañada de su esposo, Gregorio Marañón Bertrán de Lis. La hermana de la Matilde Solís ha lucido un traje de chaqueta rojo con un broche prendido en la solapa y top blanco.
La pareja recibía a ¡HOLA! hace pocos meses en el 'Cigarral de menores', la emblemática e histórica residencia que tienen en Toledo y que fue adquirida por el abuelo de él, el insigne Gregorio Marañón.
El traje no pega para una boda pero los pendientes son bien decentes y bonitos!

Algunas de las señoras mayores si han sacado perlas y pendientes en condiciones.
 
Back