Miguel Bosé

palau quiere money,money...
al menos a la mamá es lo unico que le importaba....

y un acuerdo amistoso tiene ese valor... cuando una de las partes lo incumple, sirve lo mismo que el papel de water...

y al palau decirle que gracias a que sus dos hijos tenian solo sus dos apellidos y no fueron adoptados, él ha podido cogerlos, llevarselos a donde le viene en gana y educarles a su libre conveniencia... algo que no hubiera podido hacer si fuesen compartidos, porque estaria como el colate, qué tuvo que quedarse a vivir en miami en contra de su voluntad, porque la otra parte pagadora se negó a dejarle el niño en España...
de las batallitas continuas de colate con la diva mejicana está harto sabido... faltaba dos horas de tardo en la entrega de visitas para que la otra fuese a denunciar y viceversa, y asi ha crecido el niño, entre denuncias, peleas y burlas judiciales...

Miguel ha querido evitar ese estigma a los niños, y les da dejado fuera de los juzgados... pero claro, quieren dinero y dinero y dinero, la mamá y el soldador.
 
Yo no creo que lo que le pase a Bosé tenga más relación que una etapa de ánimo bajo por la separación de su pareja y de los otros dos niños,la pugna con Palau y otros problemas que pueda tener.Quizás haya dejado de hacer deporte y de cuidarse y de ahí las últimas fotos.
Otra cosa que pueda preocuparle es la voz.Creo que la voz,que su perdida está relacionada con un tema emocional.La garganta se relaciona con lo que no se dice.
No creo que peligre su vida,simplemente está pasando una mala racha,no quiere contárselo al mundo,y la prensa especula,como siempre.
Buena prediccion y valoracion
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back