Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que tía más amargada la Maria Teresa campos. Pero vaya que yo soy la rociiito y no permito que nadie hable de mi hija y menos de la forma que lo esta haciendo ella. Dice que no conocía a la niña, pues no sé yo qué relación tenían entonces
 
Que ha empezado ya? Yo hasta las 11 y pico no lo puedo poner. Reporteras, contad, que tal le fuciona hoy el adhesivo de la dentadura`?
 
María Teresa Campos fue una gran comunicadora de entretenimiento. Siempre se ha tenido por más de lo que es. Se marchó de tele 5 con toda su prepotencia y su famosísimo jilipoyas a Vasile , porque no le dieron un programa con políticos. Le dieron un programa de política, en su nueva cadena y lo hundió en pocos meses. No permitía en su tertulia política ninguna opinión contraria a la suya y no tuvo más remedio que pedir perdón y volver a Tele5.
Así le fue, llamarle gilipoyas a Vasile, tiene consecuencias,
 
Dice la Campos madrasta : en este documental he descubierto muchas cosas que no sabia... Ni tu, ni ella...!! Se ha ido viniendo arriba y cada vez saca una trola más grande y de un grano en el culo, aparece un cráter con lava y todo... !!!!

Son el equipo de terapeutas que le recomendó hacer el docu 😂 😂 😂

Terelu asevera conocer toda la historia y apunta a que María Teresa fue la clave para que la hija de Rocío Jurado rompiera su silencio​



 
Tengo el presentimiento, como a partir de ahora, Antonio David al ser descubierto como manipulador y mentiroso, algunos ya lo habíamos notado hace tiempo, ya no va a poder vivir del cuento y de hacer mas daño. Como no podra explotar a su hijo y proclamarse como padre modélico, se lo devolvera a la madre, tiempo al tiempo. Es muy triste todo.
Pero acaso el chico no puede pedir que su madre ya que no le da ni cariño le de pasta y luego hablamos mal de los padres que no pagan.
 
Aquí te hablo de Cataluña hay una formación específica para el colectivo hasta 21 años sin ESO,te lo comento porque conozco a este familiar y tiene 18 años.

Quizá no es una formación básica pero es similar.

Mi familiar estudia auxiliar de cocina.
Y el próximo curso hará la FP media en cocina.

......

Els programes de formació i inserció (PFI) són el primer nivell de qualificació dins dels estudis de formació professional i s'adscriuen a diferents famílies professionals.

Te copio y pego, es en catalán pero se entiende

Els PFI s'adrecen a joves d'entre 16 i 21 anys que no han finalitzat l'educació secundària obligatòria. Són estudis voluntaris i la seva durada és d'un curs acadèmic (1.000 hores).

Els i les alumnes de PFI reben un acompanyament i una tutorització essencial per a l'assoliment dels objectius del programa. Els aprenentatges són vivencials i vinculats amb l'entorn proper, i inclouen pràctiques en empresa; s'aprèn fent, utilitzant metodologies actives i globals.
Gracias, no lo sabía.
 
Mira, los "secuestros" se denuncian en el cuartelillo, y quien no los denuncia no es más que un cómplice de los mismos...

Y se va a hacer algo o va pasar como con lo de que RC ha sacado la sentencia de su hija, que salen jueces a decir que les extraña que la fiscalía no actúe y no pasa ná.
Fijaos que a mí creo que esto es lo que más me duele de todo.
A mi el cochabamiento político, que comienza con la actitud de la presentadora y culmina con la presencia de ministras o Delegadas del Gobierno a favor de una de las partes de un conflicto (cuando la parte acusada es inocente ahora mismo según la justicia) me parece terrorífico. Me siento totalmente contraria a AD, tanto que deseo que le vaya mal en sus conflictos con la ex a pesar de lo que se le está haciendo, pero es una salvajada. No dice nada bueno de nuestro país.
Si hay también conchabamiento de la fiscalía sería lo mismo o peor. Pero no tengo idea de si llevan razón estos jueces al verlo como algo obligado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back