Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

La prometida de Solis se parece a Frida Kahlo.
Es feísima y tiene un gesto muy desagradable!
Ver el archivo adjunto 1951262 Ver el archivo adjunto 1951263
Esto me hubiese gustado si en vez de pantalon fuese falda y otro calzado que el que lleva es horroroso.
uno de los "Borbón-Dos Sicilias"

guests-arrive-at-liria-palace-for-the-wedding-of-carlos-fitzjames-y-picture-id1319469376


guests-arrive-at-liria-palace-for-the-wedding-of-carlos-fitzjames-y-picture-id1319469261
 
O ella es un retaco o el Solís es altísimo, no?

Me sorprende que llevando esos taconazos (a simple vista creo que no bajan de los 10-12 cm), siendo ella modelo, él le saque una cabeza entera.

En cada boda Alba tienen que tener su parte de protagonismo, sino no son felices...
El traje de él ya tiene sus años, ese corte de chaqueta con doble bolsillo en el lado derecho, el bajo con vuelta exterior, el chaleco... ahora no se lleva ese corte. Y ya para qué decir de esos cuellos de la camisa. No se ha gastado nada el caballero, ha tirado de armario.
 
Pero escatima el que hace el catering porque ellos sí contratan lo mejor de lo mejor , no?
No se si me explico, que la pasta de la gastan
hombre, los del catering hacen lo que les mandan. Mas si te apellidas Alba y Corsini.

No veo a los de Ciboulette escatimando y diciendo os vamos a dar X y luego apareciendo con Y

El postre, meh, espero que hubiera más donde elegir porque si me dices que ESO era el unico postre...
 
Pero escatima el que hace el catering porque ellos sí contratan lo mejor de lo mejor , no?
No se si me explico, que la pasta de la gastan

El del catering pone cantidad y calidad acorde a lo que pagan los novios. si el catering es deficitario es por que no han pagado mucho .A veces quien más tiene, más racanea en el catering. Ahora, ese postre a mi me parece muy apetecible. Es como una tarta Sara, que me la comía yo ahora mismo muy bien.
 
Back