Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que put* vergüenza me está dando la vieja chocha, y el enano dándole alas para que diga lo mas grande, da igual que le dijera que le había dado un ictus por H.P. y que no le quería ni su familia...nimiedades....
 
PC y RJ pagaron el chalet de la niñata. Asco.

Yo podría "creer" que PC tenía un problema con el alcohol, pero RC era su única hija, su deber era callar y apoyarle. No puedo entender que una hija no abra la puerta a su padre, para colmo, él la mantenía. Qué asco.

El gran problema fue no haberle bloqueado las cuentas a la niñata. Cortas el flujo de dinero, el maromo Fidel se va.

Tiene narices el cariño con el que guarda Raquel las cosas de PC, pero RC pasa absolutamente. Recuerdo que AD tuvo unas palabras bonitas para PC.

La gente no es tonta. Se merece los abucheos.
Buenísimo...si cortas el grifo el otro habría volado....
 
Lo que seguimos sin saber es porqué la madre no hace nada al respecto

Pero a quién que sepa lo que es una depresión se le puede pasar por la cabeza que estas poniendo juicios a diestro y siniestro! Es que es patético , cuando estás así te da igual todo, y ni se te pasa por la cabeza poner demandas , ir a juicios...pero se creen que somos todos gilipollas o que nadie sabe lo que es una depresión, pues sí , precisamente porque sabemos lo que es , sabemos que eso es imposible!
Querulante, la llamaron ayer en la radio...
 
Comparto tu visión de MTC de hace unos años. Ahora se ha vuelto una vieja susceptible y penosa, con sus dos borregas garrapatas chupandole la sangre y dando un espectáculo bochornoso cada vez q sale en la tele. Apuesto a que hoy volverá a hundir un poco más la imagen q algunos todavía guardamos de ella...

Nunca me gustó. Cuando volvía del cole y madre estaba viéndola me pregutaba como podía soportarla. Esa voz desagradable, esas frases con segundas, rancias donde las haya, esa mala leche escondida. Y en temas políticos todavía me parecía peor, le faltaban los conocimientos básicos que compensaba con el cotilleo político.
 
La yaya campos dice que madre e hijos no creen que se reencuentren, según ella la niña le dio una paliza a patadas todo eso poniendo cara de asco y por supuesto que le comió el coco AD
Dice que flipo, flipando estoy yo
Que bajo ha caído a ver si te ponen una demanda guapa
Dice que no lo puede asegurar que tiene cuidado con lo que dice que asco me está dando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back