Miguel Bose con dos de sus hijos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por rabish, 22 Abr 2014.

1. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    498
    Género:
    Femenino
    Elthon John dijo en una entrevista que le horrorizaba pensar en el día en que su hijo (sus hijos, ahora), se dieran cuenta de que no tenían madre. Y que lo sentía por ellos. Y Rupert Everett, es contrario a que los gays tengan niños, porque dice que necesitan tener padre y madre, y que ser educado por dos hombres es un desequilibrio. Lo dice un homosexual sin pelos en la lengua. Por supuesto, fue muy criticado.

Espero que los niños del Bose cuenten con mucamas cariñosas que hagan el papel de madres.

En cuanto a Miguel Bosé, su madre le llama "el jefe", y en a familia tiene fama de mandar más que un alto mando del ejército. Ahora tiene un pequeño ejército de cuatro soldaditos. Espero que no se aproveche de su poder sobre ellos y los deje crecer libres y felices.

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    498
    Género:
    Femenino
    Qué pena me dan esas niñas. Fabricadas para "hacer compañía" a la millonaria solitaria. ¿A quién tienen fuera de ella que les ayude a salir de esa jaula rosa y hortera donde están metidas?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.578
    este debate sobre los homos es abiertto siempre por los mismos, que son una parte de la sociredad que por suerte, cada vez es mas minoritaria. Y no, los niños de gays,q u hay y muchos, no andan con traumas ni están pidiendo ser salvados,

A ver cuando os dais cuenta de que el mundo avanza y que no se puede evitar.

Sobre USA y las madres de aluiler, la idea no es mala, falta regularlo de manera eficiente, pero en USA TODO es así: ¿necesito pasta?: me quedo con un niño de servicios sociales un mes que me sueltan 500 dolares, y así con todo. Hay familias que viven de tener un montón de niños de servicios sociales pero eso nunca sale solo sale las madres en alquiler, debe de ser po resa obsesión del no nacido, en USA hay una falt de regulación atroz en muchos aspectos, los vientres de alquiler es uno, no por la idea en si, sino porque es algo completamente desregularizado, para comenzar habría que haber una evaluación psicológica de la madre de alquiler y de la receptora.

Quien habla alegremente de lo que puede suponer para una pareja que desea hijos no tenerlos es porque no tiene ese poblema que muchas veces ha destrozado un matrimonio. Porque cuando uno de los puede y el otro no, se puede crear un problema muy grave en la pareja su la necesidad de hijos biológicos está arraigada. ¿Sabes de depresiones hasta el punto del suicidio por esterilidad? ¿indce de fracasos por un miembro esteril? Ah que ese niño en la naturaleza normal no nacería. También las medicinas son contranatura y de hecho han detenido la selección natural y evolución natural del hombre pero oye no veo a nadie tan naturalista en este tema, lo contranatura siempre es en lo que no estés de acuerdo. Tener hijos serviendose de la ciencia pues vale, una mujer que no se pone de parto hace 100 habria muerto, hoy se le hace una cesaria y puede sobrevivir ella y su bebe, una mujer esteril puede recibir un ovulo, como he dicho el mundo avanza, en ambos casos se hecha mano de la ciencia, si quereis que obre la naturaleza y Dios os invito a lo que hagais pero de verdad y teneis el hijo sirviendoos de la naturaleza y Dios y nada mas.

Sobre los óvulos y su donación es como el esperma, hay mujeres que tendrían un hijo de alquiler "porque no es suyo" pero le horroriza dar óvulos y a la inversa mujeres que donan ovulos pero no estñan de acuerdo con el vientre de alquiler, todo depende de como enfoques el papel de madre y para ello siempre se ha de estar preparado, estás ayudando a otra pareja, si lo quereis ver como algo sucio o por dinero allá pero está claro que cuando uno tiene un único punto de vista no ve nada más-

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Los hijos de Miguel Bosé
    Jet-set obtuvo en exclusiva algunas de las primeras fotos que se conocen de los mellizos Diego y Tadeo, los hijos que el cantante tuvo a través de un vientre de alquiler y a quienes ha resguardado celosamente de la prensa.
    “Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente y a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”, ha dicho Bosé.

Bosé, de 57 años, fue visto llevando a los pequeños a donde el médico.

• Gracias Gracias x 2
  5. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Mientras Miguel conducía el cochecito de uno de sus hijos, un amigo no identificado lo ayudaba con el otro.

Año y medio después de anunciar la llegada de sus hijos mayores, Bosé confesó que tenía otros mellizos, Ivo y Telmo, nacidos siete meses después de Diego y Tadeo, y también a través de una madre sustituta.

El cantante dice que vive en un eterno trajín para poder cumplir con sus compromisos artísticos y ser padre de tiempo completo.

• Gracias Gracias x 1
  6. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Merinlove ha expuesto de forma inmejorable las cuestiones éticas de este tema. Aqui para mi que no soy creyente no tiene ningun dios nada que ver. Si creo en la ciencia pero las granjas de seres humanos son un atraso no un avance.
    El problema de los niños que se ha comprado el Bose no es que su papi sea gay, si no que es un egoista imbecil.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. CazaBollos

CazaBollos

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    A mi él me gusta mucho y me gusta comolleva su vida: como le da la gan. Me parece un buen artista y si se le acusa de egocéntrico o antipático es simplemente porque ignora todo el mundo del marketing y la publicidad de lo que comen la mayoría. Sobre sus hijos, independientemente de lo que me parezca, soy más partidaria de dejar que la naturaleza siga su curso en todos los sentidos y en todos los aspectos. Me parece menos ajeno a mi un vientre de alquiler que introducirse un óvulo de otra mujer para fecundar un hijo, pero la verdad es que me da igual lo que hagan otros. ël me parece fantástico que haya decidido tener hijo y que los crie como le de la gana. La Tita Cervera también tiene 70 años y está con dos niñas.

8. olaf

olaf

Me Gusta recibidos:
    441
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    1.128
    El Bosé de jovencito era muy guapo:

De adulto:

De más mayor está mutando a una cosa rara.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  10. Bambalinas

Bambalinas

Me Gusta recibidos:
    90
    Está hecho un abuelo.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. olaf

olaf

Me Gusta recibidos:
    441

cara de mala persona!!! al menos para mi!!! esta por encima del bien y del mal!!!

12. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.834
    Nunca le he visto el atractivo a este hombre... le veo muy andrógino.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Earth

Earth

Me Gusta recibidos:
    203
    gay pero tiene pinta de mal carácter
    otra foto con su pareja e hijos

• Gracias Gracias x 1
  14. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549
    Está hecho un anciano decrépito

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    484
    Quién es su pareja?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.